Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

130 profes particulares de lectura
para tus clases en Asturias

130 profes de lectura en Asturias

Cristina
Llanes
Clases particulares LLanes

Graduada en ingenieria ofrece clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso en llanes. Disponibilidad desde el 4 de julio. Se daran las clases a domicilio, aunque tambien esta disponible mi casa si el alumnno lo prefiere.

Raquel
Oviedo
Diplomada en magisterio. Licenciada en pedagogia

Licenciada en pedagogía da clases particulares. Experiencia y seriedad. Más de 15 años de experiencia. Se prepara pau y pruebas de acceso a mayores de 25 años.

Brenda
Gijón
Grado en Maestro de Educación Primaria

- graduada en maestro de educación primaria en 2014.

Beatriz
Siero
Clases particulares

Chica de 22 años estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares durante el curso, para ayuda con los deberes, lectura, preparacion de examenes. . Las clases serian a domicilio.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

María
Avilés
Graduada en psicología ofrece clases particulares a primaria

Graduada en psicología ofrece clases particulares a alumnos de primaria. Se impartirán en el centro de avilés (sabugo) o a domicilio. -estrategias para desarrollar comprensión y expresión. -estrategias de resolución de problemas. -estrategias para aprender a atender. -estrategias de autoregulación académica.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Selene
Oviedo
Se ofrecen clases particulares

Soy una chica de 22 años, diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente me encuentro cursando el grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Como experiencia he dado clases particulares a varios niños de educación primaria, apoyándolos en sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio e intentando que el estudio no se convierta en una pesadilla.

Illán
Gijón
Maestro imparte clases particulares a domicilio

Titulado en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio u on-line en gijón. Se imparten clases de todas las materias de educación primaria, e. s . o . Y educación para adultos, así como clases de informática para estos niveles. Se garantiza disciplina y buenos resultados.

Aida
Oviedo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo aida y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy haciendo un máster de especialista en técnica fiscal. Me considero una persona responsable y muy perfeccionista con lo que hago. Me exijo mucho en mi trabajo y siempre he sido muy constante con mis estudios.

Natalia
Oviedo
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos española

Soy una persona constante, seria y comprometida y con experiencia en el ámbito de la educación. Precio y horario de las clases a convenir, sin problema para desplazamientos. Para cualquier información o duda dispongo de whatsapp.

Mª ángeles
Las Regueras
Maestra Educación Infantil

Maestra de 32 años con amplios conocimientos de idiomas( tengo primero de nivel intermedio en la escuela oficial de idiomas) y técnicas de estudio se ofrece para dar clases particulares en los lugares, franja horaria y niveles educativos, anteriormente citados.

Mercedes
Avilés
Maestra de Educación Especial

Maestra de educación especial y titulación first certificate in english por cambridge: b2, además de cursos de inglés en boston, liverpool y Uimp,se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio Individuales o grupos reducidos. Todos los niveles: alumnos con neae,infantil, primaria, eso,bachillerato. Todas las materias. Precios por hora y alumno. Precio especial por grupos.

Joana
Oviedo
Estudiante de tercero de Educación Primaria se ofrece para dar clase a niños

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad de formación del profesorado y educación en oviedo, además estoy realizando la mención de inglés. El año pasado estuve dando prácticas en sexto de primaria del colegio begoña en gijón.

Beatriz
Oviedo
Apoyo Escolar

Psicóloga con amplia experiencia profesional imparte clases particulares de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, planificación de actividades y organización de agenda a alumnado de primaria, eso, bachillerato y fp. Experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Preparación de pruebas psicotécnicas para oposiciones y procesos de selección.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Claudia
Laviana
Apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de licenciatura en pedagogía(5º curso), y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños de primaria, con dificultades de aprendizaje( ej, dislexia), trastornos del desarrollo, retraso escolar.

