Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1189 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1189 profes de lectura en Barcelona

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Evelyn
Barcelona
Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de bellas artes, me llamo evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de primaria, eso y bachillerato artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como filosofía, mecanografía, office word, matemáticas, catalán, castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico.

Adriana
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de ultimo año de arquitectura en la etsab. Desde que empezé bachillerato he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria, tanto de materias específicas como de organización escolar, crear horarios, poner pautas, etc. Lo que llamaríamos técnicas de estudio.

Lidia
Terrassa
Profesora particular para primaria, eso y bachillerato. especialidad en literatura y ciencias humanísticas.

Soy una joven estudiante próxima matriculada en grado universitario. Imparto clases para todo tipo de niveles, desde primaria hasta bachillerato. Incluso a nivel de este último puedo ayudar a preparar la selectividad para septiembre. Soy una persona empática y con experiencia previa en impartir clases de repaso y de apoyo estudiantil.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Esteve
Barcelona
Clases particulares para todas aquellas materias relacionadas con las humanidades. Incluido el inglés.

Soy un estudiante de derecho. Curse el bachillerato humanístico. Mis métodos de estudio son fáciles y efectivos. Se basa en esquemas, preguntas y ejercicios. Explico a través de ejemplos, porque de esta forma se puede entender la teoría por la práctica. Se me da muy bien la literatura y la lengua castellana.

Cristina
Vilanova del Camí
Si necesitas ayuda con tus materias y deberes ponte en contacto conmigo (Igualada)

Tengo 22 años y soy periodista. Hago clases particulares sobre todo para primaria y eso. Con la posibilidad de ofrecer clases también a alumnos de bachillerato. Mi especialidad son materias como: castellano, catalán, inglés, historia. También ciencias (naturales y sociales). Mis tarifas: a especificar.

Berta
Barcelona
Estudiante de economía da clases de asignaturas ESO y bachillerato social.

Me llamo berta y soy estudiante de economía en la uab. Doy clases de respaso de las asignaturas que se cursan en primaria, eso y en el bachillerato social. La clave es el esfuerzo, la paciencia y el trabajo diario.

Aina
Barcelona
Estudiant de periodisme ofereix classes de català, de lectura o ajuda en els deures a nens de primària.

Estudio periodisme a universitat autònoma de barcelona. Sóc de berga però entre setmana visc a barcelona. M'agraden molt els infants i tinc experiència com a cangur i com a professora de reforç. Tinc el fce en anglès i puc fer classes. Puc ensenyar català i anglès sense dificultat.

Blanca
Barcelona
Graduada en Magisterio y especialista de Inglés imparte clases en Barcelona centro a niños y niñas de Primaria y ESO de todas la materias.

Clases dinámicas que aseguran una plena comprensión y consolidación de los contenidos. Uso de una metodologia que tiene como objetivo principal el aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Uso de técnicas de estudio efectivas para garantizar el éxito en la vida académica del estudiante. Especialidad en lengua catalana, inglesa, ciencias sociales.

Jonathan
Barcelona
Clases particulares en Barcelona de primaria, ESO, bachillerato y preparación a selectividad.

Soy estudiante de tercero de derecho de la universidad pompeu fabra. Me gusta conocer primero a los estudiantes ya que cada persona es un mundo y las motivaciones son diversas, todos somos inteligentes pero hay que descubrir aquello necesario para darlo todo. Daría clase de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad.

Miquel
Villanueva y Geltrú
Profesor titulado en magisterio clases de repaso: Matemáticas Inglés Catalan Castellano Otros

En el momento de estudiar lo mejor es trabajar de manera comprensiva. Así formo a mis alumnos y alumnas. El desarrollo de la clase consiste en la comprensión del trabajo, preparación y construcción del conocimiento siempre empezando por la base.

Danna
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar a cualquier edad primaria, ESO, Bachiller y Universidad

El truco más efectivo y eficiente es motivar al alumno en la materia que se requiera el apoyo. Normalmente el fracaso escolar es debido a la desmotivación por las materias impartidas. Lo que se desconoce, es que aprender puede ser divertido. Buscar qué le puede motivar al alumno debe ser la tarea de todo profesor, y encontrarla, su recompensa.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Khouloud
Barcelona
Professora primeriza de ayuda para hacer deberes de primaria menor de edad

Soy professora que busca un alumno o varios de educacion primaria para ayudar en los deberes de castellano literatura ortografia y lo que haga falta tambien se me dan bien las mates y puedo servir de gran ayuda para el alumno

Alicia
Viladecans
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de educación primaria en viladecans

Clases que pueden ser a domicilio en la zona de castelldefels gavà sant boi sant climent y cornellà a partir de las 17:30h Clases para alumnos de educación primaria ayuda en todas las materias escolares, catalán, castellano, inglés, matemáticas, historia.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Mar
(1 opinión)
Corbera de Llobregat
Estudiante de Medicina, clases de materias de primaria y ESO, Corbera de Llobregat

Ofrezco clases de refuerzo y repaso para niños de primaria y eso: se trabajaría cualquier materia que el niño necesite. En un principio nos basaríamos en el temario del libro y una vez se haya adquirido ese conocimiento se puede ampliar con ejercicios adicionales (ej. De la materia de inglés: ver fragmentos audiovisuales y comentarlos en inglés).

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Comprensión lectora y comentario de texto: Entendamos aquello que nos dicen, en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, licenciada en periodismo y comunicadora social media. Entiendo que cueste leer, ya que muchas veces los libros no son los adecuados a la persona. También puede ser difícil aprender a comentar textos si el tema no interesa. Pues vamos a ello.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Medicina y ayudo a estudiar y doy técnicas de estudio

Soy una chica que está estudiando medicina, y me gustaría poder dar clases de repaso a chicos en primaria, eso o bachiller. También doy técnicas de estudio que pueden ser útiles para memorizar y practicar. Especialmente se me da bien la biología, la química y las matemáticas, pero la lectura y las lenguas también.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Guillem
Sant Vicenç de Montalt
Profesor particular multidisciplina de primaria y ESO | Filosofía para Bachillerato y selectividad.

Estudiante de filosofía de la universidad autónoma de barcelona, con cinco años de experiencia en clases particulares de todo tipo: de lenguas, matemáticas, física y tecnología a nivel de primaria y eso. A niveles más avanzados, bachillerato y selectividad, doy clases de filosofía además de varias lenguas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 6 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 3 semanas
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 mes
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 2 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad