Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Parada de Arriba
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Parada de Arriba

Marisol
Parada de Arriba
Si buscas una persona responsable que cuide y enseñe a tus hijos esa soy yo,apoyo escolar,ayuda con lo deberes,canguro.Estudiante de logopedia con el titulo de monitor de ocio y tiempo libre.

Soy estudiante de logopedia con el titulo de monito de ocio y tiempo libre,mis clases van diriidas a niños de todas las edades,tanto primaria como infantil como la eso,mi metodologia depender del alumno y sus motivaciones,me gusta que se diviertan a la vez que aprenden.

Tonina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases de repaso de inglés y castellano

Actualmente estoy estudiando filología hispánica en la universidad de salamanca. En invierno puedo ayudar a gente de salamanca, ya que vivo aquí y en verano daré clases en mallorca. Las asignaturas que voy a impartir son inglés, castellano, por las cuales me estoy formando, y si puedo catalán ya que es mi lengua materna.

Julia
Salamanca
Estudiante de Pedagogía en la universidad de Salamanca y monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco clases de apoyo, refuerzo y cuidado para niños desde primaria hasta la ESO incluida. Con experiencia

Hola, soy julia, estudiante de 3º de pedagogía en la universidad de salamanca. Ofrezco mis clases a niños y niñas de entre 5 y 16 años. Mi especialidad es dar clases de apoyo, refuerzo y ayuda con los deberes, sobretodo en el ámbito de las ciencias ( matemáticas, ciencias naturales. ) .

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Pablo
Salamanca
Filólogo Hispánico ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para todos los niveles de enseñanza (Salamanca)

Mi nombre es pablo y soy un filólogo hispánico con experiencia en apoyo escolar para alumnos de bachillerato, secundaria y primaria. No creo en las clases que consisten en una simple memorización; pretendo enseñar a mis alumnos a comprender las cosas que hacen para facilitar su aprendizaje y volverlo más ameno y agradable.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Almudena
Salamanca
Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas.

Las clases están dirigidas a alumnos de infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas a excepción del inglés que también puedo dar clases a nivel de bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y participativas para mayor entretenimiento. Soy una persona paciente y empática con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Cristina
Salamanca
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme.

Lucía
Salamanca
¡apoyo con los deberes, lengua y literatura! mejora los resultados académicos de tus hijos en salamanca

Soy una estudiante entusiasmada, con ganas de ayudar a los niños, bien con sus deberes, problemas de lectura, técnicas de estudio. He impartido clases a otros alumnos de primaria, con excelentes resultados. Actualmente curso un doble grado en la universidad y me encantaría complementar mi día a día trabajando con los niños para mejorar sus resultados académicos.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Lydia
Salamanca
Apoyo escolar,deberes y estudio para el proximo curso en Plaza Oeste (Salamanca)

Estudiante de 3° de comunicación se ofrece para dar clases particulares de lengua, ingles, sociales, historia, filosofía, historia del arte, latin, griego. Apoyo escolar, técnicas de estudio y deberes en mi domicilio particular. Precio de 80€/mes por dos horas semanales.

Daniel
Salamanca
Licenciado en Filología Hispánica. Clases de Lengua y Literatura, comentario de textos y corrección de estilo.

Soy un licenciado en filología hispánica y escritor de relatos cortos. La organización de mis clases combina una serie de métodos tradicionales de enseñanza con la inclusión de materiales visuales e interactivos que estimulen y potencien la curiosidad del alumno por la asignatura.

Silvia
Salamanca
Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases a alumnado de Ed. Primaria e intervención en alumnos/as con necesidades de Audición y Lenguaje

Graduada en magisterio especialidad en audición y lenguaje da clases de refuerzo o apoyo a alumnos tanto de nivel ed. Primaria como de ed. Secundaria. Además se elaboraría, para quién lo requiriese, intervenciones relacionadas con la audición y el lenguaje.

María josé
Salamanca
Maestra PT salmantina a domicilio: lectoescritura, lengua, matemáticas, comprensión de textos

A día de hoy no he encontrado una metodología que me defina por completo. La vida es un continuo aprendizaje y considero que no hay una metodología única con la que trabajar con los alumnos e, incluso, se pueden mezclar varias. Además, cada alumno, por sus características, forma de ser y ritmo de aprendizaje, requiere el uso de una metodología.

Nerea
Salamanca
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a niños de Primaria y Secundaria a domicilio en Salamanca

Soy una estudiante de derecho responsable y de confianza que está interesada en darle clases a chicos/as de hasta 16 años. Mi intención es ayudar a los estudiantes, que aprendan a estudiar, a llegar a la solución de un problema por sí mismos y, en definitiva, que sean capaces de desenvolverse en sus estudios de manera independiente en el futuro.

