Ayuda

198 profes particulares de lectura
para tus clases en Alicante

198 profes de lectura en Alicante

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

María josé
Oriola
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria con especialidad en dificultades de aprendizaje en audición y lenguaje. Se ofrece para ayudar con los deberes, ponerse al día, preparación de exámenes y nuevas técnicas de estudio.

Jordi
Elx
Castellano, Valenciano/Catalán e Inglés. Primaria, ESO y BACH. Grau Mitjà. Capacitació.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juan fco
Alacant
Clases particulares primaria/ESO

Profesor graduado en magisterio de primaria especialidad inglés y graduado en turismo se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia y disponibilidad. Precios ajustables a cada necesidad.

Car
Alacant
Clases math

Clases de matematicas diwejflwergokweriofnweriofjwerlfkweofklrwefkoerfopwerfkowerkpoerfkpwekfopwerkfpoerfewrpoerk

M.angeles
Xàbia
Clases partuculares marina alta

Maestra titulada y con experiencia se ofrece para dar clases particulares en la zona de la marina alta, clases directamente en la casa del alumno

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio de educación especial da clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda bien por dificultades de aprendizaje o por alguna deficiencia o trastorno en su desarrollo.

Montserrat
Novelda
Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología inglesa y en filología hispánica imparte clases de inglés y de español para extranjeros. En posesión del máster de secundaria y del máster en enseñanza de español para extranjeros.

Pilar
Alacant
Clases de repaso para primaria y secundaria

Soy maestra de educación primaria con amplia experiencia en este ámbito, con resultados demostrables. Me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas de educación primaria y eso.

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

María josé
Alacant
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Necesitas ayuda con los deberes? Apoyo en alguna asignatura qué se te hace pesada? Sí necesitas ayuda, llámame.

Sandra
Santa Pola
Profesora de educación secundaria, y primaria

Tengo experiencia como profesora de apoyo en clases particulares tanto en matemáticas, inglés y lengua. Que suelen ser las más complicadas para algunos niños y adultos.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Alba
Elda
Profesora de lengua, literatura e inglés Primaria, ESO, bachillerato y educación para adultos

Se ofrece licenciada en periodismo, con máster en escritura creativa, máster en formación del profesorado y título b2 de inglés para impartir clases de lengua y literatura e inglés. Las clases son dinámicas, con teoría y ejercicios y mucho repaso de lo visto anteriormente. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos.

Cristina
Elx
Clases particulares (primaria, ESO y Bachillerato)

Imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y 1° y 2° de eso. Igualmente, imparto clases de lengua y literatura castellana y valenciana a alumnos de eso y bachillerato, así como la asignatura de literatura universal (bach). Formación académica: Grado en español: lengua y literaturas por la ua.

Paula
Alacant
Profesora particular con experiencia y nivel B2 Inglés

Formación académica 2011 bachillerato. Ies playa de san juan. Alicante 2014 cursando 4º grado magisterio primaria. Universidad de alicante Formación complementaria 2009 curso manipulador de alimentos. 2011 curso de escultura experimental. Canon (30 hrs) 2011 curso habilidades cerebrales, música y sensaciones. (8 hrs) 2012 curso de primeros auxilios.

Patricia
Alacant
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (certificado por cambridge). Imparto clases particulares para infantil, primaria y eso. Tengo una gran experiencia en el campo de la educación, incluyendo niños con dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, etc. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos (3 alumnos máximo).

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Guillermo
Alacant
Clases particulares y de repaso en Alicante

Licenciado en historia y máster de profesorado, con experiencia en academias privadas. Nivel de ingles b1 por cambridge y con la capacitació para impartir clases en valenciano.

Rosa
Villena
Clases particulares de lengua y literatura españolas, latín y lectura

Licenciada en filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares presenciales, o bien online. Licenciada en filología hispánica, máster en estudios literarios, máster en educación y doctoranda en filosofía y letras se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura españolas y latín a todos los niveles.

Lorena
Oriola
Profesora clases particulares en Orihuela

Hola, me llamo lorena y soy la profesora que buscas. Soy licenciada en publicidad y tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados, ya que adapto la metodología a cada alumno por separado. Estoy especializada en lengua y valenciano, aunque puedo servirte de refuerzo en general, excepto matemáticas. Envíame un mensaje o llámame. Saludos.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares Primaria

Hola a todos Soy diplomada en magisterio de primaria, me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Llevo fichas de refuerzo y ampliación para ayudar con las asignaturas que más se necesita y también aclaro dudas. No hago deberes, a no ser que haya dudas con algún ejercicio. Ayudo con todas las asignaturas, incluída inglés (tengo título b2 de inglés).

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Roberto
Sant Vicent del Raspeig
Profesor particular. Diplomado en magisterio.

Me llamo roberto y soy diplomado en magisterio por la ua. Ya tengo algo de experiencia en este campo de las clases particulares dado que, por el momento, es a lo único que podemos optar en el campo de la educación. Tengo casa propia pero puedo moverme al domicilio del alumno sin problema.

María josé
Alacant
Clases particulares de valenciano y refuerzo en todas las materias.

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio de educación infantil y maestra de valenciano se ofrece para dar clases particulares de valenciano y apoyo en todas las materias. Poseo experiencia en el ámbito docente.

Natalia
Alacant
Maestro Educación Primaria Especialidad Inglés

Soy una chica de 22 años, titulada y con experiencia en impartir clases a niños, dinámica, responsable y trabajadora para que sus hijos puedan sacar adelante esas asignaturas que más le cuestan, sin tener que recurrir a academias donde las clases particulares suelen estar masificadas. Ofrezco una educación personalizada.

Noelia
Alacant
Diplomada de 25 años con 7 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, historia...

Mi nombre es noelia sánchez díaz, licenciada y profesora particular con 7 años de experiencia con toda clase de alumnos/as de todas las asignaturas; matemáticas, economía,lengua, historia,inglés. , en primaria, secundaria, bachiller, y preparación para selectividad, ya sea sólo durante el verano para exámenes de recuperación o ampliación o durante el curso escolar.

María
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Filología Inglesa

Ada en filología inglesa por la universidad de alicante, matrícula de honor en bachiller de humanidades y cc. Sociales. Estancia en el extranjero durante varios años y erasmus en la prestigiosa universidad de bath. Experiencia en todos los niveles:preescolar,primaria, eso, escuela de adultos, bachiller.

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emy

Hola buenas noches, el motivo de mi búsqueda es para mi hijo de 6 años, actualmente está cursando 5 to de infantil, y me gustaría que recibiera hábitos de estudios y toda la preparación necesaria en lectura ,escritura...

Hace 10 meses
Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14