Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

253 profes particulares de lectura
para tus clases en Alicante

253 profes de lectura en Alicante

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Cristian
Alacant
Clases particulares para primaria, Inglés, etc

Me llamo cristian, tengo 27 años, estoy apunto de diplomarme en relaciones laborales. La mayoría de mis empleos han sido con clientes de habla inglesa, por lo tanto puedo enseñar inglés. Doy clases de: Inglés, apoyo a primaria, secundaria, apoyo de deberes a niños, lectura, escribir, etc.

Inma
Elche
Apoyo escolar-Clases particulares - Técnicas estudio

Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio. Soy licenciada en psicología con curso de adaptación para el profesorado (c. a . p . ) Experiencia con alumnos con n. e . e . , dificultades de aprendizaje en general y problemas de lenguaje.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

Laura
San Vicente del Raspeig
CLASES de LENGUA e INGLÉS en San Vicente del Raspeig/ Alicante

Hola mi nombre es laura, tengo la carrera de filología inglesa y me ofrezco para impartir clases de lengua castellana, inglés y valenciano. Aunque puedo adaptarme para ofrecer repaso de las materias en las que el alumno tenga dificultades. Mis alumnos han subido sus calificaciones y se encuentran notablemente motivados, esto es porque me entiendo muy bien con niños y adolescentes.

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
Grados en Educación Infantil y Educación Primaria

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Adrián
Alacant
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿Quieres mejorar el valenciano?

Soy maestro de educación primaria. Dispongo de nivel b1 en inglés y c2 en valenciano (títol de mestre en valencià). Presento una amplia experiencia en clases particulares y en el trato con niños. Actualmente estudio un máster en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Si necesitas ayuda con los deberes, aprender a estudiar o mejorar el nivel de valenciano, cuenta conmigo.

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases Particulares Primaria

Hola a todos. Me llamo estela, tengo 25 años y soy diplomada en educación primaria, actualmente cursando la adaptación a grado. Imparto clases particulares a nivel de primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas, incluída inglés (tengo un nivel b2). Además también ofrezco clases de español para extranjeros, a todos los niveles.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

María
Alacant
Clases particulares y de refuerzo. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares y de refuerzo a niños hasta 2º de eso en todas las asignaturas. Horario flexible. A domicilio del profesor.

Tania
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Si estas buscando apoyo escolar para tus hijos o niñera para este verano, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy estudiante de magisterio en la universidad de alicante, joven, responsable y con experiencia demostrable como profesora particular, niñera y monitora de ocio y tiempo libre. Precio económico, vehículo y casa propia, y por tanto posibilidades de dar clase alli también sin problema.

Jessica
Oriola
Se ofrece profesora con experiencia para dar clases de refuerzo y/o cuidado de niños

Soy jessica. Diplomada en magisterio, y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, tanto en infantil como en primaria, a muy buen precio. Experiencia de 4 años impartiendo clases a niños de infantil y primaria. -disponibilidad material didáctico -disponibilidad de vehículo/desplazamiento (con suplemento por gasolina dependiendo de la zona).

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

María josé
Alcoi
Licenciada en Publicidad y RRPP

Poseo experiencia como docente de secundaria y bachillerato en la modalidad de lengua castellana y literatura. He vivido en el extranjero (inglaterra) por lo que domino el idioma inglés (poseo titulación advanced de cambridge y avanzada de la escuela oficial de idiomas).

Laura
Mutxamel
Estudiante con matrícula de honor da clases de lengua española, lectura, conjugaciones, latín, gramática, inglés, griego...

Para las clases quisiera hacerlas con concentración para que el alumno/a no se distraiga y obtener su máximo rendimiento para unos mejores resultados y un mejor aprendizaje. Lo importante no es memorizar, sino aprender. El método de memorizar hace que las lecciones se olviden rápido en un momento de nervios, el método de aprender hace que las recuerdes siempre y con tus propias palabras.

Casa d'estudis el pont
La Vila Joiosa
Casa d'Estudis El Pont - Formación Básica y Universitaria

En casa d'estudis el pont nos apasiona enseñar. Adecuamos nuestro método de enseñanza a las necesidades de cada alumno, garantizando el éxito escolar. Nuestros profesores principales cuentan con formación a) universitaria en filología+máster en educación y b) doctorado en ciencias.

María
Alacant
Sácale partido al curso

Soy licenciada en filología hispánica, con años de experiencia impartiendo clases de latín, valenciano, castellano, francés, historia (entre otras materias). Mis clases son dinámicas y estoy segura de que aprobarás aquella asignatura que te cuesta un poquito. Horario flexible y precios económicos.

Isabel
La Nucia
Magisterio

Mi nombre es isabel y soy diplomada en magisterio. He ejercido de maestra 5 años y actualmente estoy en el paro. También he trabajado en una academia de estudio y en una escuela de música. Soy muy paciente,responsable y disfruto de mi trabajo. Me adapto fácilmente a los discentes. Los horarios pueden ser flexibles y el precio a convenir.

Jorge
Alacant
Clases Particulares Alicante a Domicilio

Hola. Me llamo jorge, tengo 23 años y llevo dando clases particulares desde aproximadamente tres años. Soy trabajador social (diplomado por la universidad de alicante) y actualmente estoy realizando una segunda carrera, grado en magisterio de primaria en la universidad ceu cardenal herrera.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Andrea
Elx
Clases particulares con precio a negociar

Hola, Soy una chica de 21 años que estudia el doble grado en educación primaria y educación infantil, y a su vez se especializa en educación especial. Me puedo amoldar a los horarios, así cómo al lugar donde impartir las clases, bien en mi domicilio o en el del alumno.

Verónica
Alacant
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares

Mi nombre es verónica y mi afición enseñar. Graduada en magisterio de educación infantil por la universidad de alicante con una amplia experiencia en el ámbito de las clases de refuerzo. Ofrezco mis servicios con total flexibilidad y disposición.

Maravillas
Elda
Clases particulares - Nuevo concepto

Especialista en educación ofrece: nuevo concepto de clases particulares (con excelentes resultados) Repaso - refuerzo Ampliación de conocimientos Apoyo educativo especializado Programas de mejora educativa Si quieres aprender divirtiéndote, no lo dudes, contáctame y encantada te informo al detalle.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emy

Hola buenas noches, el motivo de mi búsqueda es para mi hijo de 6 años, actualmente está cursando 5 to de infantil, y me gustaría que recibiera hábitos de estudios y toda la preparación necesaria en lectura ,escritura...

Hace 1 año
Alba
Alicante
Profesora particular y canguro para primaria y primeros cursos de la ESO en Alicante

Solicitud de Emy

Hola buenas noches, el motivo de mi búsqueda es para mi hijo de 6 años, actualmente está cursando 5 to de infantil, y me gustaría que recibiera hábitos de estudios y toda la preparación necesaria en lectura ,escritura...

Hace 1 año
Alba
Alicante
Profesora particular y canguro para primaria y primeros cursos de la ESO en Alicante