Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

105 profes particulares de lectura
para tus clases en Almería

105 profes de lectura en Almería

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Andalucía
  • Clases particulares de lectura en Almería
Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

Alejandro
Almería
Maestro de Primaria (Especialidad Música) con experiencia ofrece apoyo escolar a domicilio en Almería

Soy diplomado en magisterio de educación musical y acabo de terminar mi segunda formación de post-grado en la universidad de almería sobre violencia y convivencia escolar. Mis técnicas en grupo son lúdicas y amenas, centrada en el trabajo cooperativo y en la participación activa de todos mis alumnos y alumnas.

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Nerea
Almería
Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).

Maestra en educación primaria, imparto clases a domicilio de primaria. ¡no esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo inglés y francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Patricia
El Parador de las Hortichuelas
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO IMPARTE ClASES DE PRIMARIA TODAS MATERIA EN EL PARADOR

Soy patricia. Imparto clases a niños de primaria y 1 de eso a todas las materias. Mis clases son orientadas al apoyo y divertidas. Quiero que los niños aprendan y disfruten. Tambien puedo enseñar idiomas como el ingles y complementarios.

Estefania
Almería
Soy una chica de 21 años ,estudiante del FP de Lengua de Signos, se ofrece para ayudar con los deberes, cuidar niños, apoyo escolar, dar francés... En Almería, a domicilio o en mi domicilio. A un prec

Soy una chica joven que puede ayudar con cualquier materia, hasta el nivel de bachillerato, ya que tengo la selectividad. Cuido niños, la edad es indiferente. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes y doy clases de francés. Gracias por su atención.

Fatima
Almería
Busco trabajo para dar clases particulares, quiero ahorrar este dinero para poder pagarme la Universidad

Mi nombre es fátima soy de málaga y actualmente vivo en almería, en este momento estoy cursando 1º de barchillerato de tecnologico, en el colegio stella maris, me encantaría poder dar clases particulares de todas las asignaturas a niños que cursen primaria 1 o 2 de e. s .

Salvador
(1 opinión)
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería capital. Económicas y con buenos resultados.

Soy estudiante de tercero de filología hispánica con experiencia en dar clases particulares y apoyo escolar. Mis clases se centran en reforzar las asignaturas del colegio, hacer los deberes y aprender de forma amena, así como reforzar idiomas como el inglés o el francés.

Andrei
San Isidro de Níjar
Soy estudiante de Magisterio y Busco trabajo para impartir clases particulares a niños/as de primaria

Hola soy estudiante de magisterio en segundo año de carrera y necesito impartir clases a (información oculta) de primaria. Soy muy educado y sobre todo me gusta ser responsable y sereno en mi trabajo. Me relaciono muy bien con los (información oculta) por lo que pienso que será más fácil trabajar con ellos.

Najat
Níjar
Najatls estudio de lengua y literatura para primaria y secundaria te apoyo

Soy buenas en lengua terminando 4° eso y saco buenas notas sobre todo en literatura, puedo ayudar en varias asignaturas además me gusta mucho lengua. Si quieres mi ayuda llámame y te aseguro que conmigo puedes aprobar.

Marta
Almería
Maestra con experiencia da clases de apoyo en primaria y ESO de todas las materias y cuidado de niños/as

Metodología sencilla y eficaz, con ejemplos claros y realistas. Nos divertiremos aprendiendo! Las clases son amenas y entretenidas, aprenderás técnicas de estudio. Soy una mujer una persona joven, dinámica y activa que me adapto fácilmente al perfil de cada alumno en concreto.

Cristina
Almería
Soy lo que necesitan para aprobar rápidamente, si necesitas mi ayuda aquí estoy, no se arrepentirá. ALMERÍA. ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

Soy una chica de 20 años que da clases a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, preparación a la pau, entre otras personas que quieran sacarse alguno de estos estudios. Mis técnicas y métodos de docencia son muy simples: precisión a la hora de abreviar la materia y comprensión a la hora de memorizar.

Maria
Almería
Clases de apoyo y refuerzo para alumnos de infantil, primaria y e.s.o

Maestra con gran experiencia en clases particulares y buenas referencias. Las clases están dirigidas a alumnos entre los 3-14 años de edad. Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, y pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el barrio del zapillo en almería.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora de Secundaria disponible para refuerzo escolar, ayuda con los deberes y motivación en el estudio

Soy una chica italiana residente en almería desde 10 años. Tengo dos carreras cursadas entre italia, islandia (erasmus) y españa: una en ciencia de la comunicación la otra en filología inglesa además del master en profesorado en la universidad de almería (especialización inglés).

Nieves
Almería
Refuerzo en gramática, léxico, literatura y demás asignaturas relacionadas con la lengua

Mi metodología es muy diversa,va de la empatización con el estudiante hasta ser la mas estricta a la hora de explicar las cosas. Todo con tal de que el alumno este contento y apruebe todo. Pero sobre toda que disfrute.

Elisabeth
Almería
Educación primaria - clases de lengua y literatura española en almería capital

- ¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo general a alumnos/as de 1º a 6º de educación primaria.

Victoria
(1 opinión)
Almería
Clases para ESO y Bachillerato. Preparación de PAU. Comentarios de textos. Apoyo en general.

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica, formador ocupacional, b1 y amplia experiencia, imparte clases particulares todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y asignaturas: Inglés Lengua y literatura Filosofía ...

Abraham
Roquetas de Mar
Profesor de Lengua española da clases a domicilio en Almería, Roquetas, Aguadulce.

Soy un docente con gran vocación por la enseñanza. Me gusta trabajar, sobre todo, con cursos de primaria y eso. Me apasiona la lengua española, su historia y su cultura. Me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada alumno con métodos innovadores y eficaces para la asignatura.

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares

Profesora con unos 8 años de experiencia como tutora de aula en diversos colegios y diplomada en educación infantil y educación física, se ofrece para el cuidado de niños y niñas, como para impartir clases de repaso y apoyo escolar.

Maria elena
Almería
Iniciación en la lectura, en la escritura y apoyo para todas las edades entre 3 y 15 años

Estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de almería se ofrece para dar clases, destinadas a alumnos que necesiten apoyo en la lectura, escritura, ortografía o iniciación en las mismas. Generalmente alumnos que tengan una edad comprendida entres tres y quince años. Se admiten escepciones.

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Gador
Almería
Estudiante de biotecnología dispuesta a dar clases a niños de primaria y ESO, responsable y atenta

Buenas soy gádor y he decidido que me gustaría dar clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de eso, ya que son niveles que controlo, puesto que estoy estudiando biotecnología. Las clases se impartirían de manera didáctica, de este modo el alumno entenderá lo que se estudia a la vez que aprende. Además del uso de actvidades complementarias y ayuda en todo lo que sea necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.