Ayuda

19 profes particulares en Olivenza
para tus clases de lectura

19 profes de lectura en Olivenza

Maria jose
Olivenza
Graduada en e.primaria y e.especial, clases a domicilio en badajoz u online.

Soy graduada en educación primaria y educación especial con cursos especializados en el apoyo individual del alumno. Puedo ayudarte a realizar los deberes, preparar un examen o hacer un trabajo. En caso de que las clases sean online, preparo previamente los contenidos para que sea más ameno.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Esmeralda
Badajoz
Clases particulares individualizadas destinadas a niños de infantil o primaria en Valdepasillas (Badajoz) 2016

Imparto clases particulares individualizadas en valdepasillas (badajoz) a niños de infantil y primaria. Prácticas en el colegio salesianos ramón izquierdo. Especializada en el trato con niños con necesidades educativas especiales. -refuerzo de todas las asignaturas en general. -técnicas de estudio. Varias años de experiencia.

Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Yolanda
Badajoz
Estudiante universitaria, cuida de niños pequeños ayudándoles con las tareas de clases, mejorando la lectura y ayudando a crear hábito de estudio desde la infancia en Badajoz

Soy una estudiante de tercero de ingeniería en badajoz. Más que clases, se trata de pasar el tiempo con los niños ayudándoles con las tareas diarias de clase, explicándoles y haciendo que entiendan aquello que tienen que hacer de la forma más dinámica posible para intentar que el aprender no sea un sacrificio.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

Sofia
Badajoz
Licenciada en filología hispánica

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia en el campo de la docencia se ofrece para dar clases particulares en todos los niveles. Se trabajarán todos los aspectos relacionados con el temario que esté tratando y se hará hincapié en aquéllos con los que más dificultad tenga el alumno.

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Teresa
Badajoz
Clases PArticulares EDucación PRimaria.

Si tu hijo/a necesita reforzar las materias y no sabes como hacerlo, yo puedo ayudarte. Soy diplomada en magisterio, por la especialidad de primaria y también poseo el máster de orientación educativa. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las materias. Responsable, con experiencia y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.

Fátima
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Imparto clases de apoyo para alumnos de primaria y e. s . O, todas las asignaturas (matemáticas, lenguaje, inglés. ) gran experiencia y buenos resultados. Diplomada en magisterio. Horarios a consultar.

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia imparte clases de refuerzo, nivel primaria y e. s . o . Todas las asignaturas, métodos adaptados al alumno.

Marta
Badajoz
Clases particulares primaria

Chica responsables, estudiante de ade, imparte clases particulares para niños de educación primaria en badajoz a precio económico y con experiencia. Precio estándar aproximadamemte, 4 horas a la semana, sería entre 25 / 30 euros al mes. Para más información, dejo el email y el número de teléfono. Marta_sori.

Cristina
Badajoz
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Olivenza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Olivenza para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Olivenza

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Olivenza y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Olivenza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.