Aroa
Oviedo
Licenciada en Periodismo

Seriedad, profesionalidad y dinamismo en las clases. Imparto un método de interacción con el alumno, en el que le permita aprender los conocimientos de manera fácil y duradera.

Paula
Oviedo
Profesora clases particulares

Profesora particular para alumnos de educación primaria y preescolar, en verano 2013. Me desplazo a domicilios y pueden desplazarse al mio para impartir las clases. También cuido niños hasta 14 años, jugando y haciendo actividades con ellos. Diplomada en turismo y técnico superior de agencias de viajes y gestión de eventos. 23 años. Española.

Eva
Gijón
Diplomada en Magisterio con 10 años de experiencia

Me encantan los niños que son mi gran vocación. Llevo diez años trabajando como tutora en el ciclo de educación infantil y combinando esta tarea con la de impartir apoyo escolar a alumnos de primaria. Clases particulares a nivel de infantil y/o primaria. Apoyo, refuerzo, recuperaciones. Experiencia y seriedad.

Beatriz
Siero
Clases particulares con posibilidad de desplazarse a domicilio

Soy diplomada en ed. Especial, con amplia experiencia en el trabajo con niños con y sin discapacidad. Actualmente estoy trabajando con varios colectivos entre los que se encuentra infancia y discapacidad. Uno de los trabajos que desarrollo es el apoyo escolar a niños con problemas generalizados del aprendizaje. Poseo vehículo propio por lo que no tendría problema en desplazarme al domicilio.

Susana
Gijón
Profesora particular

Soy una chica diplomada en magisterio y que está haciendo un curso de animación hospitalaria, me encantan los niños y busco dar clases a niños desde infantil a 6º de primaria para ayudar con los deberes, resover las dudas, ayudar con los estudios y/o con la lectura. Sería para la zona de gijón. También puedo dar clases a niños y adultos de sevillanas.

Alba
Avilés
Titulada en Educación Especial se ofrece para impartir clases particulares de Primaria a domicilio.

Soy titulada en magisterio por la rama de educación especial, actualmente estoy cursando un ciclo de técnico superior en educación infantil. He estado impartiendo clases a domicilio de educación primaria.

Noemi
Gijón
Profesora Particular en la Calzada, Gijón

Profesora particular, experiencia con niños de primaria y eso, apoyo a los deberes, técnicas de estudio, lectura comprensiva, refuerzo educativo.

Susana
Oviedo
Clases personalizadas de refuerzo y apoyo escolar

Doctora en psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria: técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización de las tareas, etc. Profesional en activo. Trabajo en la universidad de oviedo como investigadora y docente. Experiencia en el manejo de niños y pre-adolescentes.

Ana maría
Gijón
Clases a domicilio a niños y niñas en ASTURIAS

Soy ana. Llevo más de dos años impartiendo clases particulares y actualmente estoy en la universidad cursando el grado en trabajo social. Antes de entrar en la universidad, estudié el ciclo de grado superior en integración social e hice las prácticas durante un año completo en un centro educativo con niños entre 5 y 8 años de profesora de niños con necesidades educativas especiales.

Sandra
Oviedo
Educación especial y psicopedagogía

Soy profesora de educación especial, psicopedagoga y con un máster en atención temprana, además de formación diversa, con experiencia. Imparto clases apoyo escolar para primaria, atención temprana, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales, técnicas de aprendizaje, estimulación de la memoria también con personas mayores.

Tania
Avilés
Maestra se ofrece para impartir clases particulares a domicilio.

Graduada y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases a domicilio. Refuerzo escolar en todas las materias y desarrollo de técnicas de estudio y memorización. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas del alumno y a sus características cognitivas e intereses.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Ana,Necesito una profesora para Kelvin,el motivo exclusivo es la lectoescritura,tiene que repetir curso y necesito alguien que verdaderamente me pueda dar resultados,ya que es un peque que le cuesta prestar atención y tiene dificultades de...

Hace 7 meses
Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria