Ayuda

30 profes particulares en Polinyà
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Polinyà

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Aroa
Santa Perpètua de Mogoda
Mestra d'educació primària amb la menció a l'atenció a la diversitat

Bona tarda, Sóc mestra d'educació primària amb la menció d'atenció a la diversitat. Ara estic fent un màster de dificultats d'aprenentatge i trastons del llenguatge. Actualment, estic fent classes extraescolars d'anglès a una escola. Tinc una experiència de 7 anys fent reforç. Estic molt interessada de poder oferir el meu servei.

Tatiana
Sabadell
Joven profesora con experiencia ofrece clases de repaso de lengua castellana y literatura en Sabadell

Me llamo tatiana y soy una profesora joven con experiencia de varios años dando clases. Podemos repasar los comentarios de texto, gramática, literatura, sintaxis, los contenidos para la selectividad o cualquier cosa que necesites. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana para los alumnos de eso, bachillerato, pero también los estudiantes universitarios que necesitan repasar la materia.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Mary carmen
Mollet del Vallès
Doy clases de Bachillerato HUMANÍSTICO, asignaturas generals de PRIMARIA, INGLÉS y GEOGRAFIA

Hola! Soy mery, estudiante de 3r grado de ciencias politicas y de la administración en la upf. Actualmente compagino la carrera con el inglés para obtener el título de advanced en junio. Estudié bachillerato humanístico (esfuerzo que se recompensó con una mención honorífica), asi que, tengo experiencia en las materias de esa área, como en historia del arte y geografia.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Aurora
Sabadell
Estudiante de historia del arte ofrece clases de repaso y de idiomas

¡hola! Soy aurora, estudiante del grado de historia del arte. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, además de a alumnos de bachillerato humanístico.

Anna
Sabadell
Mestra d'Educació Primària i Musical s'ofereix per a fer classes de repàs a infants de primaria

Mestra d'educació primària i musical s'ofereix per fer classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària. La metodologia més eficient per al desenvolupament d'un infant és el guiatge i suport d'aquest envers el seu aprenentatge. Cada infant requereix una atenció personalitzada i específica, és per aquest motiu que les sessions que imparteixo són individuals.

Sandra
Sabadell
Profesora de lengua catalana y española para todas las edades y niveles

La metodología que empleo puede ser muy distinta, atendiendo siempre a las necesidades del alumno, ya que depende de muchos factores: edad, nivel académico o profesional, lenguas y culturas de procedencia, lugar de residencia, y por encima de todo, los objetivos y motivaciones propias de cada alumno.

Carles
Sabadell
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h.

Ariadna
(1 opinión)
Sabadell
Mestra de Primaria

Soy madre, tía, madrina y maestra de educación primaria con el grado en educación infantil. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a mi vocación: los niños. Creo en la educación personalizada y a medida para las necesidades de cada niño.

Jose maría
Sabadell
Máster en profesor de secundaria de lengua y literatura catalana y castellana

Hola, mi nombre es jose y soy profesor de lengua y literatura catalana y castellana. Como he indicado con anterioridad tengo un master en profesor de sencundaria de lengua y literatura catalana y castellana.

Javier arturo
Sabadell
Clases particulares

Licenciado en educación y máster en didáctica de la lengua y la literatura (universidad autónoma de barcelona). Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo.

María josé
Sabadell
Clases de Repaso y ahora también de verano

Chica de 20 años, estudiante de grado de pedagogía en universidad autónoma de barcelona ofrece clases de repaso para alumnos de primaria en todas las materias, lenguas, historia, geografia en eso y literatura, lenguas y filosofía en bachiller o preparación para selectividad. Ahora también, clases de verano para niños de primaria y e. s . O, libros de verano, recuperaciones de septiembre.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Soy estudiante de derecho, curso segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases particulares de repaso para chicos y chicas de primaria y eso. Matemáticas, lengua castellana y catalana, ingles, ayuda con los deberes etc. Soy una chica responsable, comprometida y puntual.

Anna
Sabadell
Grau de Mestra d'Educació Primària amb menció de Necessitats Educatives Específiques

Sóc l'anna roura i el juny del 2013 vaig acabar la carrera d'educació primària amb la menció de necessitats educatives específiques i amb un postgrau d'especialització en trastorns de l'espectre autista.

Mar
Sabadell
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de biología de 25 años, con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo y realizar tareas de canguro. -infantil, primaria y secundaria, bachillerato. -todas las asignaturas -inglés y francés Amplia disponibilidad de horarios. Zona sabadell y cercanías.

Kevin
Sabadell
ESO, Bachillerato (tecnologico), Grado Superior (projectos de la edificacion)

Me llamo kevin, tengo19 años. Me he sacado la eso y el bachillerato sin ningun tipo de problema, sin supender en ningun curso. Ahora mismo estoy estudiando un grado superior de projectos de la edificacion. Mi experiencia es buena he dado clases ya y me han ido muy bien.

Maria
Sabadell
Profesora de repaso con experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades especiales

Soy una chica de 23 años de sabadell, dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problemas. Soy integradora social y estudiante de psicologia. Me ofrezco para dar clases de repaso en educación primaria y secundária. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños con difiultades de aprendizaje y necesidades especiales, entre ellas tdah.

Centre de psicologia dream
Sabadell
Centre de psicologia Dream

Centro de psicología situado en sabadell ofrece clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato para niños con o sin dificultades, así como clases de catalán para adultos. También cuenta con servicio de psicología y logopedia. Con más de 3 años de experiencia y profesionales altamente cualificados.

Laia
Sabadell
Clases particulares de refuerzo escolar

Soy estudiante de turismo en barcelona y tengo experiencia en dar clases particulares de refuerzo escolar.

Alba
Barcelona
Clases Particulares para Preescolar, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Soy una estudiante universitaria que da clases particulares de lengua castellana, lengua catalana e inglés hasta el nivel de bachillerato y matemáticas, sociales y naturales a nivel de la e. s . o . Dentro de la ayuda en diferentes materias, también ayudo a realizar los deberes en general, independientemente de la materia que sea.

Dèbora
Sabadell
Llicenciada en Psicologia

Benvolguts, Sóc una noia de 26 anys, llicenciada en psicologia i especialitzada en tècniques d'aprenentatge. Durant molts anys he treballat com a professora de reforç escolar amb l'objectiu de facilitar tècniques d'aprenentatge de tal manera que potenciïn l'autonomia. Ara mateix, estic en situació d'atur i tinc disponibilitat total i inmediata.

Mar
Sabadell
Mestra d'educació especial, primaria i infantil

Mestra d'educació especial s'ofereix per fer classes de repàs de totes les assignatures a nivell de primària, preus econòmics.

Melissa
Sabadell
Profesora de repaso de inglés, catalán, castellano y repaso general hasta la ESO.

Soy estudiante de filología inglesa y francesa en la uab, he estado trabajando como aupair cuidando niños en irlanda y haciendo clases particulares tanto allí como aquí en españa. Tengo muy buen trato tanto con niños como adultos, me gusta la seriedad y el trabajo tanto práctico como teórico.

Julia
Sabadell
Estudiante magisterio educación primaria

Soy estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria. No tengo problemas para trasladarme al domicilio. Mis horarios aun no son fijos, ya que necesito saber exactamente los horarios de clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Polinyà.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Polinyà para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Polinyà

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Polinyà y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Polinyà. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.