Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

50 profes particulares de lectura
para tus clases en Badajoz

50 profes de lectura en Badajoz

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

María del carmen
Fregenal de la Sierra
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Poseo un máster de profesorado. Me considero una persona activa, dinámica, organizada y responsable. Llevo varios años dando clases particulares a alumnos de todas las edades. Ofrezco cantidad y calidad de materiales, ejercicios, técnicas de estudios con respecto a lengua, simulacros de exámenes, etc.

Eva
Badajoz
Chica diplomada para dar clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases de infantil y educación primaria de cualquier asignatura o asignaturas. Tengo gran experiencia con excelentes resultados tanto en clases particulares como en colegios. También me ofrezco para cuidar niños, llevarlos al colegio,.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Beatriz
Badajoz
Refuerzo de materias

En verano además de ponerse morenito hay que hacer un esfuerzo y ponerse al día con las asignaturas que más han costado durante el curso.

Teresa
Badajoz
Clases PArticulares EDucación PRimaria.

Si tu hijo/a necesita reforzar las materias y no sabes como hacerlo, yo puedo ayudarte. Soy diplomada en magisterio, por la especialidad de primaria y también poseo el máster de orientación educativa. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las materias. Responsable, con experiencia y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.

Fátima
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Imparto clases de apoyo para alumnos de primaria y e. s . O, todas las asignaturas (matemáticas, lenguaje, inglés. ) gran experiencia y buenos resultados. Diplomada en magisterio. Horarios a consultar.

Celia
Zafra
Clases particulares a domicilio y en propia casa

Soy una chica que quiere dar clases particulares a alumnos de entre 3-9 años.

Juan carlos
Badajoz
Estudiante de Filosofía en la UAM da clases a domicilio de Filosofía para Bachillerato y preparación de Selectividad en Badajoz ciudad.

Mi nombre es juan carlos, tengo 19 años y soy originario de badajoz. Actualmente voy a empezar mi tercer año de carrera en el grado de filosofía de la universidad autónoma de madrid.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia imparte clases de refuerzo, nivel primaria y e. s . o . Todas las asignaturas, métodos adaptados al alumno.

Rosana
Don Benito
Clases particulares de apoyo a alumnos de infantil y primaria.

Diplomada en magisterio de educación especial y especialista en audición y lenguaje se ofrece a dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Mª isabel
Badajoz
Titulada con experiencia imparte clases particulares en Badajoz

Titulada con años de experiencia demostrables imparte clases a domicilio en badajoz. Se prepararán pruebas de acceso a ciclo medio y superior, todas las materias de la eso así como refuerzo a alumnos de primaria. También sintaxis de bachillerato. Profesionalidad, compromiso y puntualidad.

Ana isabel
Villafranca de los Barros
Se imparten Clases Particulares.

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de primaria. Tengo experiencia en clases particulares con adolescentes y niños. Las clases se imparten de manera individual, o cinco personas máximo, para poder dedicar más tiempo a cada alumno. Si las clases particulares se imparten de manera individual; la tarifa es de 7 a 9 euros la hora.

Marta
Badajoz
Clases particulares primaria

Chica responsables, estudiante de ade, imparte clases particulares para niños de educación primaria en badajoz a precio económico y con experiencia. Precio estándar aproximadamemte, 4 horas a la semana, sería entre 25 / 30 euros al mes. Para más información, dejo el email y el número de teléfono. Marta_sori.

Irene
Villanueva de la Serena
Grado en Psicología

Graduada en psicología por la universidad de salamanca y grado medio de música en la especialidad de guitarra por el conservatorio oficial de don benito, con experiencia con niños con tdah, dificultades de aprendizaje y/o lecto-escritura, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Se busca la autonomía del niño, enseñándole técnicas de estudio adecuadas para su edad.

David
Zafra
Bachillerato científico. Universitario , cuarto y último año de ed.primaria (especialidad inglés)

Estudiante de último curso de ed. Primaria(inglés) se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las áreas y 1º y 2º de la eso en áreas concretas. Técnicas de estudio, dominio de las t. i . C, preparación específica para el instituto. . . Experiencia en clases particulares y prácticas en un colegio de zafra. Posibilidad de clases a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.