Ayuda

980 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

980 profes de lectura en Barcelona

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Cataluña
  • Clases particulares de lectura en Barcelona
Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Ayuda en la escuela! ponte al día con las asignaturas que vas peor!

Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Soy licenciada en periodismo con mención en literatura y periodismo cultural. Combino mi profesión periodística con la enseñanza porque me encanta dar clases y ayudar a los alumnos.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Comprensión lectora y comentario de texto: Entendamos aquello que nos dicen, en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, licenciada en periodismo y comunicadora social media. Entiendo que cueste leer, ya que muchas veces los libros no son los adecuados a la persona. También puede ser difícil aprender a comentar textos si el tema no interesa. Pues vamos a ello.

Sonia
Barcelona
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Eudald
Barcelona
Doy clases de lengua castellana y catalana hasta nivel de Bachillerato, así como también clases para extrangeros. En Barcelona ciudad.

Mis clases intentan ser lo más personalizadas posible, siguiendo unas pautas eso si. La primera clase se analiza el contenido que se quiere trabajar y se calendariza para poder sacar el mayor rendimiento posible de las clases. Creo que más de la mitad del poder o no poder estudiar una cosa rige en la psicología personal. La motivación y la autoconfianza son claves.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Patricia
Barcelona
Futura doctora en Filosofía y escritora se ofrece para dar clases de Literatura, Lengua, Filosofía, Escritura creativa, y para tutorizar tu memoria y trabajo final de grado.

Soy licenciada en filosofía y en teoría de la literatura, y estoy terminando mi tesis doctoral en filosofía. Imparto clases de literatura y lengua española, de filosofía y de escritura creativa a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad). También puedo ayudarte con tus trabajos de grado.

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

Rebeca
Barcelona
Profesora especializada en selectividad con técnicas de estudio especializadas para el alumno

Mi trabajo consiste en una entrevista previa para conocer al alumno y sus necesidades. Siempre busco la motivación del alumno, buscar técnicas pedagógicas y herramientas que sean productivas para el alumno así como la confección de una serie de materiales (esquemas, resúmenes y exámenes) adaptadas a las necesidades individuales.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Medicina y ayudo a estudiar y doy técnicas de estudio

Soy una chica que está estudiando medicina, y me gustaría poder dar clases de repaso a chicos en primaria, eso o bachiller. También doy técnicas de estudio que pueden ser útiles para memorizar y practicar. Especialmente se me da bien la biología, la química y las matemáticas, pero la lectura y las lenguas también.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Mireia
Barcelona
Estudiante de Asistente a la dirección imparte clases particulares a nivel de primaria, incluso en el inglés.

Tengo 19 años y soy titulada en cfgm gestión administrativa. Hablo tres idiomas: catalán, español e inglés. Actualmente estudio un cfgs de asistencia a la dirección. Me centro en las partes dónde más les cuesta al estudiar, hacer deberes. Siempre repasamos desde lo primero que hemos dado hasta lo más reciente.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Nuria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria residente en Hospitalet y ofrezco dar clases a niños/as de primaria, eso y bachillerato social

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social cuanto a refuerzo escolar y también de cara a la selectividad.

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Emma
Badalona
Se imparte clases particulares destinadas a niños y niñas de primaria y/o secundaria

Hola mi nombre es emma, soy estudiante de bachillerato y seria en los estudios, me gusta mucho estar con niños/as pequeños y poder ayudarles en lo que necesiten. - el desarrollo de mis clases sería ayudar con los deberes. - crear un plan de estudio.

Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Sou educadora social y tengo estudios de postgrado en necesidades educatives especiales. Cuento con mucha experiencia educativa con infancia y adolescencia, tanto en el ámbito escolar como extra escolar. Puedo trabajar con grupos reducidos, según las características de los niños y niñas o dar clases individuales.

Helena
Barcelona
Estudiante de 1º de Bachillerato en Barcelona que puedo dar clases de lenguas (castellana, catalana e inglés) a niños de Educación Primaria.

Soy helena una estudiante de 1º de bachillerato de modalidad social, que me interesaría dar clases a niños de educación primaria de lenguas (catalán, castellano e inglés). Podría ayudarles tanto en pronunciación, escritura, ortografía, gramática, lectura, etc. Puedo estar mínimo 1h con el alumno.

Aarón
Sabadell
Clases particulares de matemáticas y lengua en sabadell primaria, eso o bachillerato

Soy un estudiante universitario, actualmente curso el doble grado de educación primaria e infantil. Mis técnicas se basan en la sintetización y comprensión de la información. De la misma manera, en el caso de las matemáticas en la práctica a través de diversos ejercicios y la explicación de estos.

Inma
Barcelona
Chica de 19 años, estudiante de osteopatia. Mis estudios son hasta bachillerato y cursos de quiromasajista y osteopatia.

Mis clases van dirigidas a personas con dificultad para estudiar y que necesitan refuerzo en el colegio. Personas que necesiten ayuda para estudiar y/o para hacer los deberes y/o que les servisen. Tambien se yrabajar con personas con deficit de atenciom y tdh.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Nuria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico. Doy clases a domicilio de historia y geografía, además de otras asignaturas de lengua.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico con el graduado de la eso. Doy clases a domicilio a estudiantes de primaria y la eso con el fin de que puedan entender y comprender la asignatura con dificultad. Principalmente hago refuerzo en materias de letras, aunque también ayudo en otras asignaturas como ciencias naturales y biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 7 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de David

Hola Anna, me llamo David y soy el papá de Martina. Ella es una niña muy activa pero cada año cuando llega el frío empieza con bronquitis y falta mucho a clase. Nuestra intención es que no se quede atrás con respecto a los compañeros y siga...

Hace 1 mes
Anna
Vallirana
Mestra especialista en educació infantil i primaria