Ayuda

198 profes particulares de lectura
para tus clases en Alicante

198 profes de lectura en Alicante

Carla
Sant Vicent del Raspeig
Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares de diversas materias, especializada en letras. Soy valenciano parlante y tengo el Nivel Mitjà de Valencià y el B1 en inglés. Me consider

Soy una estudiante de magisterio de primaria que dirigo clases, desde primaria hasta bachiller. Domino a la perfección el contenido que se trabaja en cada curso de primaria y de secundaria, en bachiller soy especializada en letras y preparación para selectividad.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Vanesa
Alicante
Me ofrezco como maestra o cidadora para su hijo / a .

Me llamo vanesa tengo 30 años soy española, recién diplomada en educación infantil y maestra en valenciano. Además de tener muchas otras titulaciones relacionadas con la educación y el tiempo libre. Tengo experiencia con niños desde 4 meses hasta 12 años de edad, he realizado las practicas de la carrera en el cpip pedro duque de alicante.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Se ofrece diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía para impartir clases de refuerzo, repaso o apoyo, hábitos y técnicas de estudio, a domicilio o en domicilio propio, individuales o en grupos reducidos (con descuento). Niveles: infantil, primaria, eso, bachiller, ciclos formativos. Todas las asignaturas.

Andrea
Alicante/Alacant
Profesora de educación y Psicopedagoga da clases a alumnos de primaria - ESO - Bachiller

Las clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como la eso, bachiller y universidad. Profesora se ofrece dar clases a alumnos de primaria,eso. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases. Buenos resultados.

Bela
Alicante
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas ii y matemáticas de las ciencias sociales, lengua, valenciano y un aprendizaje claro del inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como química y filosofía.

Raquel
Petrer
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, eso y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor a tiempo completo para enseñar e incluso ayudar en el propio estudio.

Me llamo juan y estoy realizando un grado superior de finanzas. Llevo desde que curso primero de bachillerato ayudando a niños desde primaria hasta la eso en sus deberes y a la hora de estudiar. Para ayudar a estudiar me enfoco en ayudarles en lo que mas les cueste y asi poder resolver el problema.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Andrea
Elda
Estudiante de Derecho da clases repaso para primaria y ESO en Elda-Petrer.

Como estudiante de derecho me gustaría dirigir mis clases a los niños que estén en primaria y a los adolescentes de la eso. El desarrollo de las clases será entre 1:30-2h, puedo dar clases en casa o desplazarme hasta el domicilio si es en elda y petrer. Las matemáticas y la lengua castellana es lo que mejor trato.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Irene
San Vicente del Raspeig
Clases particulares a domicilio de ciencias y letras a estudiantes de primaria, ESO y bachiller

Estudiante universitaria graduada en bachillerato de ciencias y tecnología con una año de experiencia dando clases particulares se ofrece a dar clases a domicilio a estudiantes de primaria, eso y bachillerato para todas las asignaturas destacando los idiomas (inglés). Precio de 8h la hora.

Paula
Alicante
Clases particulares de: apoyo escolar, inglés, filosofía, lectura, literatura, otras materias, etc.

Las clases son muy didácticas. Incluyen explicaciones fáciles y prácticas, apuntes con ejemplos y conversación en inglés todo el tiempo si se desea. Además, podría cambiar el método didáctico de acuerdo con las necesidades de la clase. También me puedo desplazar por san vicente, universidad, además de alicante capital y alrededores.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Mercedes
Elda
Clases de refuerzo: Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura

Me llamo mercedes rico y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de alicante. Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar la materia de lengua y literatura en primera, eso, o bachiller. También están dirigidas a alumnos de universidad que necesiten reforzar la literatura inglesa. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades y ritmo del alumno/a.

Arturo
Alicante/Alacant
Estudiante bilingüe imparte clases particulares por las mañanas o martes por la tarde en Alicante

Acabo de mudarme de reino unido donde he vivido durante 4 años. Allí he estado trabajando y he estudiado un máster en márketing. Ofrezco clases a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos, ya sea para ayudar con los deberes, selectividad, superar un examen oficial de inglés o para mejorar la conversación.

Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Roberto
Alicante
Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante.

A la hora de realizar las clases procuro que lo más importante sea aprender el contenido y con este, mejorar cada día un poco a partir de ejemplos prácticos en clase. Realizando también pequeños ejercicios en casa que ayuden a reforzar el contenido aprendido, siempre con mi ayuda para reforzar estos conocimientos.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Tamara
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 3er año de Magisterio en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las materias hasta 2º ESO en Alicante o alrededores.

Hola, soy estudiante de tercer año del grado de magisterio en educación primaria e imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as desde primer ciclo de primaria hasta 2º eso. También doy clases de todas las asignaturas de psicología de magisterio en educación primaria o infantil.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emy

Hola buenas noches, el motivo de mi búsqueda es para mi hijo de 6 años, actualmente está cursando 5 to de infantil, y me gustaría que recibiera hábitos de estudios y toda la preparación necesaria en lectura ,escritura...

Hace 10 meses
Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14