Ayuda

987 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

987 profes de lectura en Barcelona

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Marina
Cornellà de Llobregat
Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia: Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.

Glòria
Barcelona
Licencidada en Psicología se ofrece para dar clases o hacer terápias a niños y adolescentes

Soy licenciada en psicología. Psicoterapeuta. Mediadora familiar y tengo un master en programación neurolingüística (pnl). Poseo una amplia experiencia como profesora y psicologa tanto con niños y adolescentes como con adultos. Puedo hacer terápia; soporte psicopedagógico o impartir cualquier materia relacionada con el ámbito de las letras (história, literatura, inglés. ) .

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Sergio
Santa Coloma de Cervelló
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato Barcelona

Hola, soy un chico de 19 años con el título de bachillerato humanístico que quiere dar clases de refuerzo para sacarse un dinerillo para la universidad. Ya tengo experiencia en esto, ya que he dado clases a chicos de primaria y la eso anteriormente y creo que actualmente podría también dar clases de refuerzo a nivel de 1º de bachillerato o 2º.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Natàlia
Barcelona
Profesora Refuerzo escolar y ciencias

Me llamo natàlia, tengo 21 años y soy estudiante de farmacia en la ub, soy una persona muy dulce y agradable, empatica y por tanto con facilidad para enseñar. Mi precio por hora es en relación calidad precio uno de los mejores del mercado. Ofrezco resultados en muy poco tiempo y soy una persona seria y profesional.

Sara
Barcelona
Maestra en Educación Infantil

Mi nombre es sara, tengo 24 años y tengo un amplio abanico horario para ayudar a todo aquel que lo necesite. Los precios son orientativos, por lo cual son negociables. Cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto y estaré encantada de atenderles. Además de las asignaturas anteriormente expuestas hay posibilidad de prestar servicio de canguro. Gracias. Sara.

Diana
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria para clases de repaso

Soy diplomada en educación primaria, tengo años de experiencias en colegios concertados de barcelona y alrededores. Me encantan los niños, ya que, es vocacional, soy una persona muy paciente y cariñosa, innovadora y con muchas ganas de enseñar. Llevo más de 5 años trabajando como tutora de primaria y como profesora de refuerzo y de inglés.

Marta
Barcelona
Clases de repaso en Barcelona

Acabo de finalizar la carrera de maestra de educación primaria y llevo más de 5 años en contacto con los niños dando clases de repaso y como monitora. He ejercido de maestra de inglés en nepal y he estado cuidando a tres niños y enseñándoles español en irlanda durante tres meses. Actualmente doy clases de catalán a niños chinos.

Roger
Barcelona
Professor d'humanitats s'ofereix per classes de llengua, literatura, filosofia i història

Sóc llicenciat en filosofia i egiptologia, i la meva carrera laboral gira entorn les humanitats. Proposo de fer classes dinàmiques, personalitzades i profitoses per a aconseguir objectius escolars concrets.

Marina
Barcelona
Clases particulares de calidad a buen precio

Selectividad 10 sobre 14 Bachillerato 7'5 Inglés first certificate Soy estudiante universitaria y me gustan mucho los niños, imparto clases dinámicas y soy atenta. Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria, en niños con déficit de atención y en clases de preparación de la selectividad.

Clàudia
Barcelona
Se ofrece profesora de repaso joven y con experiencia

Soy clàudia rius (1994) y estudio periodismo en la uab. Tengo el bachillerato con mención en humanidades (latín, literatura, filosofía, historia del arte. ), el first certificate y el advanced de inglés. Pese a ser una persona muy interesada por las letras puedo enseñar también matemáticas, tanto el método tradicional como kumon.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Bárbara
Barcelona
Clases de inglés, apoyo con los deberes y refuerzo escolar

Soy una joven licenciada en psicología, con amplia formación en educación a niños con y sin necesidades especiales. Me considero una persona responsable, organizada, comunicativa y dinámica.

Beatriz
Barcelona
Mestra s'ofereix per fer classes de repàs

Em dic bea i sóc mestra d'infantil i primària en actiu. Em considero responsable, treballadora i atenta amb els meus alumnes. El meu objectiu principal és què els nens aprenguin de manera activa, motivant l'aprenentatge. Per qualsevol dubte contacteu amb mi.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Esther
Barcelona
Clases particulares todos los ámbitos y francés.

Doy clases particulares sobre todas las materias necesarias (catalan, castellano, ingles, sociales, historia, geografía, física, química, matemáticas, naturales, biología,. ) y también puedo dar clases de francés, tengo el certificado del b2 de francés (nivel alto).

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Araceli
Barcelona
Estudiante de Arquitectura da clases de Castellano y Catalán a alumnos de primaria o secundaria en Barcelona y afueras. También puede ayudar con los deberes o enseñar técnicas de estudio.

Estas clases van dirigidas a alumnos de primaria o secundaria que puedan tener ciertos problemas con las asignaturas de lenguas o simplemente necesiten mejorar su técnica de estudio. Las clases partirían de lo estudiado en el colegio o instituto reforzando los conocimientos y mejorando la motivación frente a los mismos con el objetivo de conseguir unos mejores resultados.

Lydia
Mataró
Classes de repàs

Mestra diplomada en educació primària, amb experiència en el camp educatiu s'ofereix per impartir classes de reforç i repàs a alumnes d'educació primària.

Gabriela
Sentmenat
Clases particulares a domicilio y on-line

Estudiante con profesorado de musica, nivel avanzado de ingles y disponibilidad horaria para clases particulares a domicilio y on-line. Amable, paciente, dinamica y metodica.

Academia gracia
Barcelona
Repaso desde Primaria hasta la Universidad. Idiomas. Selectividad

El programa de refuerzo escolar: todas las tardes después del colegio, para repasar los contenidos que se han dado en clase, hacer deberes, resolver problemas, solucionar dudas, estudiar para exámenes. Con profesores especialistas en matemáticas, inglés, lengua.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 7 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de David

Hola Anna, me llamo David y soy el papá de Martina. Ella es una niña muy activa pero cada año cuando llega el frío empieza con bronquitis y falta mucho a clase. Nuestra intención es que no se quede atrás con respecto a los compañeros y siga...

Hace 2 meses
Anna
Vallirana
Mestra especialista en educació infantil i primaria