Ayuda

17 profes particulares en Ontinyent
para tus clases de lectura

17 profes de lectura en Ontinyent

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

Carmen
L'Alcúdia de Crespìns
Licenciada en Psicopedagogia se ofrece para clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicopedagogia, y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares, refuerzo para alumnos con nee y técnicas de estudio.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Se ofrece diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía para impartir clases de refuerzo, repaso o apoyo, hábitos y técnicas de estudio, a domicilio o en domicilio propio, individuales o en grupos reducidos (con descuento). Niveles: infantil, primaria, eso, bachiller, ciclos formativos. Todas las asignaturas.

María josé
Alcoi
Licenciada en Publicidad y RRPP

Poseo experiencia como docente de secundaria y bachillerato en la modalidad de lengua castellana y literatura. He vivido en el extranjero (inglaterra) por lo que domino el idioma inglés (poseo titulación advanced de cambridge y avanzada de la escuela oficial de idiomas).

Mairén
Xàtiva
La vida es más simple de lo que pensamos: Aprender es crecer!!!!

Soy una persona práctica, polivalente y dinámica y organizada. Gran capacidad de organización en general, conocimientos de elaboración de todo tipo de escritos, documentos, informes, etc. Procesos de aprendizajes constructivos, métodos analíticos y/o deductivos, técnicas de estudio, comprensión, esquematización de contenidos, etc.

Núria
Xàtiva
Estudiante de Filología Inglesa con 4 años de experiencia en clases particulares.

He trabajado con niños con tdah (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) y problemas auditivos durante cuatro años y tengo ambos títulos realizados en la universidad.

Alexandra
Xàtiva
Refuerzo en lectoescritura, técnicas de estudio y apoyo escolar

Me llamo alexandra y soy licenciada en psicología. Tengo gran experiencia impartiendo técnicas de estudio así como refuerzo en lectoescritura a domicilio. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad para trasladarse al domicilio del alumno. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda o consulta no dude en contactarme.

Ximo
Xàtiva
Profe de administración y Finanzas en Valencia y Xàtiva

No esperes a estar perdido del todo en contabilidad o financiera, aprobar es posible. Tengo fpii superior en administración y finanzas y fp superior en prótesis dental, estoy capacitado para dar clases de matemáticas, matemáticas financieras, contabilidad, rrhh, proyecto empresarial, ciencias físicas y químicas, conocimientos del medio, lectura, etc.

Nerisabel
Ibi
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Rosa
Onil
Diplomada en Magisterio: Primaria, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y mestra de Valencià

Larga experiencia como maestra de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica en centros educativos ordinarios y en centros de educación especial; también en escuelas de adultos como profesora de lengua castellana, valenciano, alfabetización y neolectores.

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Anais
Gavarda
Profesora, ayuda con los deberes, lectura, etc.

Si buscas una profesional que te ayude con los deberes, con la lectura, a aprender técnicas de estudio, a enseñarte, practicar o aprender el valenciano y el español para extranjeros, aquí la encontrarás. Tengo la e. s . O, soy técnico en atención sociosanitaria, técnico superior en educación infantil. No dudes en preguntar cualquier cosa sin ningún compromiso, estaré encantada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ontinyent.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ontinyent para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Ontinyent

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Ontinyent y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ontinyent. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.