Ayuda

36 profes particulares en Pamplona
para tus clases de lectura

36 profes de lectura en Pamplona

Nurie
Pamplona
Maestro en Educacion Primaria

Me llamo nurie bliznak, de bulgaria. Este es mi ultimo semestre de la carrera de magisterio. Tengo 4 meses de practicas con alumnis de primaria. Este mes empiezo kas ultimas practicas, que duran otris3 meses. Dicho esto, debo destacar el hecho de que me encanta trabajar con los alumnos de cualquier ciclo, ayudandoles en su proceso de sorendizaje.

Javier
Pamplona
Diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio.

Licenciado en pedagogía con máster en dificultades de aprendizaje. Diagnóstico y evaluación de cualquier problema relacionado con las dificultades de aprendizaje (dislexia, tdah. ) Terapia personalizada y enseñanza de pautas y hábitos para minimizar las dificultades de aprendizaje y aprender a estudiar.

Idoia
Pamplona
Clases particulares para alumnos de primaria

Licenciada en psicología imparte clases particulares en castellano para alumnos de primaria que precisen mejorar el rendimiento escolar y aprender a estudiar. Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio. Apoyo y repaso escolar incidiendo en aprendizajes básicos.

Laura
Pamplona
Psicopedagoga, Educadora social, Orientadora, Coach

Orientación y ayuda en tareas escolares Organización y seguimiento del estudio Coaching ejecutivo Consultora de rrhh

Javier
Pamplona
Clases a buen precio

Tengo el título b1 de inglés (nivel intermedio) y actualmente estoy en 4º curso de la escuela de idiomas de pamplona para sacarme el título b2 (nivel avanzado). Me gustaría que los niños aprendieran el idioma de forma lúdica, a través de juegos, canciones, cuentos, películas… me ofrezco también para darles apoyo escolar en otras materias que necesiten.

Angela
Pamplona
Profesora particular (buen precio)

Soy estudiante de 2º de bachillerato de la rama de ingeniería y me gustaría impartir clases de matemáticas, inglés o repaso general a alumnos de primaria o eso. Persona responsable y trabajadora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pamplona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pamplona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Pamplona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Pamplona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pamplona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.