Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

123 profes particulares de lectura
para tus clases en Asturias

123 profes de lectura en Asturias

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Amplia experiencia

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Facilidad para desplazamientos. Impartición de clases tanto en el domicilio del alumno/a, como en el domicilio propio.

Gabriela
Oviedo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, cuidado de niños.

Joven franco-española titulada del bachillerato francés y español en un liceo internacional bilingüe en inglés. Clases de francés e inglés, asi como apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio desde primaria hasta eso. Se adapta la enseñanza a las expectativas del alumno.

Helena
Oviedo
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo

Estudiante responsable de filología hispánica, se ofrece para dar clases particulares de lengua española y literatura. Poseo el título oficial nivel b2 en inglés, por lo que puedo ayudar en lo referente a dicha materia. Experiencia, económico y buenos resultados. Todos los nieveles. Chica responsable, estudiante de filología hispánica, se ofrece para dar clases de lengua a domicilio.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Isabel
Oviedo
Clases particulares de apoyo y refuerzo a niños de Primaria y ESO

Licenciada en económicas imparte clases particulares de matemáticas, lengua e inglés a niños de primaria y eso.

Marina
Oviedo
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de lengua española y sus literaturas, minor en comunicación y primer curso cursado en estudios ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de eso y adultos que se sacaron la eso y el bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir.

Claudia
Mieres
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es claudia y soy estudiante del grado en lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, la eso y bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Verónica
Pola de Siero
Estudiante de magisterio da clases particulares a niños de primaria en Siero

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a nivel infantil y primaria. Ayuda con los deberes, lengua castellana, matemáticas, inglés, francés, la lectura, etc. El método será sencillo, para estudiar los temas se harán ejercicios y al final de cada tema un pequeño examen para verificar que se aprende la lección.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Alfonso
Oviedo
Licenciado Administración y Dirección de Empresas con B1 inglés y conocimientos en lengua y literatura.

Soy licenciado en administración y dirección de empresas con 31 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las materias matemáticas e inglés. Tengo disponibilidad inmediata en oviedo capital y soy flexible en cuanto a horarios y otro tipo de cuestiones.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Irene
Pola de Siero
Estudiante que ha acabado bachillerato y ha sacado la pau da clases en asturias

Recien graduada en bachillerato, en septiembre comenzaré mis estudios en psicología en la universidad. Los métodos empleados varían dependiendo del alumno, no todos responden igualmente. En la materia de filosofía, sobre todo, intento explicarles la historia como si fuese un cuento, cosa que funciona bastante bien.

Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Creo firmemente en la educación como motor de la sociedad, como impulsor de un cambio y amplitud de mirada hacia las diversidades humanas, sociales y culturales, desde una perspectiva inclusiva que entiende al estudiante no como mero receptor de contenidos sino como generador de conocimientos desde el pensamiento crítico y razonado.

Marta
Mieres
Licenciada en Pedagogía

Clases particulares y apoyo escolar. Estrategias de estudio. Uso del ocio y tiempo libre como herramienta de aprendizaje.

Ayesa
Langreo
Maestra de Educación Primaria y lengua extranjera inglés. Monitora de tiempo libre.

Maestra de educación primaria con la mención de lengua extranjera: inglés. Graduada por la universidad de oviedo en 2016. También monitora de ocio y tiempo libre. Fecha de nacimiento: 9 / 12 / 1994 . . . . . . . .

Ovidio
Siero
Profesor de Clases Particulares. Cuidador. Monitor de comedor, transporte escolar, actividades etc.

Education 2. 0 enseña con el corazón Muy buena disponibilidad horaria Maestro de educación primaria con menciones en educación física, religión y pedagogía terapéutica con experiencia como maestro, voluntario, cuidador, monitor de comedor, transporte escolar, campamentos etc Se ofrece para: Clases particulares de infantil y primaria. Todas las asignaturas.

Sagrario
Gijón
Licenciada en Historia del Arte imparte diferentes materias de letras e inglés

Licenciada en historia del arte, máster en educación secundaria, máster en arte, museos y gestión del patrimonio histórico y nivel fce de inglés. Clases particulares de diferentes materias de letras y apoyo escolar. Dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Alicia
Oviedo
Diplomatura en magisterio, técnico superior en interpretación de la lengua de signos.

Diplomada en magisterio especialidad educación musical y técnico superior en interpretación de la lengua de signos se ofrece para clases particulares tanto especializadas en música (piano o lenguaje musical) como en todas las de nivel primaria o eso, con posibilidad de enseñanza en lengua de signos. La primera sesión será gratuita para toma de contacto y organización de la materia.

Sandra
Oviedo
Ingeniera en Geomática y Topografía ofrece clases particulares primaria/eso de todas las asignaturas en Asturias.

Mi nombre es sandra, y soy graduada en ingeniería en geomática y topografía y actualmente estoy estudiando un máster a distancia en prevención de riesgos laborales, por lo que dispongo de disponibilidad horaria y me encantaría ayudarles con cualquier asignatura.

Noelia
Siero
Maestra ofrece clases particulares.

Graduada en maestra en educación primaria con mención en educación especial con b1 de nivel de inglés (cursando el first), se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que necesiten ayuda en las diferentes materias del colegio. Experta en apoyo educativo, dificultades de aprendizaje y ayuda individualizada. Amplia experiencia con niños/as de entre 3 y 16 años.

Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Elena
Gijón
Profesora primaria y ESO. Profesora ingles y francés

Soy una chica simpática y extrovertida de 25 años que acaba de finalizar el máster de profesora, y soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo experencia con el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre y he estado de prácticas en un colegio impartiendo las clases de educación física.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en ciencias empresariales imparte clases de lectura para leer mejorando en compresión lectora, entonación,....

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieren aprender y mejorar en la lectura, mediante trabajo diario con paciencia y estimulando el gusto por la misma; consiguiendo un buen resultado con una buena entonación y comprensión y así mejorar en los estudios.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Sonia
Oviedo
Licenciada en Pedagogía. Actualmente curso un Grado de Técnico Superior en Educación infantíl

Mi nombre es sonia, tengo 29 años y llevo algo más de un año impartiendo clases de apoyo escolar a niños y niñas tanto en nivel de primaria como en el primer ciclo de secundaria. Presto mi ayuda y conocimientos en todas las áreas que cursen los alumnos/as, sin excepción.

Lucía
Gijón
Maestra con doble titulación

Maestra licenciada en pedagogía se ofrece para la impartición de clases de apoyo de todas las áreas de educación primaria. Tengo experiencia con niños de educación infantil y primaria. Se tendrán en cuenta los intereses y características del alumnado para organizar clases personalizadas.

Ignacio
Oviedo
Profesor particular diplomado

Soy un chico de 33 años, que lleva enseñando desde los 20 años y que en la actualidad trabaja impartiendo clases de informática e inglés tanto en colegios como a personas mayores. En mis clases lo que intento es que antes de realizar un ejercicio la persona entienda como debe efectuarlo, explicándolo cuantas veces sea necesario para su comprensión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Ana,Necesito una profesora para Kelvin,el motivo exclusivo es la lectoescritura,tiene que repetir curso y necesito alguien que verdaderamente me pueda dar resultados,ya que es un peque que le cuesta prestar atención y tiene dificultades de...

Hace 6 meses
Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria