Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

48 profes particulares de lectura
para tus clases en Albacete

48 profes de lectura en Albacete

Jesus
La Roda
Clases particulares a domicilio para Primaria (Clases para grupos de 3 a 5 niños)

Profesor con amplia experiencia en docencia de apoyo imparte clases particulares a domicilio para primaria. No lo dejes para más tarde, llámanos.

Toñi
Albacete
Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Chica española de 31 años maestra de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares en su domicilio o el del alumno, también se ofrece para cuidado de niños por días, horas, semanas.

Mª pilar
Albacete
Se imparten clases particulares

Soy una chica seria y responsable con mi trabajo e imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria para todas las materias, repaso diario y técnicas de estudio. Experiencia de 2 años en clases particulares.

Beatriz
Albacete
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares y/o cuidar niños en albacete capital. Precio económico y experiencia demostrable con niños de entre 3 y 12 años.

Cristina
Albacete
Tus clases particulares

Soy una chica joven, en tercero de magisterio de infantil. Imparto clases particulares en diversas materias de primaria y eso. Experiencia en este ámbito, ya que llevo años impartiendo clases particulares. Precio económico. Las clases serán impartidas en casa del alumno o en mi casa, preferentemente en casa del alumno. Para más información, llamarme. Que no te pille el toro.

Cristina
Cenizate
Profesora de Primaria,especializada en música y máster de innovación e investigación en la educación

Desde los inicios de empezar la carrera, llevo impartiendo clases particulares, aparte he seguido formándome para estar al día en la educación.

Elena
Albacete
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio en la uclm. Me gustaría poder impartir clase como profesor particular de niños de primaria e infantil. También estaría dispuesta a trabajar como niñera.

Lorena
Albacete
Filología Inglesa

Experiencia docente durante más de 6 años en clases individuales y grupales con alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años de edad asi como adultos y preparación de exámenes b1 y b2 de inglés

Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Experiencia en clases particulares Todo tipo de materias, profesor en activo.

Marta
Albacete
CC Empresariales

Profesora particular a domicilio de 27 años y diplomada en ciencias empresariales, con experiencia en impartir clases, especialidad en matemáticas pero ofrece apoyo en la realización de deberes y diversas materias, así como técnicas de estudio.

Raquel
La Roda
Clases particulares,tdah,tgd,dificultades de aprendizaje

Soy pedadoga con experiencia en el cuidado de niños,clases particulares y tratamienyo de niños con necesidades educativas especiales (autismo,sindrome de asperger,dislexia,etc.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Marina
Albacete
Maestra imparte clases particulares de Primaria

Me llamo marina, soy diplomada en magisterio y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy en c. p . "severo ochoa" como maestra de activiades extraescoles y ofrezco clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria de forma invididual o grupo.

Encarni
Albacete
Se dan clases particulares a domicilio

Titulada en magisterio de lenguas extranjeras en la especialidad de inglés con experiencia tanto en colegios públicos como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares en los niveles de primaria,e. s . o . Y bachiller.

Miriam
Albacete
Particular con experiencia

Soy chica de 24 años terminado el último año de grado de maestra, especializada en pt, pedagoga terapéuta. He impartido clases particulares a niños de primaria y la eso con éxito y un avance alto en rendimiento escolar. Buenas referencias comprobables, responsable, trato agradable, confianza plena, disponibilidad de horario, rendimiento eficaz, precio negociable.

María
Albacete
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar de primaria y eso durante el periodo escolar (ayuda con los dberes, preparación d exámenes, técnicas d studio) amplia experiencia y disponibilidad de horarios.

Antonio
Albacete
Clases particulares individuales a domicilio de Primaria y ESO

Profesional docente graduado en educación primaria ofrece clases de apoyo, repaso y refuerzo a domicilio (en albacete) por precio asequible. Horarios flexibles, sin compromisos, super precio a domicilio repaso de primaria (lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés y música). Primeros cursos de eso (lengua, matemáticas e inglés).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Albacete.