Marina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanca

Soy una estudiante de último año de filología hispánica en la facultad de salamanca, por lo que mis clases se especializan en las ramas de la literatura y su lectura, así como en la gramática y la lengua española. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, así como de bachillerato.

Patricia
Salamanca
Graduada en Magisterio ofrece apoyo escolar y clases particulares para alumnos de infantil y primaria en Salamanca

Soy una chica de 23 años graduada en maestro de educación. Me caracterizo por ser una persona muy constante, creativa y trabajadora y me ofrezco para dar apoyo escolar y clases particulares a un nivel de infantil o primaria.

Beatriz
Salamanca
Estudiante del grado de magisterio infantil imparte clases para todas las edades

Soy una estudiante en educación infantil responsable, divertida, simpática, trabajadora y con gran amor por los niños. Me ofrezco para impartir clases de apoyo desde los mas pequeños hasta niños de la eso. También puedo cuidar de los niños, jugar con ellos, hacer actividades lúdicas y todo lo que ellos necesiten.

Alejandra
Salamanca
Materias para la ayuda del estudio así como lengua y literatura en Salamanca. Lectura, ayuda con los deberes,técnicas de estudio, organización, etc.

Lo primero, un saludo a aquel que esté leyendo esto. Soy una estudiante de primer año de bellas artes en salamanca. Me gusta mucho enseñar y se me da bastante bien. Durante bastantes años he estado dando clases particulares y no me gustaría dejar de hacerlo ahora. He acabado el bachillerato con muy buenas notas así como la selectividad. Soy una estudiante muy aplicada.

Sara
Salamanca
Estudiante de Filología Inglesa da clases de materias relacionadas con humanidades, así como de apoyo escolar durante el curso en Salamanca

Soy una estudiante de 3º de filología inglesa, por lo que estoy capacitada para dar asignaturas de humanidades a cualquier nivel. En cuanto a la metodología, me adaptaría a las necesidades del cliente y me ajustaría a sus intereses. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Sara
Salamanca
Refuerzo escolar, ayuda con los deberes, preparación de examenes y cuidado de niños

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Roberto
Salamanca
Doctor en Español (USAL) ofrece clases de Lengua y Literatura Española para alumnos de ESO y extranjeros en Salamanca

Doctorando en español: investigación avanzada en lengua y literatura, máster en profesor de secundaria, máster en investigación literaria y licenciado en filología hispánica, en la universidad de salamanca, con experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y como profesor particular de alumnos de eso y bachillerato, se ofrece para dar clases de español para estudiantes...

Claudia
Salamanca
Soy una chica responsable, que estudia Psicología en Salamanca. Clases de apoyo, orientación, ayuda con deberes... a alumnos de Primaria y la ESO. En Salamanca.

Ayudo con las asignaturas que le resulte difícil a cada alumno. Intento que comprenda y entienda. Tengo mucha paciencia. Mi metodología está basada en mi época de estudiante, todos hemos pasado por eso y siempre hay momentos en los que se necesita ayuda y comprensión.

Maxi
Salamanca
Tutora y sustituta

Soy de nacionalidad alemana, tengo el dominio perfecto tanto del inglés como el alemán. He impartido docencia de matemáticas, físicas y químicas, en institutos privados de la república dominicana,siendo ganadora de olimpiadas nacionales de la república dominicana. Así como también impartía docencia en una escuela primaria.

Samuel
Salamanca
Se ofrece profesor particular de Ciencias Sociales (ESO) y Humanidades (HºArte, Hª, HºMusica, Gegr)

Licenciado en historia del arte por la universidad de salamanca y con el título de grado medio de música. Estoy cursando un máster en filosofía y el grado en geografía e historia de la uned. Tengo experiencia como profesor particular en 4º y 6º de primaria, en 2º eso como profesor de ciencias sociales, y en 2º de bachillerato como profesor de historia del arte.

Paula
Salamanca
¿Necesitas apoyo con tus asignaturas? o ¿Necesitas aprender español rápidamente? Contacta conmigo

Soy licenciada en filología y actualmente estoy cursando el máster de profesor. He realizado cursos entre los que se encuentran "técnicas de estudio" y "comunicación escrita profesional". Tengo experiencia en las clases particulares de apoyo y de refuerzo (primaria y secundaria), así como de español a extranjeros a todos los niveles.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Noemi
Salamanca
Profesora particular

Hola, soy una chica diplomada en logopedia y graduada en educación primaria, con mención en educación especial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Parada de Arriba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Parada de Arriba para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Parada de Arriba

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Parada de Arriba y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Parada de Arriba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.