Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

155 profes particulares de lectura
para tus clases en A Coruña

155 profes de lectura en A Coruña

Sara
A Coruña
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Soy filóloga hispánica. Al finalizar mis estudios realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros. He impartido clases en un centro concertado de la provincia de pontevedra durante 3 años. Además, he impartido clases particulares en varias ocasiones en todos los niveles.

Vero
Betanzos
Graduada Educación Infantil imparte clases particulares

Graduada en educación infantil imparte clase a alumnos de infantil, primaria y eso. Experiencia con alumno con tdah. Cualquier duda contacten conmigo, los horarios y e son orientativos. El lugar de las clases lo podemos convenir, me puedo desplazar, o puede venir el alumno a mi domicilio. Zona betanzos-coirós. Gracias por el interés.

Elena
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela

Tengo el título de graduada en historia, soy escritora y poseo conocimientos en otros ámbitos como la sociología, la psicología o la literatura. Imparto clases particulares desde primaria a eso, ayuda con los deberes y refuerzo de clases, facilidad para enseñar y entender a los niños.

Abraham
A Coruña
Grado en Educación Primaria

Mi nombre es abraham santiago parada y ofrezco apoyo escolar y clases particulares. Experiencia con alumnos/as de e. p . Nivel: primaria y primer ciclo de la eso . Puedo dar todas las asginaturas de educación primaria y eso reforzando lo visto en clase o dando cosas nuevas. Dispongo de coche. Graduado en educación primaria por la universidad de a coruña.

Iria
Fene
Clases particulares

Buenos días, soy iria lópez. Soy graduada en educación infantil y sigo formándome constantemente, gracias ello he adquirido unos conocimientos muy diversos en lo referente a las diferentes metodologías de enseñanza aprendizaje.

María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa

Mestra en activo e con experiencia docente imparte clases particulares a nenos/as de educación infantil, educación primaria e secundaria en arzúa e comarca.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Tatiana
A Coruña
Logopeda clases particulares a domicilio

Diplomada en logopedia se ofrece para dar apoyo escolar a domicilio a niñxs en a coruña y área metropolitana; oleiros, cambre, culleredo.

Sara
Ferrol
Clases de verano

Doy clases por las mañanas, durante el verano, para repasar todo lo dado durante el curso, e incluso avanzar algo de lo que se dará en el próximo curso. Clases en casa del profesor(ferrol o narón), en principio el precio serían 11 euros por hora, pero dependiendo del número de clases semanales, sería negociable. Fundamentalmente primaria y eso.

Tamara
A Coruña
Graduada en Logopedia con experiencia

Soy graduada en logopedia actualmente cursando máster. Tengo experiencia con niños con patologías y nivel medio de lengua de signos española. Mucha paciencia y don de gentes.

Sara
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología para apoyo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, soy paciente y creo poder ayudar a que mis alumnos aprendan de la manera más amena posible e intentando mejorar sus calificaciones. Tengo un nivel medio de inglés y medio-alto de portugués.

Noela
Culleredo
Administrativo

Me llamo noela, ahora mismo tengo el administrativo y estoy intentando sacarme el financiero, cuando era mas joven me costaba mucho estudiar, asi que fui aprendiendo técnicas y formas de aprender tanto a facilitarme el trabajo como a crearme mucha constancia, eso es lo que quiero transmitir, ademas necesito pagarme mis estudios actuales.

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Laura
A Coruña
Maestra en audición y lenguaje con máster en intervencion logopédica

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y con un máster en intervención logopédica en la infancia y la adolescencia.

Yara
A Coruña
Ayuda con el estudio, deberes, gallego, castellano para personas extranjeras...

Me ofrezco para ayudarte a la hora de hacer los deberes, estudiar o aprender castellano o gallego desde el principio. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en este campo. Solo a coruña ciudad.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Sara
A Coruña
Profesora de clases particulares

Doy clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio, comprensión y elaboración de textos a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En educación primaria imparto todas las asignaturas, en eso y bachillerato imparto lengua y literatura castellana, lengua y literatura gallega, francés, italiano, geografía e historia.

Diana
Cambre
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio imparte clases a domicilio en cambre y alrededores para primaria, eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases a niños con necesidades educativas especiales.

Marcos
Santiago de Compostela
Estudiante de ciencias políticas con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de ciencias políticas se ofrece a dar clase desde primaria hasta tercero de la eso, especialista en humanidades. También podría dar clases más avanzadas de latín o griego antiguo.

Marta
Ferrol
Clases particulares Primaria y ESO, informatica, photoshop...; clases particulares a domicilio

Titulo eso, titulo tecnico fpm, estudiante bachillerato. Se dan clases particulares, tambien a domicilio en materias de primaria y eso, informatica, photoshop.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares

Soy maestra de educacion primaria con experiencia en colegios, clases particulares y campamentos de verano.

Lucía
A Coruña
Profesora con amplia experiencia

Psicopedagoga y maestra especialista en inglés, con amplia experiencia como profesora y tutora en centros escolares, imparte clases particulares de todas las materias propias de primaria y eso. Especializada en nnee y cualquier tipo de dificultades de aprendizaje.

Katiana
Cambre
Profesora particular

Soy una chica de 27 años licenciada en administración y dirección de empresas y un master mba. Busco alumno para impartir clases tanto nivel infantil como secundario. Los horarios se pueden adaptar.

Cristina
Ferrol
Maestra en educación primaria

Diplomada en educación primaria seria , profesional y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Disponabilidad de desplazamiento y de horarios.

Noelia
A Coruña
Estudiante Arquitectura

Soy noelia, estudiante del último curso de arquitectura en la coruña, me gustan los niños y enseñar, me desplazo a domicilio siempre que sea en coruña centro, ya que no dispongo de coche, y podría incorporarme desde mañana mismo.

Fátima
Betanzos
Educadora infantil c/ experiencia

Soy educadora infantil, estudio psicología y estudié hasta segundo de filología inglesa. Tengo experiencia en el cuidado de niños y apoyo escolar.

María
A Baña
Diplomada en magisterio, estudiantes de psicopedagogía

Soy maestra de infantil y actualmente estudio psicopedagogía, por lo que no tendría ningún problema en atender a alumnos con neae

Rocío covadonga
Oleiros
Clases de apoyo de Filosofía

Licenciada en filología hispánica ofrece clases de apoyo a individuales y grupos. Cuento con siete años de experiencia dando clases particulares tanto en esta materia como en las restantes del área de humanidades (lengua castellana y literatura, latín, griego, historia y lengua gallega y literatura). Si se desea, puedo dar referencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 2 meses
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Lourdes

Llevo años sin estudiar y necesito ayuda para coger ritmo para estudiar De nuevo. El hecho de que seas psicóloga, es de gran ayuda para mí, puesto que he sufrido fracaso escolar y he superado grácias a tu especialidad Eva. Saludos

Hace 1 año
Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.