Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

99 profes particulares de lectura
para tus clases en Almería

99 profes de lectura en Almería

Ana
Almería
Profesora con 4 años de experiencia en colegio y muchos más en apoyo escolar

Amplia experiencia en apoyo escolar. Profesora en colegio durante 4 años.

Débora
Almería
Grado Medio en Puericultura y Jardín de Infancia

Me ofrezco como profesora particular para alumnos y alumnas de primaria para ayudar a los deberes, fomento de la lectura y técnica de estudio. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de primaria a domicilio o en domicilio propio (cerca del colegio europa).

Laura
Almería
Imparto clases particulares para Educación primaria y secundaria

Hola Imparto clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria tanto para ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio etc. Soy una chica muy amable,responsable y sobretodo cariñosa con los peques. Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad.

Silvia
Gasteiz / Vitoria
Educacion infantil

Soy una profesora con experiencia para impartir clases particulares sobre todo en en primaria, trabajo y he trabajado con niños por lo cual tengo mucha experiencia tengo y amplia disponibilidad puediendo desplazarme.

Ana
Gasteiz / Vitoria
Clases Particulares con Atención Individualizada y Apoyo Psicopedagógico

Imparto clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachiller, universidad, ciclos formativos. Todas las asignaturas. Clases en euskera, castellano o ingles Clases de euskera a todos los niveles. Preparación habe1, habe2, habe3 y ega. De lunes a viernes o sábados. Se imparten clases de contabilidad general, financiera y de costes.

Concepción
Almería
Profesora de letras con amplia experiencia

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster de profesorado. Además cuento con siete años de experiencia dando clases particulares.

Lorena
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en educacion primaria y especial

Se ofrece chica de 30 años diplomada en educacion primaria y educacion especial para impartir clases tanto en euskera como en castellano. Apoyo a niños con necesidades educativas especiales.

Eider
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria y eso

Licenciada imparte clases particulares para primaria y e. s . o . Bilingüe euskera y castellano y posibilidad de dar clases en inglés. Cuento con experiencia de varios años impartiendo clases a todos los niveles.

Loli
Roquetas de Mar
Licenciada en filologia hispánica

Soy profesora de filologia hispanica, tengo experiencia en clases particulares sobre todo de lengua e ingles de todos los niveles.

Maria
Almería
Clases particulares Primaria/E.S.O

Apoyo en tareas escolares, técnicas de estudio, preparación de materia, ayuda realicion trabajos didácticos, preparación exámenes. Profesora con 9 años de experiencia, muy buenos resultados y referencias a disposición de quienes las quieran consultar.

Monika
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases particulares tambien a domicilio

Ofrezco clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Cualquier materia. Tengo 6 años de experiencia como docente.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Diplomada Educación Primaria yTécnico en Educación Infantil

Se imparten clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno y las clases son personalizadas. Experiencia en clases de refuerzo.

Paula
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Filosofía

Licenciada en filosofía , con título ega , se ofrece para clases particulares y refuerzo para educación primaria y eso , y preparación de filosofía ( entre otras ) para selectividad.

Amaia
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas

Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas, para más información no dudéis en contactar conmigo: v_amaia hotmail.

Isabel maria
Almería
Clases particulares

Licenciada en psicologia imparte clases de refuerzo. Amplia experiencia en niños y flexibilidad de horario. Me ajusto a las necesidades del niño/a y tengo disponibilidad para dar clases los fines de semana tambien.

Andoni
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en Gasteiz. Euskara y Castellano

Chico euskaldun dispuesto a impartir clases particulares a alumnos de primaria. Estudiante del grado de educación primaria y con todos los estudios cursados en euskara.

Almudena
Almería
Diplomada se ofrece a dar clases de apoyo

Soy diplomada por la universidad de almería, con experiencia en clases particulares a domicilio durante 4 años.

Laida
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para niños de Primaria y ESO

Soy una estudiante de magisterio de vitoria-gasteiz y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares/ Partikularrak

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y educación de primaria. Tengo 19 años y la siguiente formación académica: - estoy cursando el segundo año del grado de educación infantil. - tengo el título first de inglés. - tengo el título ega de euskera. Las clases serían individuales. El horario y el precio serían negociables con el interesado.

Laura maria
Huércal de Almería
Laura lloret

Hola me llamo laura, estudio magisterio en almeria y tengo experiencia con los niños para mas informacion contacten conmigo

Marta
Roquetas de Mar
Estudiante 2º Grado en Enfermería

Soy una alumna de segundo curso del grado de enfermería en la universidad de almería. Tengo una motivación muy grande en enseñar mis conocimientos y a esforzarme por que los/as chicos/as aprendan de manera útil y rápida. Imparto las clases a domicilio, cuento con algo de experiencia y disponibilidad para fines de semana, puentes y vacaciones.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Psicología

Psicóloga con experiencia en habilidades educativas (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura.

Raquel
Almería
Clases particulares de inglés y refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio de inglés e imparto clases particulares para primaria y eso de inglés y refuerzo en general. Amplia experiencia y máxima dedicación al alumnado. Consulta disponibilidad y zonas de cobertura.

Virginia
Almería
Licenciada en Psicopedagogia

Mi nombre es virginia. Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, especializada a traves de un master oficial en educación social. Llevo varios años trabajando como maestra a domicilio, principalmente a nivel de primaria, obteniendo siempre buenos resultados y mejoras notables.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Psicología

Psicóloga con amplia experiencia en la impartición de clases, con el título de formador de formadores y con muchas ganas de trabajar. Especializada en personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad.

Marisol
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria y eso Klase partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesora titulada que trabaja en centro escolar con amplia experiencia (11años) da clases particulares de refuerzo durante el período escolar y en verano a niños de primaria y eso, con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo. Las clases se dan en domicilio del alumno. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (11urte).

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Grado en magisterio educación primaria

Estudiante de magisterio en educación primaria con muy buen nivel de euskera y first (fce) se ofrece a dar clases particulares.

Laura
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en euskera

Soy una estudiante universitaria y llevo 4 años impartiendo clases particulares en euskera a niños de entre 5 y 14 años, a nivel de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de matemáticas a varios niveles.

Oihana
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar a domicilio

Profesora de primaria bilingüe se ofrece para dar clases particulares. Con más de 7 años de experiencia,material didáctico de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.