Ayuda

30 profes particulares en Pilas
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Pilas

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Begoña
Pilas
Begoña Pedagoga

Soy licenciada en pedagogía y en la actualidad estoy realizando un máster en logopedia clinica y escolar. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me adapto al horario del niño o niña o adulto/a.

Ana
Benacazón
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de pedagogía en la us. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Rosa
Benacazón
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Hace 6 años que me dedico a dar clases de refuerzo en general, técnicas y hábitos de estudio a alumnos de primaria y secundaria, siempre con buenos resultados. Me desplazo al domicilio del alumno o, si lo prefiere, el alumno se desplaza a mi domicilio. Ofrezco la posiblidad de impartir clases a grupos reducios de alumnos del mismo nivel.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Belén
Umbrete
Graduada en Psicología ofrece apoyo escolar y orientación a niños con problemas adaptativos o del desarrollo

Soy graduada en psicología y me dedico a dar apoyo a niños y adolescentes con problemas escolares, tanto académicos, ayudando con las tareas y trabajos, como a nivel personal y adaptativo. Niños con problemas del desarrollo como tdah.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Ana rocío
Bollullos de la Mitación
Graduada y licenciada apoya en materias de Educación Primaria y la ESO

Chica responsable se ofrece dar clases a niños de todas las edades, sobre todo primaria. Tengo conocimientos acerca de las matemáticas abn, me gustan usar metodologías dinámicas, desarrollo clases en las que se juega, aprende y reflexiona , para llegar a un objetivo.

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Rocío
Bollullos de la Mitación
Se imparten clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Soy rocío, una estudiante del grado de educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, además de muchas ganas. Doy clases para infantil, primaria y secundaria, tanto en grupos reducidos como a domicilio de manera individual. Precios económicos y descuentos. Muchas gracias.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

María
Almensilla
Profesora particular de asignaturas varias, lectura y técnicas de estudio

Hola, me llamo maría y tengo 31 años, me apasiona estudiar y enseñar. Soy amante de la lectura, los niños y jóvenes. He trabajado como profesora de apoyo a grupos de niños con problemas sociales y de aprendizaje, también como profesora particular a niños y jóvenes.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Irene
Villanueva del Ariscal
Profesor particular

Clases particulares de ayuda con los deberes y otras asignaturas como biología, historia, lengua, literatura, etc.

José maría
Villanueva del Ariscal
Licenciado en Filología Francesa

Soy una persona simpática con capacidades para poder dar clases, con experiencia en la docencia en francia. Persona activa y de trato afable con los demás.

Estrella
Villanueva del Ariscal
Profesora particular

Hola, Yo te puedo ayudar a hacer los deberes, a sacar buenas notas y a sentirte mejor contigo mismo y mas animado con los estudios. Soy estudiante de segundo de carrera y los horarios o días para dar clases los decido con el alumno al que le tenga que impartir clases.

Inmaculada
Villanueva del Ariscal
Licenciada en Humanidades y con Certificado de Aptitud Pedagógica.

Llevo doce años dando clases particulares de diversas asignaturas y a diferentes niveles. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, porque cada persona necesita una metodología diferente para su aprendizaje. He aprobado las últimas oposiciones de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, pero no he conseguido plaza. Mis alumnos/as obtienen muy buenos resultados.

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Mcarmen
Villalba del Alcor
Clases particulares ~ Diplomada en Magisterio de Especial

Clases muy economicas 3euros en mi domicilio villalba del alcor y en domicilio particular en otra localidad desde 5 a 8euros

Marta
Almonte
Graduada en Comunicación da clases de lengua, ortografía, etc. en Almonte (Huelva)

Soy marta, una chica de 24 años graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco para dar clases de lengua y literatura, así como para la ayuda con los deberes y trabajos a nivel de primaria, secundaria y en algunos casos bachillerato. Creo que se puede aprender con técnicas más creativas y amenas.

Isabel
Mairena del Aljarafe
CLASES PARTICULARES: Profesora y Coach Educativo.

Titulado superior y coach educativo con experiencia con alumnos de primaria, secundario, bachillerato y educación especial. Trabajo de manera personalizada adaptando las clases y el material a las aptitudes y necesidades del alumno.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Rosa
Gines
Clases particulares de ayuda con los deberes impartidas por profesora particular cualificada

Primaria (repaso escolar, apoyo, refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora y técnicas de estudio) e . s . O y bachillerato(aprueba en septiembre / ciencias sociales) English (all ages level a1/a2/b1) Gines y alrededores. Sevilla Contacto: preguntar por rosa montes. Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con nivel b2 de inglés.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Yolanda
Gines
Clases particulares de latín, griego, lengua y literatura y español para extranjeros

Mi nombre es yolanda caro bejarano y soy licenciada en filología clásica. Además he realizado el máster de formación de profesorado en secundaria y bachillerato y el de enseñanza del español como lengua extranjera. He trabajado durante 12 años como profesora de español en alemania, londres y en sevilla.

Carmen
Coria del Río
Doctoranda en Filosofía da clases de lectura, ortografía, gramática y filosofía en

Mis clases son amenas y dinámicas, imprescindible el respeto y la cercanía con el alumno. Prometo no aburrir (en la medida de lo posible, claro) y enseñar eficientemente, intentando que el alumno perciba los estudios como algo no imperativo.

Pelayo
Bormujos
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación

Clases particulares personalizadas Primaria, eso, bachillerato (comunes y humanidades). Educación integral: apoyo, refuerzo y recuperación Sistema basado en el esfuerzo de cada alumno y adaptado a sus necesidades. Programaciones didácticas personalizadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pilas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pilas para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Pilas

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Pilas y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pilas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.