Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

137 profes particulares de lectura
para tus clases en Asturias

137 profes de lectura en Asturias

Rocío
Langreo
Profesora particular y cuidadora de niños en la zona de Langreo, ASTURIAS

Una metodología basada en la confianza y bienestar de los niños, asegurándoles un ambiente relajado pero a la vez en el que trabajemos las tareas que tengan que realizar para el colegio. Intentando resolver sus dudas y ayudándoles en las cuestiones que no sepan.

Lucía
Oviedo
Una buena profesora siempre te llevará al éxito

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas por la universidad de oviedo. Mis años como estudiante me han servido también para ir forjando mis técnicas a la hora de ponerme a estudiar, porque cada persona es un mundo y tiene sus técnicas particulares.

María
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de magisterio primaria da clases de lengua y literatura a alumnado tanto de colegios como de institutos.

Hola, soy maría, una chica que está estudiando magisterio de primaria. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de colegios como institutos: primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo dar cualquier materia hasta tercero de la eso, a partir de ese curso estoy especializada en letras.

Norma
Gijón
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy doctora en arte por la universidad de salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: ciencias sociales, inglés, lengua y literatura etc. De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la universidad. Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Mi nombre es mireia soy diplomada en magisterio ( especialidad educacion primaria), soy graduada en magisterio (especializandome en educacion especial y audicion y lenguaje), soy licenciada en pedagogia especialista en intervención e investigacion socioeducativa, centrada en discapacidad , infancia y adolescencia gracias al master posteriormente hecho.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Sara
Gijón
Maestra vocacional Gijón. Todas las asignaturas de la etapa de Educación Primaria.

Etapas que imparto Soy una maestra de primaria y de inglés con mucha vocación. Puedo impartir las siguientes asignaturas: * inglés , religión y asignaturas bilingües en e. Infantil. * inglés, lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, natural science, social science, plástica y religión en e. Primaria.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Alfonso
Oviedo
Licenciado Administración y Dirección de Empresas con B1 inglés y conocimientos en lengua y literatura.

Soy licenciado en administración y dirección de empresas con 31 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las materias matemáticas e inglés. Tengo disponibilidad inmediata en oviedo capital y soy flexible en cuanto a horarios y otro tipo de cuestiones.

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Amplia experiencia

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Facilidad para desplazamientos. Impartición de clases tanto en el domicilio del alumno/a, como en el domicilio propio.

Gabriela
Oviedo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, cuidado de niños.

Joven franco-española titulada del bachillerato francés y español en un liceo internacional bilingüe en inglés. Clases de francés e inglés, asi como apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio desde primaria hasta eso. Se adapta la enseñanza a las expectativas del alumno.

Helena
Oviedo
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo

Estudiante responsable de filología hispánica, se ofrece para dar clases particulares de lengua española y literatura. Poseo el título oficial nivel b2 en inglés, por lo que puedo ayudar en lo referente a dicha materia. Experiencia, económico y buenos resultados. Todos los nieveles. Chica responsable, estudiante de filología hispánica, se ofrece para dar clases de lengua a domicilio.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

Marina
Oviedo
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de lengua española y sus literaturas, minor en comunicación y primer curso cursado en estudios ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de eso y adultos que se sacaron la eso y el bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir.

Claudia
Mieres
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es claudia y soy estudiante del grado en lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, la eso y bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Verónica
Pola de Siero
Estudiante de magisterio da clases particulares a niños de primaria en Siero

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a nivel infantil y primaria. Ayuda con los deberes, lengua castellana, matemáticas, inglés, francés, la lectura, etc. El método será sencillo, para estudiar los temas se harán ejercicios y al final de cada tema un pequeño examen para verificar que se aprende la lección.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Iñigo
Lugo de Llanera
Academia Genius en Lugo de Llanera ofrece apoyo para hacer los deberes, clases de refuerzo e inglés. También impartimos clases para adultos.

En academia genius impartimos clases de refuerzo, e inglés, para los niveles de primaria, e. s . o . Y bachiller. Trabajamos con grupos reducidos, máximo de 6 personas. También impartimos clases para adultos.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Irene
Pola de Siero
Estudiante que ha acabado bachillerato y ha sacado la pau da clases en asturias

Recien graduada en bachillerato, en septiembre comenzaré mis estudios en psicología en la universidad. Los métodos empleados varían dependiendo del alumno, no todos responden igualmente. En la materia de filosofía, sobre todo, intento explicarles la historia como si fuese un cuento, cosa que funciona bastante bien.

Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Creo firmemente en la educación como motor de la sociedad, como impulsor de un cambio y amplitud de mirada hacia las diversidades humanas, sociales y culturales, desde una perspectiva inclusiva que entiende al estudiante no como mero receptor de contenidos sino como generador de conocimientos desde el pensamiento crítico y razonado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Ana,Necesito una profesora para Kelvin,el motivo exclusivo es la lectoescritura,tiene que repetir curso y necesito alguien que verdaderamente me pueda dar resultados,ya que es un peque que le cuesta prestar atención y tiene dificultades de...

Hace 8 meses
Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria