Ayuda

30 profes particulares en Navas del Rey
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Navas del Rey

Alvaro
Navas del Rey
Alumno de Ade y Derecho ofrece a dar clases particulares a domicilio.

Mis clases seran dinámicas y nada aburridas intentaré sonsacar lo mejor de cada alumno y que consigamos los objetivos de una manera amena y divertida, pienso que la mejor forma para que un alumno aprenda no es presionarlo se debe intentar captar su atención.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Marta
Sevilla la Nueva
Profesora particular de apoyo (escolar e idiomas)

Soy doble licenciada (periodista y publicista) con varios años de experiencia impartiendo clases particulares y colectivas de apoyo, tanto escolar (lectura, deberes, etc. ) como de idiomas (español, inglés y francés), para diferentes niveles. Tengo conocimientos y experiencia con niños, jóvenes y adultos, en españa y en el extranjero. Trato cercano y enseñanza personalizada.

Elena
Sevilla la Nueva
Licenciada en psicologia da clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Tengo cap. Cuento con una experiencia de 5 años en clases a domicilio con alumnos de todas las edades.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Sara
Brunete
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Paula
Brunete
Clases particulares de cualquier asignatura.

Soy una estudiante universitaria, he dado clases sobre todo de idiomas (inglés y francés) y apoyo con algunas asignaturas de primaria y secundaria.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

Sara
Villanueva de la Cañada
Terapeuta ocupacional.

Terapia ocupacional, a domicilio: - apoyo escolar a alumnos con/sin dificultades en el aprendizaje. - valoración de capacidades funcionales y cognitivas. - rehabilitación y/o reeducación de las actividades de la vida diaria. - estudiar y determinar la adaptación del entorno.

Sheila
Navalcarnero
Profesora de Secundaria da clases particulares de Lengua, Literatura, Latín, Griego y Ciencias Sociales en Madrid.

Profesora de secundaria en centro concertado se ofrece para dar clases en madrid de cualquier materia de la rama de las humanidades: lengua, literatura, latín, griego, ciencias sociales, cultura clásica. Amplia experiencia y buenos resultados. Contacten sin compromiso. Atiendo llamadas y mensajes.

Rocío
Navalcarnero
Clases Particulares a domicilio o clase.

Mi nombre es rocío. Estoy en 3º carrera de enfermería y cursando el exámen de inglés toeic. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con tdah y alteraciones madurativas. Pero igualmente ya he impartido clases a niños que simplemente necesitan un empujón para sacarse esa asignatura que tienen atravesada.

Gemma
Navalcarnero
Maestra titulada

Diplomada en magisterio con experiencia, trabajos realizados con personas discapacitadas, con retrasos en el aprendizaje, como apoyo escolar.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Clases particulares

Hola, soy gloria y tengo 18 años, estoy en la universidad estudiando international studies, soy completamente bilingue. Podría impartir las clases en inglés si fuera necesario así como ayudar a hacer los deberes.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Ana
Colmenarejo
Licenciada en Filología Hispánica

-licenciada en filología hispánica. -estudiante de máster de español como segunda lengua. -experiencia como docente en academias.

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua y literatura todos los niveles. Es hora de aprobar. ¡ Animate!. Zona desde El Escorial hasta collado Villalba.

Desde hace muchos años me dedico a este apasionado viaje por la lengua y la literarura. Sígueme y conseguirás que te guste y apruebes para siempre la asignatura. No tengo método específico, cada alumno es un mundo y todos igual de válidos para todo.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Lucía
Villaviciosa de Odón.
Interesada en dar clases particulares a estudiantes de la primaria y la ESO. Materias lengua, inglés y apoyo durante el curso. Zona Villaviciosa de Odón.

Soy lucía, y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y la eso. Podría dar clases de inglés, lengua, historia, conocimiento del medio. El método a seguir consistiría en un aprendizaje dinámico, donde el estudiante aprenda y podamos resolver las dudas de forma conjunta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Navas del Rey.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Navas del Rey para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Navas del Rey

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Navas del Rey y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Navas del Rey. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.