Ayuda

13 profes particulares de lectura
para tus clases en Ávila

13 profes de lectura en Ávila

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Castilla y León
  • Clases particulares de lectura en Ávila
Rocío
Ávila
✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda. Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Soy una persona amable y paciente. Mi mayor afición es la literatura infantil y juvenil. Soy diplomada en logopedia y graduadada en magisterio de educación infantil. Por ello, puedo ayudarte en lo que necesites: dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo al lenguaje oral y/o escrito.

María
Ávila
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares, ayudo con los deberes y cuido de niños en Avila.

Hola , me llamo maría y actualmente estoy estudiando el grado de magisterio de primaria, en la universidad de educación y turismo de ávila. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia. Puedo ayudar con los deberes, cuidar de los niños y dispongo de variedad de edades, ya que puedo ayudar a niños de primaria, eso, bachillerato, formación profesional etc.

Raquel
Ávila
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. También imparto clases de español y de inglés. Posibilidad de dar clases de apoyo en todas las

La metodología que uso es diferente y adaptaría a cada caso concreto. Hay alumnos con los que he tenido que usar técnicas más "estrictas" puesto que eran alumnos problemáticos. La clave está en ser cercano ya que los adolescentes buscan en los docentes un referente en el que fiarse y aprenden más de alguien que les cae bien.

Beatriz
Ávila
Clases particulares de Lengua y literatura castellana en Ávila, todos los niveles

Licenciada en filología hispánica y máster en formación de profesorado con la especialidad de lengua y literatura castellana (antiguo cap). Hasta 3º filología inglesa.

Sara
Velayos
Me ofrezco para dar clases a primaria de lengua y literatura y ayudo con los deberes y las metodologías de estudio online

Soy estudiante de bachillerato en ávila. Doy clases de lengua, literatura y gramática a primaria online o en casa. Ayudaría a los alumnos a comprender, estudiar y realizar los ejercicios del temario; así como desarrollar su capacidad de estudio y aprendizaje para que él después sea capaz de estudiar por sí mismo.

Sandra
Ávila
Aprender puede ser divertido, diviértete y juega mientras aprendes, así será más fácil.

Me llamo sandra, vivo en ávila y tengo 23 años. En julio del año pasado acabé el grado en maestro de educación infantil con mención especial en audición y lenguaje, además tengo la deca (declaración eclesiástica de competencia académica) y he estado durante 10 meses viviendo en inglaterra para mejorar mi nivel de inglés.

Leticia
Tornadizos de Ávila
Graduada en pedagogía da clases de lengua y literatura en la provincia de Ávila.

Soy graduada en pedagogía y sé lo aburrido e ineficaz que puede ser estudiar de memoria. Aprender significa entenderlo y poder explicarlo con tus propias palabras, y de esta forma no se olvida el contenido inmediatamente después del examen.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

Ana
Ávila
Clases de todas las asignaturas Primaria y ESO

- maestra en educación primaria - grado maestro educación primaria con mención en educación musical - grado maestro educación infantil con mención en audición y lenguaje. Especialista con doble titulación imparte clases individuales o en grupos de 2/3 personas de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia(6 años) con garantía de éxito.

María
Ávila
Imparto clases particulares

Graduada en educación primaria y especial, imparto clases a domicilio de todas las asignaturas a todos los niveles de primaria y eso. Utilizo una metodología activa y participativa donde busco que el alumno se sienta cómodo. También cuido niños de todas las edades. Disponibilidad inmediata.

Marta
Ávila
Clases particulares y apoyo académico

Soy graduada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. Además de enseñar a realizar resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, etc. Para facilitar el estudio.

Esmeralda
Ávila
Clases particulares para primaria, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua y matemáticas, y de refuerzo en comprensión lectora. Me encantan los niños y todas las asignaturas que tengan que ver con las letras.

Esmeralda
Ávila
Clases particulares para infantil y primaria

Chica de 24 años, diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares en la localidad de ávila a nivel de infantil o primaria, todas las asignaturas, así como refuerzo y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Ávila.