Ayuda

132 profes particulares de lectura
para tus clases en A Coruña

132 profes de lectura en A Coruña

Alfredo
A Coruña
Licenciado en Filología Hispánica

Licenciado en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado y máster en innovación, orientación y evaluación educativa. Actualmente me encuentro cursando un doctorado.

Ana
A Coruña
Graduada en Educación Infantil

Profesora joven con años de experiencia demostrable en el trato con niños. Especializada en la enseñanza para los más pequeños (lectoescritura, motricidad, atención. ),utiliza metodologías innovadoras que se sirven del juego y la experiencia para reforzar los aprendizajes y posibles carencias. Puede combinar sus actividades como docente con el cuidado de los niños.

Ana
A Coruña
Refuerzo Escolar todas las Materias con Técnicas de Estudio

Profesora, máster en psicología educativa y especialista en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio. Imparto clases de todas las materias (lectoescritura, matemáticas, lengua castellana, galega, coñecemento. A infantil, primaria y eso enseñando estrategias y técnicas de estudio al alumno/a. Métodos pedagógicos eficaces. Consulte sin compromiso.

Verónica
A Coruña
Clases Particulares

Me llamo verónica y soy diplomada en magisterio ( especialidad en pedagogía terapéutica) Refuerzo educativo en primaria y secundaria. Técnicas de estudio. Lectoescritura. Dificultades de aprendizaje. Precios 10 euros/hora en mi domicilio. 12 euros/hora desplazandose al domilio del alumno/a.

Carmen
Ferrol
Maestra con experiencia

Maestra de educación primaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio (zona ferrol y alrededores).

Natalia
A Capela
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares. Doy clases de apoyo de todas las materias y ayuda con los deberes, tambien imparto clases a niños con problemas de aprendizaje. Las clases se impartirán en coruña o bergondo Soy profesora de primaria y tengo experiencia dando clases particulares.

Centro parro de la fuente
A Coruña
Centro Parro De La Fuente: Psicología y Pedagogía

Somos un centro de consultores en psicología y pedagogía fundado en 2009. Realizamos diagnóstico y tratamiento de problemas educativos, de conducta y emocionales. Estamos especializados en infancia, juventud, familia y adultos. Utilizamos una metodología efectiva y de calidad.

María
Santiago de Compostela
Clases particulares educacion primaria

Soy técnico superior en educación infantil. Además soy estudiante de maestro de educación primaria lo que supone una ventaja a la hora de contar conmigo porque estoy recibiendo la enseñanza más actualizada y bajo las leyes y normativas vigentes en el momento.

Marcos
Santiago de Compostela
Estudiante de ciencias políticas con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de ciencias políticas se ofrece a dar clase desde primaria hasta tercero de la eso, especialista en humanidades. También podría dar clases más avanzadas de latín o griego antiguo.

Sara
A Coruña
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Soy filóloga hispánica. Al finalizar mis estudios realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros. He impartido clases en un centro concertado de la provincia de pontevedra durante 3 años. Además, he impartido clases particulares en varias ocasiones en todos los niveles.

Vero
Betanzos
Graduada Educación Infantil imparte clases particulares

Graduada en educación infantil imparte clase a alumnos de infantil, primaria y eso. Experiencia con alumno con tdah. Cualquier duda contacten conmigo, los horarios y e son orientativos. El lugar de las clases lo podemos convenir, me puedo desplazar, o puede venir el alumno a mi domicilio. Zona betanzos-coirós. Gracias por el interés.

Elena
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela

Tengo el título de graduada en historia, soy escritora y poseo conocimientos en otros ámbitos como la sociología, la psicología o la literatura. Imparto clases particulares desde primaria a eso, ayuda con los deberes y refuerzo de clases, facilidad para enseñar y entender a los niños.

Abraham
A Coruña
Grado en Educación Primaria

Mi nombre es abraham santiago parada y ofrezco apoyo escolar y clases particulares. Experiencia con alumnos/as de e. p . Nivel: primaria y primer ciclo de la eso . Puedo dar todas las asginaturas de educación primaria y eso reforzando lo visto en clase o dando cosas nuevas. Dispongo de coche. Graduado en educación primaria por la universidad de a coruña.

Iria
Fene
Clases particulares

Buenos días, soy iria lópez. Soy graduada en educación infantil y sigo formándome constantemente, gracias ello he adquirido unos conocimientos muy diversos en lo referente a las diferentes metodologías de enseñanza aprendizaje.

María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa

Mestra en activo e con experiencia docente imparte clases particulares a nenos/as de educación infantil, educación primaria e secundaria en arzúa e comarca.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Tatiana
A Coruña
Logopeda clases particulares a domicilio

Diplomada en logopedia se ofrece para dar apoyo escolar a domicilio a niñxs en a coruña y área metropolitana; oleiros, cambre, culleredo.

Sara
Ferrol
Clases de verano

Doy clases por las mañanas, durante el verano, para repasar todo lo dado durante el curso, e incluso avanzar algo de lo que se dará en el próximo curso. Clases en casa del profesor(ferrol o narón), en principio el precio serían 11 euros por hora, pero dependiendo del número de clases semanales, sería negociable. Fundamentalmente primaria y eso.

Tamara
A Coruña
Graduada en Logopedia con experiencia

Soy graduada en logopedia actualmente cursando máster. Tengo experiencia con niños con patologías y nivel medio de lengua de signos española. Mucha paciencia y don de gentes.

Sara
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología para apoyo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, soy paciente y creo poder ayudar a que mis alumnos aprendan de la manera más amena posible e intentando mejorar sus calificaciones. Tengo un nivel medio de inglés y medio-alto de portugués.

Noela
Culleredo
Administrativo

Me llamo noela, ahora mismo tengo el administrativo y estoy intentando sacarme el financiero, cuando era mas joven me costaba mucho estudiar, asi que fui aprendiendo técnicas y formas de aprender tanto a facilitarme el trabajo como a crearme mucha constancia, eso es lo que quiero transmitir, ademas necesito pagarme mis estudios actuales.

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Laura
A Coruña
Maestra en audición y lenguaje con máster en intervencion logopédica

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y con un máster en intervención logopédica en la infancia y la adolescencia.

Yara
A Coruña
Ayuda con el estudio, deberes, gallego, castellano para personas extranjeras...

Me ofrezco para ayudarte a la hora de hacer los deberes, estudiar o aprender castellano o gallego desde el principio. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en este campo. Solo a coruña ciudad.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Sara
A Coruña
Profesora de clases particulares

Doy clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio, comprensión y elaboración de textos a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En educación primaria imparto todas las asignaturas, en eso y bachillerato imparto lengua y literatura castellana, lengua y literatura gallega, francés, italiano, geografía e historia.

Diana
Cambre
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio imparte clases a domicilio en cambre y alrededores para primaria, eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases a niños con necesidades educativas especiales.

Marta
Ferrol
Clases particulares Primaria y ESO, informatica, photoshop...; clases particulares a domicilio

Titulo eso, titulo tecnico fpm, estudiante bachillerato. Se dan clases particulares, tambien a domicilio en materias de primaria y eso, informatica, photoshop.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Llevo años sin estudiar y necesito ayuda para coger ritmo para estudiar De nuevo. El hecho de que seas psicóloga, es de gran ayuda para mí, puesto que he sufrido fracaso escolar y he superado grácias a tu especialidad Eva. Saludos

Hace 9 meses
Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.