Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1199 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1199 profes de lectura en Barcelona

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Cataluña
  • Clases particulares de lectura en Barcelona
Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Profesora en Barcelona de repaso y clases de castellano/literatura/lectura. Estudio el bachillerato internacional.

Soy estudiante en barcelona y hago el bachillerato internacional. Es un bachillerato que rige mucha autonomía, trabajo individual. A la vez que saberse expresar, hablar en publico, hacer presentaciones. Me gustaría ayudar a niños ha aprender a leer de manera mas eficaz y mas rápido, ha saber hablar en publico y a poder dar una breve explicación simulando un discurso o presentación.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares a domicilio en Barcelona: eso, primaria, bach y selectividad

Hola! Soy estudiante de segundo curso de la carrera de historia en barcelona, doy clases particulares alumnos de eso y bachiller, para ayudar a mejorar sus notas, así como refuerzo en selectividad.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Anna
Barcelona
Maestra de primaria y de inglés da clases de refuerzo y acompañamiento del estudio de todas las asignaturas en Primaria y ESO y de inglés a todos los niveles.

Doy clases mayoritariamente a niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia con adultos. En general, busco que las clases sean bastante dinámicas, especialmente las de inglés, en las que suelo basarme en la gamificación y la simulación de situaciones reales. Enseñanza basada en la experiencia.

Noemí
Corbera de Llobregat
Estudiante de educación primaria da clases de lengua y literatura catalana y castellana en Baix Llobregat

Soy una estudiante de último curso del grado en educación primaria. Las clases las imparto tanto en mi casa como a domicilio y son únicas a cada alumno, haciendo incapié en sus necesidades y adaptándose a él para obtener los mejores resultados.

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Sofia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de todas las asignaturas en general en Barcelona

Soy sofía y actualmente estoy cursando bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas y enseñar contenido acerca todo tipo de materias es una de mis habilidades, especialmente si es de letras. Mis clases se dirigirían a todo aquel que lo necesite que esté cursando educación primaria o eso.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Berta
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo primaria/ESO de cualquier asignatura en Barcelona. Chica estudiante de Derecho y Ciencias Políticas

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares. Soy una persona responsable y comprometida. Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible.

Angels
Barcelona
Graduada en Filología Hispánica y Máster en Formación del profesorado da clases de Lengua castellana y Literatura, Catalán, Latín... (Primaria, ESO, Bachillerato)

Soy graduada en estudios hispánicos: lengua y literatura. Actualmente estoy finalizando el máster en formación de professorado de secundaria y he realizado prácticas currículares durante el grado y en el máster en dos centros educativos distintos. La metodología que empleo a la hora de dar clases es diversa dependiendo de la temática, los contenidos y los alumnos.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

David
Barcelona
Clases de filosofía, redacción de textos, lógica y matemáticas para ciencias sociales

Soy doctor en filosofía de la universidad de barcelona. Tengo amplia experiencia en redacción de textos (en especial textos académicos). Puedo enseñar filosofía, lógica y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. También puedo ofrecer asesoría en escritura de textos. La metodología empleada se adaptará a las necesidades del estudiante.

Amani
Gelida
Lenguas, ortografía y lectura con mejora, Gelida (Barcelona), Título de Bachillerato Humanístico

Soy amani, actualmente estudio educación primaria en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria (des de 1r hasta 6t) ya que en estas edades me estoy especializando. Para poder asegurar la eficacia y el aprendizaje, hago las clases mucho más dinámicas: introduzco juegos o lecturas interesantes, entre otros métodos.

Maria
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas y Administración da clases de Literatura, Filosofia, Lectura y Apoyo escolara alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Mi nombre es maria y soy estudiante de último curso de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Mis clases particulares se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de la rama de humanidades o ciencias sociales. Pudiendo dar clases de literatura catalana y castellana, filosofía, historia, refuerzo de lectura o apoyo escolar.

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Jose manuel
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Viladecans y alrededores

Utilización de diferentes metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno: dinámicas, teoría, práctica, recursos tic (tecnologías), etc. Cada metodología que utilizo es diferente para cada alumno, ya que, al ser estudiante de magisterio de la mención de atención a la diversidad, puedo adaptarlas a las necesidades, intereses y motivaciones de cada alumno.

Anna
Barcelona
Clases de lengua, literatura, lectura y escritura, nivel hasta bachillerato y universidad Barcelona

Mi idea es ofrecer el mayor apoyo y ayuda posibles de cara a asignaturas de lengua y literatura. Así, mi objetivo erradica en ayudar a mejorar la lectura, gramática, vocabulario, escritura, etc, pero también en estudiar la literatura en todos sus campos (historia, métodos de la crítica, movimientos, teoría literaria. ) . Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 7 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 2 meses
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 meses
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad