Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

50 profes particulares de lectura
para tus clases en Badajoz

50 profes de lectura en Badajoz

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Extremadura
  • Clases particulares de lectura en Badajoz
Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Estrella
Badajoz
Maestra de infantil con el b1 de inglés y el a1 de portugués imparte clases en Badajoz capital.

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 de inglés y el a1 de portugués. Tengo amplia experiencia dando clases individuales así como en grupos en diversas materias y de diversos niveles.

Alicia
San Juan de la Arena
Clases de verano zona de santiago del monte (asturias) para niños/as de primaria y primeros cursos de la eso

Soy alumna de la universidad de oviedo y estoy cursando tercero en la facultad de formación del profesorado y educación. Las clases impartidas serán en grupos pequeños y los más homogéneos posible para poder atender al Máximo las necesidades del alumnado.

Alejandro
Badajoz
Estudiante de oposiciones da clases de apoyo en Badajoz, título de bachillerato.

Mis clases se dirigen a todo aquel que necesita apoyo en cualquier materia escolar hasta el nivel de bachillerato, puedo adaptarme al horario del alumno mejorar en lo posible su forma de estudio, mi forma de dar clase es cercana y comprensible.

Beatriz
Badajoz
Graduada en educación con experiencia se ofrece a dar clases hasta secundaria

Graduada en educación infantil con mención en habilidades lingüísticas extranjeras. Actualmente cursando máster en neuropsicología y educación. Clases dinámicas centradas en los deberes o apoyo específico en algunas áreas, ampliación de temario , técnicas de estudio o cualquier aspecto necesario. Flexibilidad de horarios y vehículo propio.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Ana
Jerez de los Caballeros
En academia buho te ofrecemos un amplio servicio en todas las asignaturas y materias que necesites.

En nuestro centro contamos con profesores cualificados, para aytudar a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados. Trabajamos con un numero reducido de alumnos por clases. Nos esforzamos para que todos consigan sus objetivos con un alto nivel de aprobados.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Amparo
Valencia de las Torres
Hola. Chica de 23 años de Valencia capital. Estoy estudiando en la UV. Ayudo a niños/as nivel primaria en cualquier asignatura. Apoyo escolar. No lo dudes y contacta conmigo.

A los niños/as que ayudo, hacemos entre ellos y yo esquemas de las materias para que les sea más fácil de estudiar y les sirva como base de estudio. Tambien hacemos juegos, profundizamos en lo que lleven mas flojo.

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
Clases Particulares para entender Sintaxis, aprender a hacer bien oraciones compuestas. Comentarios de Textos

Maestra de primaria y secundaria imparte clases particulares, con 32 años de experiencia: Lengua y literatura, sintaxis, Matemáticas, física y química Geografía, historia Inglés, francés, portugués Dificultades de aprendizaje, dislexia

Cora
Mérida
Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy cora, doy clases de lengua castellana y literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el grado en filología hispánica y el máster de formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en institutos de educación secundaria.

María
Montijo
Clases particulares de Lengua Castellana e Inglés

Estudiante de cuarto curso de ciencias jurídicas se ofrece para dar clases de lengua castellana e inglés a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato de sociales. Cuento con amplia experiencia dando clases particulares y con resultados muy positivos.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Yolanda
Badajoz
Estudiante universitaria, cuida de niños pequeños ayudándoles con las tareas de clases, mejorando la lectura y ayudando a crear hábito de estudio desde la infancia en Badajoz

Soy una estudiante de tercero de ingeniería en badajoz. Más que clases, se trata de pasar el tiempo con los niños ayudándoles con las tareas diarias de clase, explicándoles y haciendo que entiendan aquello que tienen que hacer de la forma más dinámica posible para intentar que el aprender no sea un sacrificio.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Esmeralda
Badajoz
Clases particulares individualizadas destinadas a niños de infantil o primaria en Valdepasillas (Badajoz) 2016

Imparto clases particulares individualizadas en valdepasillas (badajoz) a niños de infantil y primaria. Prácticas en el colegio salesianos ramón izquierdo. Especializada en el trato con niños con necesidades educativas especiales. -refuerzo de todas las asignaturas en general. -técnicas de estudio. Varias años de experiencia.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Maria jose
Olivenza
Graduada en e.primaria y e.especial, clases a domicilio en badajoz u online.

Soy graduada en educación primaria y educación especial con cursos especializados en el apoyo individual del alumno. Puedo ayudarte a realizar los deberes, preparar un examen o hacer un trabajo. En caso de que las clases sean online, preparo previamente los contenidos para que sea más ameno.

M. ángeles
Hornachos
Maestras de E. Primaria da clases particulares a niños y niñas de hasta 14 años de edad de todas las asignaturas que comprenden dicha etapa escolar.

La metodología que sigo normalmente en las clases, está adaptada a la que siguen los propios profesores de los alumnos (siempre y cuando observe que de esta forma, los niños y niñas comprenden todo lo que les enseñan), ya que considero conveniente no cambiar mucho su forma de afrontar los nuevos procedimientos o contenidos enseñados en clase para no crearles confusiones.

Cristina
Badajoz
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

Rosa
Jerez de los Caballeros
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares: refuerzo en todas las asignaturas, atención individualizada y personalizada. Nivel Educación Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica, y mis clases van dirigidas a alumnos desde infantil hasta primaria. Ofrezco atención personalizada e individualizada, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y apoyo en las tareas que tengan que realizar los alumnos.

Teresa
Almendralejo
Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio se ofrece a dar clases de apoyo.

Licenciada en geografía y ordenación del territorio se ofrece para impartir clases particulares a individuales o en grupos reducidos. Infantil y primaria: todas las materias Secundaria: comprensión y ayuda en materias relacionadas con las ciencias sociales (geografía, historia y naturaleza). Precio muy económico. Interesados llamar a : (información oculta). (información oculta).

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

Sofia
Badajoz
Licenciada en filología hispánica

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia en el campo de la docencia se ofrece para dar clases particulares en todos los niveles. Se trabajarán todos los aspectos relacionados con el temario que esté tratando y se hará hincapié en aquéllos con los que más dificultad tenga el alumno.

Luis manuel
Badajoz
Profesor de Educación Primaria

Soy profesor titulado de educación primaria por la universidad de extremadura y, además, especialista en audición y lenguaje. Actualmente estoy haciendo un máster de investigación con el fin de especializarme aún más. Tengo experiencia dando clases en colegios públicos de badajoz y dando clases particulares de nivel de primaria y la eso.

Ana
Badajoz
Clases particulares en tu domicilio

Si tienes problemas para estudiar o te cuesta estudiar. Si necesitas tiempo para hacer tus deberes, si existe una asignatura que necesitas trabajar más; esta es tu oportunidad. De lunes a jueves, hay una profesora disponible para ti, contacta y elije tu horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.