Ayuda

47 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de lectura

47 profes de lectura en Palma de Mallorca

Profesora
Palma
Título Graduado Eso para Adultos.

Profesora particular imparte clases individuales a personas adultas que estudien para obtener el título de graduado en eso. Preparación de exámenes. Repaso. Refuerzo. Apoyo. Seguimiento. Técnicas de estudio. Lectura. Atención personalizada.

Melsy mariela
Palma
Maestra especialidad Educación Primaria

Hola, soy maestra experiencia en educación primaria, en todos los grados (1ero a 6to. ) y en todas las asignaturas. He trabajado en colegios, con la empresa aloha y con otros niños de forma particular. Me gusta hacer mis clases de forma dinámica y participativa. Me considero una profesional con vocación magisterial. Gracias por pedir mi ayuda.

Andrea
Palma
Clases particulares Primaria y ESO

Soy maestra de primaria con mención en apoyo educativo. Tengo experiencia como profesora particular durante 5 años y también de monitora y directora de tiempo libre. Las clases particulares permiten profundizar el trabajo hecho en clase o apoyar en los deberes, siempre teniendo en cuenta las necesidades y características de cada alumno para que su aprendizaje esté asegurado.

Alejandro
Palma
Magisterio de educación, ingles b2 y ciencias actividad física

He trabajado en un colegio de tutor y especialista durante 7 años, hasta que la convelería recorto un aula, y me quedé sin lugar de trabajo. Además de esto llevo desde hace más de 10años dando clases de repaso.

Elena
Palma
Grado de turismo

Tengo 22 años y estoy terminando la carrera fe turismo en la uib. También he estado 5 meses estudiando en el extranjero para aprender mejor el inglés. Anteriormente he dado repaso a dos niños de segundo y cuarto de la eso.

Carmen
Palma
Diplomada en Ed. primaria

¿necesitas ayuda para sacar buenas notas? , ¿necesitas técnicas de estudio para afrontar los exámenes y potenciar tus capacidades? Soy diplomada en educación primaria y estoy dispuesta a ayudarte, además, estoy estudiando un máster en trastornos del lenguaje y dificultades de aprendizaje y conozco un poco de lengua de signos.

Elena
Palma
Pedagoga especialista en técnicas de estudio y atención a la diversidad del alumnado

Titulación de pedagogía e inglés a nivel avanzado. Profesora universitaria en materias de atención a la diversidad, técnicas de estudio y orientación laboral.

Guillem
Palma
Classes particulars d'Educació Primària, Educació Secundària, Llenguatge Musical i cant

Amb més de 10 anys d'experiència docent i amb el títol de grau mitjà de cant al conservatori professional de música i dansa de mallorca.

Iria
Palma
Clases particulares

Hola, estoy terminando la carrera de filología inglesa y tengo experiencia dando clases de repaso y en una academia. Estoy interesada en dar clases a niños o adultos, si os interesa contactad conmigo en cualquier momento, gracias.

Carmen
Palma
Diplomada en magisterio educación primaria.

Diplomada en educación primaria se ofrece para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lectura catalán y castellano en palma y alrededores. Precios más bajos cuantas más horas se contraten. Contacten conmigo para más información.

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Estudi obert
Palma
Estudi Obert

Què som? Estudi obert som una escola de formació i aprenentatge col·lectiu, que aspira a treballar de manera diferent de l'habitual en l'àmbit del sistema educatiu, dedicant especial atenció a les necessitats particulars de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals.

Tamara
Palma
Profesor Terapeuta de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores. Máster en Educación

Cuento con amplia experiencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, la metodología de trabajo que se utiliza está basada en el prendizaje dialógico, el desarrollo de las competencias básicas, como así también la utilización de diferentes técnicas de estudio. Se trata de una intervención individualizada en la que se contempla fundamentalmente el estilo de aprendizaje de cada niño.

Mercedes
Palma
Clases de apoyo y repaso.

Educadora social. Actualmente estudiante de lengua y literatura española. Aprendizaje basado en problemas del alumno.

Maria
Palma
Clases Particulares

Diplomada en educación infantil con experiencia se ofrece para: -dar clases particulares a niños/as de infantil y primaria -hacer taller de manualidades -canguro por horas Más información por email o teléfono.

Dolores
Palma
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de repaso. Sintaxis y comentario de textos.

Profesora de lengua castellana, con diez años de experiencia en el ámbito, da clases de repaso para alumnos de eso, bachillerato, selectividad y universitarios. Comentarios de texto, análisis sintáctico, morfología y literatura. Aprobado garantizado y muy buenos resultados.

Faustino
Palma
Filologo Hispano imparte clases de repaso.

Filólogo hispano, profesor de castellano de secundaria, imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas, y asignaturas sueltas de humanidades para alumnos de bachillerato

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.