Ayuda

30 profes particulares en Parets del Vallès
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Parets del Vallès

Verónica
Parets del Vallès
Diplomatura en educación primaria

Soy verónica, una chica de 28 años. Hace más de 10 años que imparto clases particulares en diferentes niveles. Soy profesora en activo y estoy especializada en la mayoria de cosas que conlleva el colegio: deberes, agenda, técnicas de estudio, aprendizaje de las áreas (sobretodo matemáticas y catalán).

Rocío
Lliçà de Vall
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la eso. He dado clases a niños de primaria y eso y no tengo ninguna queja,al contrario.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Natàlia
El Sot dels Nostris
Estudiante de Relaciones Laborales en la Pompeu Fabra da clases para reforzar todas la materias a alumnos de primaria y secundaria en Granollers y sus alrededores.

Soy una estudiante de relaciones laborales, muy contenta con lo que hace. Anteriormente he estado dando clases de refuerzo a diferentes alumnos, hasta conseguir que por ellos solos sepan sacarse la asignatura. Mis clases son más dinámicas y divertidas para que puedan entender mejor la materia, por lo tanto, de vez en cuando, les enseño con juegos o canciones (inglés).

Evelyn
Montmeló
Doy clases de repaso de primaria a Bachillerato, y clases de Ingles

Doy clases de repaso desde nivel primaria hasta bachillerato. También doy clases de inglés hasta nivel b2. Tengo experiencia dando clases de cualquier nivel.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Mary carmen
Mollet del Vallès
Doy clases de Bachillerato HUMANÍSTICO, asignaturas generals de PRIMARIA, INGLÉS y GEOGRAFIA

Hola! Soy mery, estudiante de 3r grado de ciencias politicas y de la administración en la upf. Actualmente compagino la carrera con el inglés para obtener el título de advanced en junio. Estudié bachillerato humanístico (esfuerzo que se recompensó con una mención honorífica), asi que, tengo experiencia en las materias de esa área, como en historia del arte y geografia.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Laura
Mollet del Vallès
Ofrezco clases particulares de repaso. Soy una estudiante universitaria de Relaciones internacionales en Barcelona.

Soy una estudiante de relaciones internacionales en barcelona, especializada en desarrollo y ayuda humanitaria. Ofrezco clases particulares adaptándome a las necesidades de cada alumno. He trabajado con niňos y también con adolescentes preparando las pruebas de acceso a la universidad.

Montse
Mollet del Vallès
Clases de primaria, secundaria y educación de adultos

Mi nombre es montse y soy profesora de primaria con mucha experiencia, tanto en escuelas como en academias y clases particulares. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y educación de adultos en la zona del vallès oriental (barcelona) de una forma amena y rigurosa.

Lorena
Mollet del Vallès
Estudiante Pedagogía

Soy estudiante de pedagogía, y tengo experiencia como monitora. Llevo muchos años trabajando con niños, y ayudandoles a hacer sus tareas escolares.

Ainoa
Vilanova del Vallès
Universitaria ofrece clases de repaso y ayuda por el vallés y Barcelona

Me llamo ainoa y tengo 18 años. Soy estudiante de derecho + droit en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 5-6 años a aquellos que estén cursando bachillerato o necesiten ayuda para las pau.

Cristina
Mollet del Vallès
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días, Mi nombre es cristina, tengo 17 años, soy de mollet del vallès y he realizado el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia como auxiliar en un hospital, en un fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al grado superior de enfermería.

Paula
Vilanova del Vallès
Se ofrece profesora particular

Estudiante se como ofrece profesora particular para ayudar en el repaso de asignaturas, sobretodo de humanidades. Buena presencia, con buenas notas y muchas ganas de enseñar. Estudiante con buen comportamiento y decidió a aprender.

Alba
Barcelona
Clases Particulares para Preescolar, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Soy una estudiante universitaria que da clases particulares de lengua castellana, lengua catalana e inglés hasta el nivel de bachillerato y matemáticas, sociales y naturales a nivel de la e. s . o . Dentro de la ayuda en diferentes materias, también ayudo a realizar los deberes en general, independientemente de la materia que sea.

Ivet
Martorelles
Estudiante de Pedagogía

Mi nombre es ivet y soy estudiante de cuarto curso de pedagogía, tengo interés por la infancia y la educación. Tengo experiéncia dando clases a domicilio en niños desde primaria a eso. También he impartido clases de lectura y técnicas de estudio a niños con necesidades educativas especiales.

