Ayuda

43 profes particulares de lectura
para tus clases en Badajoz

43 profes de lectura en Badajoz

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Beatriz
Badajoz
Refuerzo de materias

En verano además de ponerse morenito hay que hacer un esfuerzo y ponerse al día con las asignaturas que más han costado durante el curso.

Teresa
Badajoz
Clases PArticulares EDucación PRimaria.

Si tu hijo/a necesita reforzar las materias y no sabes como hacerlo, yo puedo ayudarte. Soy diplomada en magisterio, por la especialidad de primaria y también poseo el máster de orientación educativa. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las materias. Responsable, con experiencia y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.

Fátima
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Imparto clases de apoyo para alumnos de primaria y e. s . O, todas las asignaturas (matemáticas, lenguaje, inglés. ) gran experiencia y buenos resultados. Diplomada en magisterio. Horarios a consultar.

Celia
Zafra
Clases particulares a domicilio y en propia casa

Soy una chica que quiere dar clases particulares a alumnos de entre 3-9 años.

Juan carlos
Badajoz
Estudiante de Filosofía en la UAM da clases a domicilio de Filosofía para Bachillerato y preparación de Selectividad en Badajoz ciudad.

Mi nombre es juan carlos, tengo 19 años y soy originario de badajoz. Actualmente voy a empezar mi tercer año de carrera en el grado de filosofía de la universidad autónoma de madrid.

David
Zafra
Bachillerato científico. Universitario , cuarto y último año de ed.primaria (especialidad inglés)

Estudiante de último curso de ed. Primaria(inglés) se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las áreas y 1º y 2º de la eso en áreas concretas. Técnicas de estudio, dominio de las t. i . C, preparación específica para el instituto. . . Experiencia en clases particulares y prácticas en un colegio de zafra. Posibilidad de clases a domicilio.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia imparte clases de refuerzo, nivel primaria y e. s . o . Todas las asignaturas, métodos adaptados al alumno.

Rosana
Don Benito
Clases particulares de apoyo a alumnos de infantil y primaria.

Diplomada en magisterio de educación especial y especialista en audición y lenguaje se ofrece a dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Mª isabel
Badajoz
Titulada con experiencia imparte clases particulares en Badajoz

Titulada con años de experiencia demostrables imparte clases a domicilio en badajoz. Se prepararán pruebas de acceso a ciclo medio y superior, todas las materias de la eso así como refuerzo a alumnos de primaria. También sintaxis de bachillerato. Profesionalidad, compromiso y puntualidad.

Ana isabel
Villafranca de los Barros
Se imparten Clases Particulares.

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de primaria. Tengo experiencia en clases particulares con adolescentes y niños. Las clases se imparten de manera individual, o cinco personas máximo, para poder dedicar más tiempo a cada alumno. Si las clases particulares se imparten de manera individual; la tarifa es de 7 a 9 euros la hora.

Marta
Badajoz
Clases particulares primaria

Chica responsables, estudiante de ade, imparte clases particulares para niños de educación primaria en badajoz a precio económico y con experiencia. Precio estándar aproximadamemte, 4 horas a la semana, sería entre 25 / 30 euros al mes. Para más información, dejo el email y el número de teléfono. Marta_sori.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.