Ayuda

114 profes particulares de lectura
para tus clases en Asturias

114 profes de lectura en Asturias

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Adriana
Oviedo
Pedagoga.clases de apoyo primaria, ESO, Bachiller ccss, Tdah, trastornos del desarrollo.

Pedagoga 31 años, amplia experiencia con niños y adolescentes, clases de apoyo adaptadas al alumno para primaria, eso y bachiller de ciencias sociales, técnicas de estudio y preparación de exámenes a todos los niveles; especialización con niños con dificultades del aprendizaje. Clases en mi domicilio con espacio preparado o en el domicilio del alumno si los horarios encajan.

Eloisa
Oviedo
Clses particulares, apoyo escolar Oviedo centro

Hola, soy una chica de oviedo que imparte clases particulares y apoyo con los deberes y lectura en oviedo centro para escolares de primaria, eso y bachillerato. Los precios van desde los 10 hasta los 15 euros la hora dependiendo el nivel y la asignatura. Las clases se impartirán en mi domicilio en el centro de oviedo y puedo recoger a los niños del colegio si es necesario.

Alain
Laudio
Magisterio (Primaria y Educación Física)

Soy alain, un chico de 27 años y soy diplomado en magisterio. También tengo un máster de psicomotricidad, el titulo de monitor de tiempo libre, títulos de euskera (ega y habe 3) cursos, etc. Tengo amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades (3-16 años) y también dando clases particulares, sobre todo a niños/as de primaria.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Jesús
Oviedo
Estudiante en cuarto de psicologia

Curse el bachiller de ciencias exactas el cual incluía química, física y matemáticas. El área de la psicología en la cual estoy mas especializado es en la del aprendizaje de niños con dificultades y técnicas para mejorar la comprensión y el estudio.

Nerea
Oviedo
Clases particulares individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares de apoyo escolar y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo, en oviedo. Nivel b2 de inglés. Resultados demostrables.

Natalia
Gijón
Clases particulares a domicilio

Licenciada en bellas artes y diplomada en magisterio se ofrece para clases particulares a domicilio. Experiencia docente. Precio económico. Disponibilidad horario.

Paula
Oviedo
Clases particulares a todos los cursos

Diplomada en magisterio e ingeniera de telecomunicaciones, ambas con varios años de experiencia en formación particular. A primaria, eso y bachiller, clases particulares de todas las asignaturas, ayudando con deberes, trabajo o preparación de exámenes. Clases habituales con horario fijo o clases puntuales para resolución de dudas o ayuda en momentos concretos.

Lucía
Avilés
Clases particulares

Diplomada en magisterio con experiencia en el sector de clases particulares. Se dan clases a niños de primaria en general. En especial: - ayuda lectoescritura. - ayuda comprensión lectora. - ayuda matemáticas cursos más avanzados. Precio por hora: 10 Precio por hora a domicilio: 12 Precio grupos: a concretar dependiendo de las características.

Rosario
Oviedo
Diplomada Universitaria para clases de apoyo e inglés

Diplomada universitaria, seria y responsable, se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º eso, y clases de inglés (he vivido en inglaterra). También estaría interesada en dar clases de apoyo a adultos tanto para aquellos que se estén sacando el graduado escolar, como en materia de derecho laboral y rr. Hh.

Aida
Grado
Clases particulares

Doctora en biologia imparte clases particulares a domicilio. Experiencia con niños de todas las edades. Consultar disponibilidad horaria.

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

María
Gozón
Anaálisis sintáctico, comentario de textos, técnicas de estudio,...

Licenciada en filología hispánica por la universidad de oviedo con máster en formación del profesorado se ofrece para dar clases de lengua y literatura española, ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Económico y a todos los niveles. -clases individualizadas. -materiales extra. -exámenes de recuperación, preparación,.

Eva
Gijón
Clases particulares

Ingeniera, 23 años. Buena estudiante, organizada, responsable. Me gusta la enseñanza. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier nivel o idiomas. Recuperación de exámenes de septiembre. En gijón y alrededores. Muy económicas.

Sandra
Oviedo
Licenciada ADE-clases particulares a domicilio

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y actualmente estoy preparando una oposición. Soy una persona responsable y que le gusta ayudar a los niños con sus tareas.

Cristina
Llanes
Clases particulares LLanes

Graduada en ingenieria ofrece clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso en llanes. Disponibilidad desde el 4 de julio. Se daran las clases a domicilio, aunque tambien esta disponible mi casa si el alumnno lo prefiere.

Raquel
Oviedo
Diplomada en magisterio. Licenciada en pedagogia

Licenciada en pedagogía da clases particulares. Experiencia y seriedad. Más de 15 años de experiencia. Se prepara pau y pruebas de acceso a mayores de 25 años.

Brenda
Gijón
Grado en Maestro de Educación Primaria

- graduada en maestro de educación primaria en 2014.

Beatriz
Siero
Clases particulares

Chica de 22 años estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares durante el curso, para ayuda con los deberes, lectura, preparacion de examenes. . Las clases serian a domicilio.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Alberto
Langreo
Maestro bilingüe a domicilio por zona Langreo: Infantil, Primaria, Secundaria y Adultos

Maestro diplomado en lengua inglesa, con conocimientos pedagógicos y capacidad de innovar en diferentes aspectos. Capacitado para dar inglés (incluido en infantil), natural and social sciences, con c1 de inglés. Interino en varias comunidades autónomas.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

María
Avilés
Graduada en psicología ofrece clases particulares a primaria

Graduada en psicología ofrece clases particulares a alumnos de primaria. Se impartirán en el centro de avilés (sabugo) o a domicilio. -estrategias para desarrollar comprensión y expresión. -estrategias de resolución de problemas. -estrategias para aprender a atender. -estrategias de autoregulación académica.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Selene
Oviedo
Se ofrecen clases particulares

Soy una chica de 22 años, diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente me encuentro cursando el grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Como experiencia he dado clases particulares a varios niños de educación primaria, apoyándolos en sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio e intentando que el estudio no se convierta en una pesadilla.

Illán
Gijón
Maestro imparte clases particulares a domicilio

Titulado en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio u on-line en gijón. Se imparten clases de todas las materias de educación primaria, e. s . o . Y educación para adultos, así como clases de informática para estos niveles. Se garantiza disciplina y buenos resultados.

Aida
Oviedo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo aida y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy haciendo un máster de especialista en técnica fiscal. Me considero una persona responsable y muy perfeccionista con lo que hago. Me exijo mucho en mi trabajo y siempre he sido muy constante con mis estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Ana,Necesito una profesora para Kelvin,el motivo exclusivo es la lectoescritura,tiene que repetir curso y necesito alguien que verdaderamente me pueda dar resultados,ya que es un peque que le cuesta prestar atención y tiene dificultades de...

Hace 4 meses
Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria