Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

99 profes particulares de lectura
para tus clases en Almería

99 profes de lectura en Almería

Estefania
Almería
Infantil y primaria

Se imparten clases de todas las asignaturas. Amplia experiencia, con más de 10 años impartiendo clases de apoyo. Tratamiento individualizado para cada alumno. Flexibilidad de horarios y precios economicos. No dude en llamar e informarse.

Ignacio
Gasteiz / Vitoria
Profesor Particular licenciado en derecho.

Licenciado en derecho imparte clases particulares a domicilio en las siguientes materias: euskera, lengua castellana, historia, geografía o asignaturas relativas a la carrera de derecho. Experiencia previa de más de tres años impartiendo clases pariculares.

Manuel
Almería
Diplomado Magisterio

Hola me llamo manuel y soy diplomado en magisterio, tengo experiencia y saco resultados con mis alumnas y alumnos. Me considero una persona seria, educada y puntual. Tengo vehiculo propio para desplazarme. Intento sacar el maximo posible de mis alumnas y alumnos, al igual que siempre estoy en contacto con sus padres, madres o tutores de su evolucion en mis clases.

Gema
Huércal de Almería
Clases particulares de Primaria

Se imparten clases particulares de primaria todas las asignaturas incluida música. Experiencia de 6 años, entrega de material de apoyo, esquemas de estudio y ejercicios complementarios. A domicilio o en domicilio del profesor. Precio por hora y media y bonos mensuales. Responsabilidad en el trabajo y máxima puntualidad. Almería, pechina,huercal de almería, benadux, viator, la cañada.

Maribel
Almería
Clases particulares

Pscicóloga imparte clases de apoyo para infantil, primaria y secundaria: - refuerzo educativo - tecnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - problemas conductuales - intervencion en trastornos psicopedagógicos Disponibilidad de horario y desplazamiento.

Maria
Almería
Clases particulares asignaturas de primaria - iniciación informática e internet a domicilio

Soy maestra de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de las asignaturas de educación primaria También imparto clases de iniciación en informática y el uso de internet, tanto para niños como para adultos Las clases son de 1 o 2 horas y se pueden impartir en mi domicilio o en el domicilio del alumno, segun convenga

Ana maría
Roquetas de Mar
Apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Todas las materias. Primaria, ESO

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente en todas las áreas de infantil, primaria, secundaria (1º y 2º eso) y técnicas de estudio. Ofrezco clases personalizadas, horario flexible y precio reducido.

Cristina
Almería
Grado en Maestra de Educación Infantil.

Soy cristina andújar abad, tengo 20 años y resido en pleno centro de almería, actualmente estoy estudiando el tercer curso de magisterio de educación infantil en la universidad de almería.

Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Soy graduado en magisterio con especialidad generalista, lo que significa que estoy preparado para dar clases de refuerzo sobre cualquier materia (matemáticas, ingles, historia, lengua, ciencias naturales y sociales, dibujo técnico) a alumnos de primaria y eso. Con la titulación reciente, mis metodologías son innovadoras y atractivas para los estudiantes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.