Ayuda

29 profes particulares en Orihuela
para tus clases de lectura

29 profes de lectura en Orihuela

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Jessica
Oriola
Se ofrece profesora con experiencia para dar clases de refuerzo y/o cuidado de niños

Soy jessica. Diplomada en magisterio, y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, tanto en infantil como en primaria, a muy buen precio. Experiencia de 4 años impartiendo clases a niños de infantil y primaria. -disponibilidad material didáctico -disponibilidad de vehículo/desplazamiento (con suplemento por gasolina dependiendo de la zona).

María josé
Oriola
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria con especialidad en dificultades de aprendizaje en audición y lenguaje. Se ofrece para ayudar con los deberes, ponerse al día, preparación de exámenes y nuevas técnicas de estudio.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

Lorena
Oriola
Profesora clases particulares en Orihuela

Hola, me llamo lorena y soy la profesora que buscas. Soy licenciada en publicidad y tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados, ya que adapto la metodología a cada alumno por separado. Estoy especializada en lengua y valenciano, aunque puedo servirte de refuerzo en general, excepto matemáticas. Envíame un mensaje o llámame. Saludos.

Melisa
Beniel
Clases particulares primaria y ed. especial

Buenas tardes, me llamo melisa, soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. Ofrezco clases particulares (desde primaria hasta 2º de la eso) en mi domicilio (el raal) o a domicilio (el raal, santomera, beniel, casillas, el siscar, orilla del azarbe, llano de brujas, santa cruz, puente tocinos y alrededores).

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Marta
Murcia
Profesora joven y dinámica de lengua y literatura castellana y lengua inglesa

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia de más de dos años en clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato, que puede presumir de un alto porcentaje de aprobados al utilizar un método dinámico y cercano.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Casiano
Murcia
Graduado en profesor de Primaria da clases de apoyo escolar y alumnos en secundaria en Murcia

Graduado en educación primaria especialidad educación física. Además de dar clases particulares a alumnos de secundaria en lengua y matemáticas. Mis técnicas son adaptarme a la metodología del profesor que les imparte las materias y sino alcanzan el resultado no cobro.

Yesica
Almoradí
Magisterio educación primaria

Persona con experiencia de 5 años. Soy una persona vocacional en mi trabajo. Llevo a cabo una metodología personalizada que suele gustar mucho tanto a los padres como a los alumnos/as. Suelo conseguir objetivos propuestos por solicitante.

María del carmen
Murcia
Terminado mi máster en enseñanza bilingue, doy clases de inglés o de cualquier materia de educación primaria en Murcia

Soy una apasionada de la docencia orientada a la educación primaria que imparte clases dinámicas e interesantes. La mejor metodología es aquella que se adapta a las necesidades del alumno, por tanto soy una persona que a partir del conocimiento del mismo, establezco las prioridades para obtener los mejores resultados.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Ana
Murcia
Estudiante recién graduada da clases de preparación para bachiller y Selectividad de Historia, Filosofía, Lengua y literatura.

Alumna recién graduada con ganas de enseñar lo aprendido, con paciencia y siempre ayudando al alumno a que consiga entender lo que se está estudiando. Mi método consiste en la participación constante del alumno en las clases para que pueda asimilar los conocimientos con facilidad y no le haga falta aplicar más horas de las necesarias a las asignaturas.

Marina
Murcia
Estudiante de ADE Bilingüe imparte clases particulares de apoyo de primaria en Murcia

Me llamo marina castaño y soy estudiante de ade bilingüe en la universidad de murcia. Ofrezco clases particulares a niños de primaria para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio. Soy una persona muy dinámica y extrovertida.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Carmen mercedes
Murcia
Apoyo pedagógico a alumnos con necesidades educativas en todos los niveles educativos

Somos dos pedagogas, con especialidad en orientación educativa. Ofrecemos nuestros servicios a alumnos con necesidades educativas, llevando a cabo una metodología individualizada, activa y participativa por parte de nuestros destinatarios.

José carlos
Murcia
Estudiante de Derecho da clases de ESO Bachiller o preparacion de PAU

Chico de 22 años y a punto de graduarse en derecho ofrece clases a alumnos de nivel eso, bachiller o preparación de pau, así como a estudiantes de derecho (excepto 4°curso). Dispongo de mucho tiempo libre. Poseo capacidad para transmitir conocimientos, soy responsable y deseo enseñar a mis alumnos.

Homeducation
Murcia
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Murcia

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

María
Murcia
Pedagoga con máster en Neuropsicología e inglés nivel C1 clases particulares de apoyo escolar y lengua y literatura

Soy pedagoga, con un máster por la universidad internacional de la rioja en neuropsicología. Mis clases se desarrollan conforme a las necesidades del alumno y paralelas al currículo escolar. Utilizo técnicas de estudio y de organización buscando siempre que el alumno desarrolle autonomía en su estudio.

Antonia
Murcia
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases particulares de Inglés en Murcia

Se imparten clases de inglés a todos los niveles (primaria, secundaria, bachiller. ), de gramática, lectura, escritura, conversación.

Antonio
Murcia
Profesor particular Lengua Castellana y Literatura, Historia, sintaxis. Técnicas de estudio. Selectividad.

Mi metodología se basa en clases especialmente prácticas. El alumno, a través de una serie de ejercicios prácticos, deberá poner en práctica la teoría aprendida. Todo va encaminado a que sepa abordar los diferentes ejercicios puntuables como exámenes, trabajos, pruebas de selectividad.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Orihuela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Orihuela para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Orihuela

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Orihuela y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Orihuela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.