Ayuda

133 profes particulares de lectura
para tus clases en A Coruña

133 profes de lectura en A Coruña

Yolanda
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para infantil,primaria y ESO

Estudiante diplomada en magisterio musical y licenciada en psicopedagogía imparto clases de apoyo a estudiantes con problemas en el estudio y dificultades en el aprendizaje en los niveles de preescolar, infantil, primaria y eso (en la eso imparto todas las asignaturas excepto tecnología, matemáticas, física y química) Actividades: -clases de apoyo y refuerzo. -técnicas de estudio.

Maria
Ferrol
Clases particulares

Soy licenciada e imparto clases a domicilio ayudando a crear una rutina de estudio, mejorando tecnicas de estudio con los deberes de cada día. Doy clases a domicilio.

Pablo
Oleiros
Licenciado en Filología Hispánica

Mi nombre es pablo martínez. Me licencié en filología hispánica en 2007 y también realicé el curso de adaptación pedagógica impartido en universidad de a coruña al año siguiente. Durante la carrera ya empecé a dar clases particulares y sigo.

Inés
Carballo
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares

Estudiante de magisterio y de grado medio en el conservatorio de música imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Económicas y horarios muy flexibles, tanto por la mañana como por la tarde.

Ana
A Coruña
Profesora para clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy joven, con dos licenciaturas y continúo formándome en la rama de la lengua y la literatura, así como la comunicación. Doy clases particulares a niños jóvenes hasta bachillerato de todas las asignaturas, apoyo escolar o ayuda con las tareas.

Dolores
Ferrol
Profesora Primaria

Soy una maestra especializada en clases de apoyo. Imparto clase de apoyo, a través de un concello, en varios centros públicos. También soy especialista en ayuda al aprendizaje de lectura y escritura, tanto para niños y niñas como a personas adultas.

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Mª teresa
Oleiros
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares.

Soy una joven de 24 años diplomada en magisterio de educación infantil, poseo vocación docente y valoro la labor educativa. Imparto clases particulares desde hace 5 años obteniendo buenos resultados. Procuro que mis clases sean amenas creando un ambiente cálido y acogedor en el que los niños se sientan cómodos y seguros.

Silvia
A Coruña
Taller para aprender a estudiar

Son muchos los factores que dependen de nuestra actitud ante el estudio. Entre ellos están: la motivación, la atención-concentración, memoria, comprensión de lo leído, saber identificar las ideas principales de las secundarias. Etc, es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Por ello ofrecemos talleres para que el estudiante logre un aprendizaje autónomo.

Ana
San Sadurnino
Diplomada en magisterio - Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. He desarrollado las funciones de maestra de educación especial en dos centros educativos diferentes, trabajando con niños de muy diferentes patologías. También he participado en programas de animación infantil.

Raquel
Santiago de Compostela
Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración

Diplomada en relaciones laborales y licenciada en ciencias políticas y de la administración, con curso del cap;( humanidades: literatura y lengua y literatura castellana, filosofía, lengua y literatura gallega, historia, historia del arte.

Alba
Sada
Magisterio de Audición y Lenguaje

He trabajado dando clases particulares desde antes de estudiar la carrera y trabajo con niños continuamente,se me dan bien y todos mis trabajos van vinculados con la educación

Yolanda
Santiago de Compostela
Maestra de Educación Especial da clases de apoyo educativo a domicilio.

Maestra de educación especial da clase personalizadas de refuerzo educativo a niños/as de primaria, en función de sus dificultades y necesidades. Soy una persona responsable, paciente, flexible y con experiencia en el mundo de la educación. Para más información contactar conmigo. Santiago de compostela.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Llevo años sin estudiar y necesito ayuda para coger ritmo para estudiar De nuevo. El hecho de que seas psicóloga, es de gran ayuda para mí, puesto que he sufrido fracaso escolar y he superado grácias a tu especialidad Eva. Saludos

Hace 9 meses
Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.