Ayuda

36 profes particulares en Pamplona
para tus clases de lectura

36 profes de lectura en Pamplona

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Julen
Pamplona
Clases de apoyo y letras en bachiller: Filosofía, Euskera, Lengua e Inglés.

Imparto clases particulares de filosofía para refuerzo de bachiller, selectividad y universidad. Licenciado en filosofía y máster en filosofía contemporánea. Experiencia como profesor y adaptabilidad de horarios. Con una hora a la semana suele ser suficiente. También fines de semana. Buenos resultados en general.

Teo
Pamplona
Clases de Lengua. Si necesitas ayuda con la lengua (gramática, ortografía, sintaxis, etc.) en la ESO o el Bachillerato o estás preparando la Selectividad, este es tu sitio.

Estudio periodismo y filosofía y las palabras son mi material de trabajo. Por eso doy clases de lengua, ortografía, gramática, sintaxis, escritura a todos los niveles; especialmente para la eso, el bachillerato y la selectividad. Procuro hacer que mis clases sean muy prácticas: una experiencia global que incluye siempre la lectura, la escritura, la corrección, y vuelta a empezar.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

Sandra
Pamplona
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos da clases en Pamplona desde primaria hasta bachiller de las asignaturas que se impartan.

Estudiante universitaria de relaciones laborales y recursos humanos con titulo de grado superior en administración y finanzas. Clases particulares o en grupos de 2-3 personas. Clases de asignaturas desde primaria a bachiller. Clases económicas la hora.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Eneko
Mendillorri
Clases particulares, cuidado de niños, canguro, apoyo escolar. Graduado en educacion primaria chico de 22 años. Pamplona. Preferencia de clases en euskera.

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar el grado universitario de maestro en educacion primaria, especializado en educacion fisica. Las clases que se quieren impartir estan dirigidas a niños de primaria de 6 a 12 años. La metodologia que se utilizara sera analizada previamente dependiendo de las necesidades de los alumnos.

Edurne
Pamplona
Titulo de Magisterio Infantil en Euskera

Tengo experiencia con niños, ya que he realizado practicas en colegios con niños de diferentes edades. Ademas, doy clases particulares a niños/as de primaria y de la e. s . O de lunes a viernes. Tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre, y ademas, tengo conocimientos en euskera.

Irene
Pamplona
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en euskera y doy clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y la eso para todas las asignaturas, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia con alumnos de tercero y segundo de la eso. Estudio por las mañanas asi que podria dar clases por las tardes, horario flexible.

Alejandra
Pamplona
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Cursando actualmente último año de Nutrición

Soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición en la universidad de navarra. Me gradué de farmacia este mismo junio de 2015 y actualmente curso el último año de nutrición.

Amaya
Pamplona
Licenciada en Económicas se ofrece a dar clases particulares.

Licenciada en económicas y estudiante en dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares o a grupos de 2 o 3 personas para apoyo escolar de cualquier materia. Domino inglés (b2-c1) y francés (b2). Estudié en el colegio san cernin de pamplona. Salario por hora a convenir dependiendo del número de alumnos.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Ana maría
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Pablo
Pamplona
Profesor licenciado en filosofía.

Buenos días: Soy licenciado en filosofía por la universidad de barcelona y en psicología por la universidad de granada, además de haber cursado el máster en formación del profesorado y otro en filosofía contemporánea.

Elena
Pamplona
Clases particulares

Estudiante de tercero del doble grado de derecho y administracion y direccion de empresas bilingüe en la universidad de navarra. Nivel cae de inglés (advanced certificate, c1).

Aitor
Pamplona
Graduado en Magisterio

Soy un chico joven de 22 años, graduado en magisterio y con experiencia en clases particulares y de apoyo. Soy paciente y me entusiasma la enseñanza, es algo vocacional. Además de ser voluntario en el proa (programas de refuerzo orientación y apoyo) en el colegio público de mendillori tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria en inglés y matemáticas.

Cristina
Pamplona
Diplomatura magisterio primaria y diplomatura relaciones laborales

Soy una maestra de primaria y diplomada en relaciones laborales que da clases a nivel de primaria y eso. Tambien puedp ayudar en las tareas escolares,la lectura y tecnicas de estudio. Siempre he sido buena estudiante porque soy responsable,seria y perfeccionista.

Estibaliz
Pamplona
Diplomada y con experiencia educacion infantil, primaria y educacion especial

Me llamo estibaliz, diplomada en educacion infantil y educacion especial y con 5 años de experiencia en niveles de infantil, primaria y apoyo escolar en diferentes centros de navarra. Soy una chica dinámica, comprometida y en continua formación y reciclaje en relación con la educacion.

Maria
Pamplona
Apoyo escolar e ingles

Soy una estudiante universitaria y estoy dispuesta a proporcionar apoyo escolar a nivel de primaria y eso y de ingles, ya que tengo un nivel avanzado al poseer un b2. Tambien he tratado con muchos niños y tengo muha facilidad a la hora de llevarme bien con los niños y creo que puedo ayudarles a la hora de meorar su nivel academico y lograrlo de una forma amena y efectiva.

Alejandra
Pamplona
Profesor ayudante en Universidad de Navarra

Soy una profesora ayudante en la universidad de navarra que se encuentra realizando su tesis doctoral. Disfruto mucho con la enseñanza y tengo amplia experiencia con niños y adolescentes, especialmente con aquellos que tienen problemas de concentración o muestran desgana o frustración cuando no obtienen los resultados que les gustarían.

Irene
Pamplona
Magisterio de educacion infantil y primaria con inglés

Me llamo irene y llevo dando clases particulares cinco años. Me llevo muy bien con los alumnos y les puedo ayudar en lo que no entiendan siempre comprendiendo al alumno en sus problemas. Soy muy paciente y responsable.

María
Pamplona
Psicopedagogía y Educación Especial

Soy titulada en educación especial y psicopedagogía, además de disponer de un máster en orientación profesional. Dispongo de experiencia de trabajo remunerada con niños/as y jóvenes en el apoyo escolar y actualmente colaboro con un gabinete psicológico que trabaja con niños/as con tdah y necesidades educativas.

Beatriz
Pamplona/Iruña
Profesora da clases en su casa o domicilio

Maestra da clases tanto de ingles como apoyo escolar de forma individual o grupal en pamplona o domicilio

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pamplona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pamplona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Pamplona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Pamplona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pamplona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.