Ayuda

30 profes particulares en Pinto
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Pinto

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Lucía
Pinto
Filóloga hispánica se ofrece a dar clases de Lengua e Inglés en Madrid

Soy una joven graduada en español: lengua y literatura especializada en dar clases de apoyo de la asignatura de lengua y literatura a todos los cursos de eso y bachillerato.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato da apoyo a niños de primaria o la ESO

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar a niños de entre 3 y 16 años con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de examenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Sara
Pinto
Clases Particulares / Refuerzo / Técnicas de Estudio a Domicilio

Psicóloga y educadora. - - primaria y secundaria (todas las asignaturas) --> técnicas de estudio, apoyo escolar, etc --> impartiendo clases con el plan refuerza (com. Madrid) - experiencia con discapacidad (autismo infantil, adultos, s.

Raul
Pinto
Educador Social

Chico diplomado en educación social, con experiencia con niños y adultos, se ofrece para clases de refuerzo, lectura y técnicas de estudio, a través de clases dinámicas, motivación y aprendizaje significativo.

Cristina
Pinto
Licenciada en Pedagogía con Francés

Experiencia en apoyo escolar con niños con dificultades de aprendizaje y desarrollo de la lectoescritura. Francés nivel alto. Pedagoga titulada por la ucm.

Edurne
Pinto
Se ofrece profesora particular zona Pinto (MADRID)

Mi nombre es edurne actualmente estoy cursando un grado superior de administracion y finanzas me ofrezco para dar clases y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso suelo cobrar la hora a 10 euros pero puede variar dependiendo del desplazamiento

Veronica
Valdemoro
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Estefanía
Parla
Clases DivertiEconómicas!! Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar a niños. Más de 5 años de experiencia.

Soy psicóloga y actualmente estudio un máster en psicología general sanitaria. Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases particulares, incluyendo casos con necesidades especiales en el aprendizaje. Facilito la comprensión y proporciono herramientas para que el niño/a sea capaz de organizar su propio estudio.

Sandra
Parla
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo sandra, soy estudiante de primer año de grado en educación social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Laura
Parla
Maestra infantil da clases de refuerzo, apoyo...primaria todas las materias. Madrid, zona sur.

Soy maestra de educación infantil, doy clases de apoyo y refuerzo para todas las materias de primaria, técnicas de estudio, ortografía, gramática, preparación de exámenes. Me adapto a las necesidades del alumno. Tengo experiencia en clases particulares desde hace varios años.

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

David
Parla
Profesor de lengua y literatura. Apoyo y resolución de las dudas

Graduado en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudiando el máster de profesorado en eso y bachillerato. Estoy impartiendo clases de lengua e inglés en academia barahona (madrid). Dispongo de más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de lengua y literatura, además de clases de apoyo en otras materias como inglés.

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

Irene
Valdemoro
Clases particulares

Hola, soy irene blázquez hernández, estudiante del doble grado en ciencias políticas y gestión pública con economía en la universidad rey juan carlos y resido en valdemoro, madrid.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

Paloma
Parla
Clases particulares (principalmente de inglés) a niños de Primaria o Secundaria

Soy paloma, tengo 21 años y vivo en parla (madrid) estudio mi último año de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el título b2 (first) de cambridge.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

Maria
Parla
Profesora de inglés y apoyo

Licenciada en filología inglesa de ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de letras a todos los niveles y asignaturas de ciencias hasta secundaria.

Alba
Parla
Clases de Ingles y apoyo escolar

Chica estudiante de filología inglesa, 20 años. Refuerzo y apoyo escolar intentando alcanzar los objetivos de la materia. Clases a domicilio o en casa del profesor según preferencia del alumno. Zonas: madrid sur.

Laura maria
Parla
Clases particulares de apoyo escolar. Primaria, ESO Y Bachillerato

Licenciada en psicologia, experta en infanto-juvenil, se ofrecen clases particulares de apoyo a todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller además de ayuda con problemas de atencion, memoria, preparacion de examenes, comprortamentales, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pinto.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pinto para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Pinto

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Pinto y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pinto. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.