Ayuda

30 profes particulares en Picanya
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Picanya

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

Laura
Picanya
Clases de apoyo a niños pequeños

Hola, soy una estudiante de historia, que ofrece clases particulares a niños pequeños para reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso o ayudarles a superar las dificultades que tengan en idiomas, lectura, técnicas de estudio y asimilación de la materia. Imparto clases desde hace varios años, con buenos resultados.

Victor
Paiporta
Estudiante de Derecho da clases de Lengua y Literatura, tanto en valenciano como en castellano a estudiantes de Valencia

Soy un estudiante de derecho, que finalizando la carrera, desea promover sus conocimientos a gente joven para que dominen el lenguaje y puedan usar correctamente las expresiones propias del castellano y el valenciano, para que, en un futuro, sepan expresarse adecuadamente tanto oral como de forma escrita.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Paula
Torrente
Ofrezco apoyo educativo dinámico y activo de lecto-escritura, lógico-matemáticas, inglés, sociales y naturales

Mi nombre es paula y soy diplomada en magisterio. Comencé trabajando como monitora en ludotecas y apoyo escolar a infantil y primaria, donde adquirí una gran experiencia en el ambito educativo.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Silvia
Paiporta
Licenciada en Historia

Soy silvia, tengo 29 años y soy licenciada en historia por la universidad de valencia con un máster en profesora de educación secundaria también por la universidad de valencia. Además tengo el first certificate de inglés (b2) por cambridge y el grau mitjà de valenciano.

Victoria
Xirivella
Clases particulares a domicilio

Llevo alrededor de 10 años impartiendo clases particulares de inglés y de repaso en general a estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo la preparación de la prueba de inglés de selectivo. También cuento con experiencia enseñando a adultos, en concreto preparándoles para el first certificate.

Neus
Paiporta
Profesora de refuerzo Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo en paiporta, valencia, presencialmente en el domicilio de la profesora y también con disponibilidad de movilidad en el domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Ani
Paiporta
Mejora tus tareas

Soy licenciada en veterinaria y te voy a ayudar a realizar tus tareas y a mejorar tus resultados. Si tienes compañeros interesados también en las clases, hasta un máximo de tres, consúltanos y mejoraremos el precio.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Veronica
Xirivella
Estudiante de derecho da clases de repaso de primaria y ESO cualquier asignatura. Ingles hasta bachillerato en Valencia

Soy verónica y soy una estudiante universitaria dispuesta a dar clases de repaso u ayuda complementaria a niños de primaria o en la eso. En caso de inglés el nivel es hasta bachillerato. Las clases se basaran en ayudar a explicar la lección de manera personalizada buscando la mayor sencillez para que el alumno pueda entenderlo perfectamente. Además de ayudar en los deberes, etc.

Yolanda
Torrent
Se ofrece escritora para cursos de escritura y lengua castellana y valenciana

A través de la lectura y comprensión de puede aprender cualquier cosa, entretenimiento y educación van de la mano. Disfruta leyendo y escribiendo todo lo que te apetezca.

Toni
Torrente (Valencia)
Profesor particular para ayudar tanto a niño como a adolescentes en las materias que lo necesiten.

Mi nombre es toni, soy estudiante de traducción y mediación interlingüística de alemán en la uv. También, soy conocedor de la lengua inglesa y poseo nociones básicas del francés. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. Puedo impartir clases de lengua, ortografía gramática tanto en español como en inglés.

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

Maria
Xirivella
Maestra especialista en atención de necesidades educativas con disponibilidad en valencia y alrededores

Hola! Mi nombre es maría y soy maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Tengo experiencia atendiendo necesidades educativas especiaciales tales como alteraciones de la lectoescritura, el cálcula, alteraciones en la voz y el habla, tgd, tdha, etc. Materiales propios y experiencia demostrable.

Estefania
Torrente
Doy clases particulares. Psicóloga con máster en logopedia. Apoyo extraescolar. Asesoría en RRHH

Soy psicóloga con máster en logopedia. Ofrezco clases particulares o refuerzos escolares. Especializada en dislexia, dificultades en lectoescritura, compresión lectora y dificultades en matematicas. También ofrezco sesiones psicológicas de niños y adolescentes con problemas de conducta, de autoestima y habilidades sociales.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Jessica
Torrente
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares de repaso y de refuerzo en todas las asignaturas.

Estudiante de magisterio de tercer curso imparte clases de apoyo y repaso de todas las asignaturas. La metodología que se utilizará será sobre todo la realización de actividades, juegos y técnicas de estudio. Las clases serán centradas en el alumno y sus necesidades.

Aránzazu
Torrent
Clases de repaso a primaria, ESO y bachiller. Estudiante de Filología Hispánica

Hola, me llamo aránzazu iraeta y tengo 20 años. Estudio tercer curso de filología hispánica y, también, estudio francés. Dispongo del a2 de inglés, el a2 de francés y el mitjà de valenciano (actualmente estoy estudiando para examinarme del superior).

Mª dolores
Alaquàs
Màster en professorat d'Educació Secundària i batxillerat per la Universitat de València

Sóc llicenciada en filologia catalana i tinc un màster en profesorat d'educació secundària i batxillerat. Tinc huit anys d'experiència, fent classes particulars a primària, secundària, batxillerat i universitat. A més a més, prepare per a obtindre els títols de la junta qualificadora i d'eoi.

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Jessica
Torrent
Profesora particular Licenciada

Hola, soy una licenciada en biología de 26 años y me ofrezco como profesora particular para todas las materias, ayuda con las tareas, motivación a la lectura, etc. Para primaria y eso; y materias relacionadas con ciencias de la vida y la salud (biología, geología, ciencias de la tierra, bioquímica. ) a todos los niveles.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Soy maestra en educación primaria, con experiencia en colegio siendo cotutora de 2º primaria, escuelas de verano , escuelas infantiles y clases particulares a domicilio.

Sonia
Torrent
Pedagoga y técnica en educación infantil

Soy pedagoga y y técnica en educación infantil. He dado clases de repaso a niños de primaria. Y me encuentro muy bien enseñando a los demás. He trabajado de monitora con niños desde infantil a secundaria, me encanta trabajar con niño, se aprende mucho con ellos y se les puede enseñar mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Picanya.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Picanya para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Picanya

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Picanya y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Picanya. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.