Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

51 profes particulares en Oviedo
para tus clases de lectura

51 profes de lectura en Oviedo

Paula
Oviedo
Clases particulares a todos los cursos

Diplomada en magisterio e ingeniera de telecomunicaciones, ambas con varios años de experiencia en formación particular. A primaria, eso y bachiller, clases particulares de todas las asignaturas, ayudando con deberes, trabajo o preparación de exámenes. Clases habituales con horario fijo o clases puntuales para resolución de dudas o ayuda en momentos concretos.

Rosario
Oviedo
Diplomada Universitaria para clases de apoyo e inglés

Diplomada universitaria, seria y responsable, se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º eso, y clases de inglés (he vivido en inglaterra). También estaría interesada en dar clases de apoyo a adultos tanto para aquellos que se estén sacando el graduado escolar, como en materia de derecho laboral y rr. Hh.

Sandra
Oviedo
Licenciada ADE-clases particulares a domicilio

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y actualmente estoy preparando una oposición. Soy una persona responsable y que le gusta ayudar a los niños con sus tareas.

Raquel
Oviedo
Diplomada en magisterio. Licenciada en pedagogia

Licenciada en pedagogía da clases particulares. Experiencia y seriedad. Más de 15 años de experiencia. Se prepara pau y pruebas de acceso a mayores de 25 años.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Selene
Oviedo
Se ofrecen clases particulares

Soy una chica de 22 años, diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente me encuentro cursando el grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Como experiencia he dado clases particulares a varios niños de educación primaria, apoyándolos en sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio e intentando que el estudio no se convierta en una pesadilla.

Aida
Oviedo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo aida y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy haciendo un máster de especialista en técnica fiscal. Me considero una persona responsable y muy perfeccionista con lo que hago. Me exijo mucho en mi trabajo y siempre he sido muy constante con mis estudios.

Natalia
Oviedo
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos española

Soy una persona constante, seria y comprometida y con experiencia en el ámbito de la educación. Precio y horario de las clases a convenir, sin problema para desplazamientos. Para cualquier información o duda dispongo de whatsapp.

Joana
Oviedo
Estudiante de tercero de Educación Primaria se ofrece para dar clase a niños

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad de formación del profesorado y educación en oviedo, además estoy realizando la mención de inglés. El año pasado estuve dando prácticas en sexto de primaria del colegio begoña en gijón.

Beatriz
Oviedo
Apoyo Escolar

Psicóloga con amplia experiencia profesional imparte clases particulares de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, planificación de actividades y organización de agenda a alumnado de primaria, eso, bachillerato y fp. Experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Preparación de pruebas psicotécnicas para oposiciones y procesos de selección.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Aroa
Oviedo
Licenciada en Periodismo

Seriedad, profesionalidad y dinamismo en las clases. Imparto un método de interacción con el alumno, en el que le permita aprender los conocimientos de manera fácil y duradera.

Paula
Oviedo
Profesora clases particulares

Profesora particular para alumnos de educación primaria y preescolar, en verano 2013. Me desplazo a domicilios y pueden desplazarse al mio para impartir las clases. También cuido niños hasta 14 años, jugando y haciendo actividades con ellos. Diplomada en turismo y técnico superior de agencias de viajes y gestión de eventos. 23 años. Española.

Susana
Oviedo
Clases personalizadas de refuerzo y apoyo escolar

Doctora en psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria: técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización de las tareas, etc. Profesional en activo. Trabajo en la universidad de oviedo como investigadora y docente. Experiencia en el manejo de niños y pre-adolescentes.

Sandra
Oviedo
Educación especial y psicopedagogía

Soy profesora de educación especial, psicopedagoga y con un máster en atención temprana, además de formación diversa, con experiencia. Imparto clases apoyo escolar para primaria, atención temprana, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales, técnicas de aprendizaje, estimulación de la memoria también con personas mayores.

Graciela
Oviedo
Profesora de clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de lengua extranjera inglés, edufación física y religión. Además de monitora y directora de tiempo libre. Actualmente estudiante de 5º curso de pedagogía. Experiencia con niños como maestra, como monitora de actividades extraescolares, así como en campamentos de verano.

Marta
Oviedo
Profesora se ofrece a dar clases

Puedo ayudar a hacer los deberes, crear hábitos de estudio y crear autonomía en el alumno para que pueda afrontarse a los estudios él solo. También puedo dar clases de música, tanto solfeo como violín.

Carmen
Oviedo
Recién graduada en Biología y experiencia ''Au pair'' en los Países Bajos

Basándome en mi experiencia cuidando niños, lo primero seria conocer al alumno, ver que es lo que le cuesta y buscar cual puede ser la causa, para buscar un enfoque de las clases para que se le hagan amenas y al mismo tiempo pueda avanzar.

Carolina
Oviedo
Profesora de clases particulares en Oviedo de todos los niveles hasta bachiller.

Profesora de clases particulares de lengua, economía, matemáticas de ciencias sociales, música y violín. Estudiante de derecho y ade en la universidad de oviedo. Título de grado profesional en el conservatorio de león de violín, y bachillerato de ciencias sociales.

Isabel
Oviedo
Clases particulares de apoyo y refuerzo a niños de Primaria y ESO

Licenciada en económicas imparte clases particulares de matemáticas, lengua e inglés a niños de primaria y eso.

Mincenp
Oviedo
Chica universitaria ofrece clases infantil, primaria, ESO, bachiller, Selectividad. Inglés

Me ofrezco para dar clases particulares; en las cuales tengo experiencia a nivel de infantil y eso. Tengo nivel alto de inglés y nociones básicas de alemán y francés. Mi metodología es diferente, dependiendo de la edad, el nivel, lo que se requiera, etc. Clases en mi domicilio o en el del alumno. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oviedo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oviedo para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Oviedo

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Oviedo y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oviedo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.