Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

250 profes particulares de lectura
para tus clases en Alicante

250 profes de lectura en Alicante

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor a tiempo completo para enseñar e incluso ayudar en el propio estudio.

Me llamo juan y estoy realizando un grado superior de finanzas. Llevo desde que curso primero de bachillerato ayudando a niños desde primaria hasta la eso en sus deberes y a la hora de estudiar. Para ayudar a estudiar me enfoco en ayudarles en lo que mas les cueste y asi poder resolver el problema.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Andrea
Elda
Estudiante de Derecho da clases repaso para primaria y ESO en Elda-Petrer.

Como estudiante de derecho me gustaría dirigir mis clases a los niños que estén en primaria y a los adolescentes de la eso. El desarrollo de las clases será entre 1:30-2h, puedo dar clases en casa o desplazarme hasta el domicilio si es en elda y petrer. Las matemáticas y la lengua castellana es lo que mejor trato.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

Irene
San Vicente del Raspeig
Clases particulares a domicilio de ciencias y letras a estudiantes de primaria, ESO y bachiller

Estudiante universitaria graduada en bachillerato de ciencias y tecnología con una año de experiencia dando clases particulares se ofrece a dar clases a domicilio a estudiantes de primaria, eso y bachillerato para todas las asignaturas destacando los idiomas (inglés). Precio de 8h la hora.

Paula
Alicante
Clases particulares de: apoyo escolar, inglés, filosofía, lectura, literatura, otras materias, etc.

Las clases son muy didácticas. Incluyen explicaciones fáciles y prácticas, apuntes con ejemplos y conversación en inglés todo el tiempo si se desea. Además, podría cambiar el método didáctico de acuerdo con las necesidades de la clase. También me puedo desplazar por san vicente, universidad, además de alicante capital y alrededores.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases Particulares para Educación Primaria en Pilar de la H. y alrededores.

Hola, me llamo marta albaladejo y soy graduada en educación primaria. Ofrezco clases particulares para niños y niñas de educación primaria en pilar de la horadada, san pedro del pinatar y alrededores. No habría inconveniente en realizar las sesiones en mi casa o a domicilio. Tengo experiencia. Cualquier duda o pregunta, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias. Un saludo.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Ainhoa
Villena
Pedagoga, con años de experiencia especializada en ayudar a resolver las dificultades de aprendizaje

Soy la directora pedagógica del centro educa+ con años de experiencia en la atención a alumnado con dificultades de aprendizaje, estimulacion temprana, técnicas de estudio, orientación académica, asesoramiento a familias, pautas para familias y profesores.

Noemi
Alcoi
Clases online de Valenciano. Dirigidas a estudiantes de Primaria, Bachillerato, FP.

Clases online con ejercicios y actividades variadas, dirigidas al aprendizaje dinámico y util. Sesiones adaptadas según el nivel de los alumnos, realización y corrección de ejercicios. Lectura, escritura, comprensión verbal. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. Aprende y mejora tus conocimientos.

Roberto
Alicante
Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante.

A la hora de realizar las clases procuro que lo más importante sea aprender el contenido y con este, mejorar cada día un poco a partir de ejemplos prácticos en clase. Realizando también pequeños ejercicios en casa que ayuden a reforzar el contenido aprendido, siempre con mi ayuda para reforzar estos conocimientos.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Tamara
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 3er año de Magisterio en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las materias hasta 2º ESO en Alicante o alrededores.

Hola, soy estudiante de tercer año del grado de magisterio en educación primaria e imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as desde primer ciclo de primaria hasta 2º eso. También doy clases de todas las asignaturas de psicología de magisterio en educación primaria o infantil.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante educación primária y educación especial imparte todo tipo de clases particulares

Hola mi nombre es silvia, soy estudiante de educación primária y educación especial en la universidad de alicante. He estado tres meses en inglaterra, por lo que mi dominio del inglés es amplio y puedo dar las clases en inglés. Además me estoy formando para atender a niños con dificultades en el aprendizaje, por lo que también puedo darle apoyo a todos estos niños/as.

Ana
Alacant
Licenciada y maestra. Calidad y buen precio. Clases de repaso y ayuda deberes a nivel de Primaria.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio primaria y licenciada en psicopedagogía. Actualmente trabajo de maestra de apoyo en e. Infantil y estoy preparando oposiciones, e impartiendo clases extraescolares en colegios concertados de san juan y de alicante, así como clases particulares. El curso pasado trabajé como interina por la rama de educación especial.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio para dar clases de apoyo

Soy diplomada en magisterio de educación infantil y también he cursado 1º de la licenciatura de psicología. Tengo años de experiencia trabajando en una academia dando clases extraescolares a niños de educación infantil y primaria. También he sido un año "au pair" de 3 niños en estados unidos.

Patricia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante de Arquitectura y Avanzado de Ingles B1

Estudiante de arquitectura técnica responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria, para recuperación o como base para incorporación al curso escolar. - primaria (todas las asignaturas) - preparación para examen de graduado para adultos.

Paula
Elx
Grado Magisterio Infantil

Soy una profesora graduada en magisterio infantil y con experiencia en prácticas con niños y niñas de infantil y primaria. Ofrezco refuerzo para eso y para infantil y primaria, además de ayuda con los idiomas en este caso tengo el b1 de inglés y el c1 de catalán. Sobre mí puedo decir que soy una persona que adora su trabajo, paciente y motivadora y a la que le encanta la enseñanza.

Carolina
Alacant
Profesora se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo carolina tengo 24 años he estudiado historia en la universidad de alicante y posteriormente el máster de profesorado de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares especialmente en las materias de humanidades y ciencias sociales aunque puedo dar un refuerzo en general a la hora de hacer los deberes de sus hijos.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Alicia teresa
Sant Vicent del Raspeig
CFGM Educación Infantil y Magisterio de Primaria

Mi nombre es alicia teresa y ofrezco mis servicios a todo aquel que desee ser feliz aprendiendo. Hoy en día sólo hace falta mirar a nuestro entorno para observar la decadencia absoluta que se encuentra en las calles. Seamos inteligentes y aprendamos para salir a flote sea como sea y lo más importante, que disfrutemos haciendo aquello que nos gusta.

Cristian
Alacant
Clases particulares para primaria, Inglés, etc

Me llamo cristian, tengo 27 años, estoy apunto de diplomarme en relaciones laborales. La mayoría de mis empleos han sido con clientes de habla inglesa, por lo tanto puedo enseñar inglés. Doy clases de: Inglés, apoyo a primaria, secundaria, apoyo de deberes a niños, lectura, escribir, etc.

Inma
Elche
Apoyo escolar-Clases particulares - Técnicas estudio

Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio. Soy licenciada en psicología con curso de adaptación para el profesorado (c. a . p . ) Experiencia con alumnos con n. e . e . , dificultades de aprendizaje en general y problemas de lenguaje.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emy

Hola buenas noches, el motivo de mi búsqueda es para mi hijo de 6 años, actualmente está cursando 5 to de infantil, y me gustaría que recibiera hábitos de estudios y toda la preparación necesaria en lectura ,escritura...

Hace 1 año
Alba
Alicante
Profesora particular y canguro para primaria y primeros cursos de la ESO en Alicante