Ayuda

24 profes particulares en Oria
para tus clases de lectura

24 profes de lectura en Oria

Ana isabel
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Filología Inglesa

Soy una chica extremeña que lleva un mes en vitoria. Uno de mis 'hobbies' es aprender idiomas y por eso disfruto también enseñándolos. Soy paciente y cercana y me gusta trabajar en un entorno lúdico porque aprender idiomas puede ser algo muy divertido. He trabajado como profesora en academias, colegios privados y dando clases particulares.

Sara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

Soy una chica responsable y trabajadora. Estoy cursando un grado en la universidad de vitoria, historia del arte.

Iván
Gasteiz / Vitoria
Licenciado en Psicopedagogía con Magisterio de Primaria y EGA

Licenciado en psicopedagogía con magisterio de primaria y ega imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles. (primaria, secundaria, bachiller. ) . Problemas en comprensión lectora, técnicas de estudio. Amplia experiencia como docente en colegios e institutos y en clases particulares.

Ane
Gasteiz / Vitoria
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con experiencia preferiblemente en euskera. Soy estudiante de estudios vascos en la universidad. Por lo tanto, puedo dar apoyo escolar y sobre todo ayudar a niños con problemas con el euskera. Así que, a parte de dar clases puedo simplemente darles conversación.

Leire
Gasteiz / Vitoria
Graduada en Filología Hispánica con especialidad en Lenguas Clásicas

Recién graduada en filología hispánica con especialidad en lenguas clásicas (latín y griego clásico) se ofrece a dar clases particulares en vitoria. Soy una persona con gran implicación y motivación que tiene muchas ganas de dar clases particulares. Con experiencia y disponibilidad horaria.

Nerea
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar y ayuda en los deberes.

Chica joven,estudiante y responsable. Interesada en dar clases de apoyo escolar. Me acerco al respectivo domicilio. Disponibilidad inmediata. Para cualquier duda no duden en contactar conmigo,también contesto washapp.

Silvia
Gasteiz / Vitoria
Educacion infantil

Soy una profesora con experiencia para impartir clases particulares sobre todo en en primaria, trabajo y he trabajado con niños por lo cual tengo mucha experiencia tengo y amplia disponibilidad puediendo desplazarme.

Ana
Gasteiz / Vitoria
Clases Particulares con Atención Individualizada y Apoyo Psicopedagógico

Imparto clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachiller, universidad, ciclos formativos. Todas las asignaturas. Clases en euskera, castellano o ingles Clases de euskera a todos los niveles. Preparación habe1, habe2, habe3 y ega. De lunes a viernes o sábados. Se imparten clases de contabilidad general, financiera y de costes.

Lorena
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en educacion primaria y especial

Se ofrece chica de 30 años diplomada en educacion primaria y educacion especial para impartir clases tanto en euskera como en castellano. Apoyo a niños con necesidades educativas especiales.

Eider
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria y eso

Licenciada imparte clases particulares para primaria y e. s . o . Bilingüe euskera y castellano y posibilidad de dar clases en inglés. Cuento con experiencia de varios años impartiendo clases a todos los niveles.

Monika
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases particulares tambien a domicilio

Ofrezco clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Cualquier materia. Tengo 6 años de experiencia como docente.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Diplomada Educación Primaria yTécnico en Educación Infantil

Se imparten clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno y las clases son personalizadas. Experiencia en clases de refuerzo.

Paula
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Filosofía

Licenciada en filosofía , con título ega , se ofrece para clases particulares y refuerzo para educación primaria y eso , y preparación de filosofía ( entre otras ) para selectividad.

Amaia
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas

Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas, para más información no dudéis en contactar conmigo: v_amaia hotmail.

Andoni
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en Gasteiz. Euskara y Castellano

Chico euskaldun dispuesto a impartir clases particulares a alumnos de primaria. Estudiante del grado de educación primaria y con todos los estudios cursados en euskara.

Laida
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para niños de Primaria y ESO

Soy una estudiante de magisterio de vitoria-gasteiz y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares/ Partikularrak

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y educación de primaria. Tengo 19 años y la siguiente formación académica: - estoy cursando el segundo año del grado de educación infantil. - tengo el título first de inglés. - tengo el título ega de euskera. Las clases serían individuales. El horario y el precio serían negociables con el interesado.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Psicología

Psicóloga con experiencia en habilidades educativas (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Psicología

Psicóloga con amplia experiencia en la impartición de clases, con el título de formador de formadores y con muchas ganas de trabajar. Especializada en personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad.

Marisol
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria y eso Klase partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesora titulada que trabaja en centro escolar con amplia experiencia (11años) da clases particulares de refuerzo durante el período escolar y en verano a niños de primaria y eso, con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo. Las clases se dan en domicilio del alumno. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (11urte).

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Grado en magisterio educación primaria

Estudiante de magisterio en educación primaria con muy buen nivel de euskera y first (fce) se ofrece a dar clases particulares.

Laura
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en euskera

Soy una estudiante universitaria y llevo 4 años impartiendo clases particulares en euskera a niños de entre 5 y 14 años, a nivel de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de matemáticas a varios niveles.

Oihana
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar a domicilio

Profesora de primaria bilingüe se ofrece para dar clases particulares. Con más de 7 años de experiencia,material didáctico de primaria y eso.

Ignacio
Gasteiz / Vitoria
Profesor Particular licenciado en derecho.

Licenciado en derecho imparte clases particulares a domicilio en las siguientes materias: euskera, lengua castellana, historia, geografía o asignaturas relativas a la carrera de derecho. Experiencia previa de más de tres años impartiendo clases pariculares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oria.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oria para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Oria

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Oria y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.