Paula
Granollers
Estudiante de segundo de bachillerato ofrece ayuda con los deberes en Granollers

Soy una estudiante de 2 de bachillerato social/humanístico. Intento que las clases sean lo más amenas y entretenidas para el alumno. El puede aprender mucho de mi, pero yo también puedo hacerlo de lo que él me enseñe. Ofrezco ayuda con los deberes, aunque también puedo dar clases de catalán, castellano, latín (asignatura que llevi cursando durante 3 años) y ofrecer ayuda con la lectura.

Laura
Canovelles
Estudiante e fermeria ofrece clases particulares y apoyo escolar a todos niveles

Estudiante enfermeria y futura estudiante de medicina, experiencia en tecnicas de estudio de selectividad. Mi técnica de estudio ha sido siempre realizar buenos resúmenes y basar el estudio en el entendimiento y no solo en la memorizacion.

Noemí
Granollers
Pedagoga ofrece clases particulares

Estudiante de último año del grado de pedagogía con experiencia y titulo de monitora, ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria y también técnicas de estudio. Además de clases para adultos. Para cualquier duda contactar.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Clases de lengua catalana y castellana. Literatura. Analisis de frases. Escriptura, textos

Soy psicóloga y llevo más de 9 años dando clases de repaso y de inglés a niños de primaria y secundaria. Este año he empezado a dar clases de inglés a niños entre 1 año y medio y 6 años. Me adapto a tus necesidades y tus objetivos, siempre priorizando que el alumno gane en autonomía.

Marta
Granollers
Clases a un precio anticrisis

Chica de 19 años se ofrece para impartir classes a domicilio. Soy una chica muy responsable, con experiencia. Tengo la e. s . O, un grado medio de administración y empresas y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil. Si tienen cualquier duda contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso.

Aroa
Santa Perpètua de Mogoda
Mestra d'educació primària amb la menció a l'atenció a la diversitat

Bona tarda, Sóc mestra d'educació primària amb la menció d'atenció a la diversitat. Ara estic fent un màster de dificultats d'aprenentatge i trastons del llenguatge. Actualment, estic fent classes extraescolars d'anglès a una escola. Tinc una experiència de 7 anys fent reforç. Estic molt interessada de poder oferir el meu servei.

Victoria
Granollers
Estudiante de letras ofrece clases particulares en Granollers

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura y tengo experiencia impartiendo clases de repaso.

Míriam
Granollers
Professora de classes particulars

Sóc llicenciada en psicologia i tinc experiència en docència en totes les franges d'edat (des de les edats més primerenques fins l'edat adulta). He treballat en un centre de psicologia a on es feia ús de tècniques d'estudi per millorar el rendiment dels alumnes amb dificultats d'aprenentatge o amb exigències elitistes.

Silvia
Granollers
Reeducación y Refuerzo Escolar (Valles Oriental - Granollers)

Reeducación psicopedagógica, refuerzo escolar y técnicas de estudio, orientación vocacional. Más de 5 años de experiencia en casos de tda/h, dislexia, desmotivación, falta de planificación. Sesiones por zona vallés oriental, a domicilio y/o en despacho particular en granollers. Horas concertadas.

Laura
Granollers
Grado de maestra y educadora social

Hola, mi nombre es laura, tengo 27 años y tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares des de niños de primaria hasta la eso/bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas, repaso, preparación de exámenes, etc. También dispongo del título de inglés (fce).

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Darío
Granollers
Estudiante de ESO, me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as que necesiten apoyo escolar en primaria.

Me llamo darío, tengo 14 años y curso 3º de eso en granollers. Me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as de primaria o eso que necesiten apoyo escolar. No tengo ningún problema con los niños/as ya que no sería la primera vez que trato con ellos. Puedo enseñarle técnicas de estudio para facilitarle el trabajo costoso de estudiar.

Carme
Santa Maria de Martorelles
Llicenciat en Pedagogia

Sóc professional de l'educació. Sóc llicenciada en pedagogia, integradora social, monitora i directora de lleure. En el meu temps lliure faig classes de reforç escolar a nivell d'infantil, primària, secundària, formació professional, universitat i adults. Aplico l'ensenyament de les tècniques d'estudi i la gestió de les emocions.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Parets del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Parets del Vallès para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Parets del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Parets del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Parets del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.