Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1207 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1207 profes de lectura en Barcelona

Mar
Vilafranca del Penedès
Clases de respaso en Vilafranca o lugares cercanos. Grado universitario en diseño

Hola buenas tardes, soy mar. Tengo 20 años y vivo en vilafranca pero tengo carné de conducir así que no habría ningún inconveniente en hacer la clase a domicilio. Estoy estudiando 3r curso de diseño en la universidad y curse el bachillerato artístico.

Cristina
Canet de Mar
Estudiante de magisterio ayuda con los deberes a los alumnos de primaria del Maresme.

Soy cristina, una estudiante de magisterio. Vivo en canet de mar y mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Puedo ayudar con los deberes en general, con técnicas de estudio o, también hago clases de plástica ( como por ejemplo aprender a dibujar).

Gala
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de bachillerato con buenas calificaciones se ofrece para dar clases particulares y cuidado de niños

Clases de cualquier materia de primaria o eso. Puedo dar clases por las tardes y fines de semana, en barcelona o hospitalet de llobregat. Cualquier duda o pregunta me encantará saber de vosotros en mi email.

Repaso
Barcelona
Clases particulares muy económicas. 12€/hora y con experiencia. flexibilidad horaria y profesionalidad

Mi nombre es joaquim y soy estudiante de derecho y ade en la ub y de filosofía e historia en uned. Clases de repaso para todas las edades: idiomas, historia, filosofía,etc. Preparación primaria, eso, bachillerato, etc.

Yasmin
Barcelona
Estudiante de Bachillerato social, doy clases de catalan, castellano, inglés e matematicas a nivel de ESO y Educación primaria.

Saludos, soy estudiante de bachillerato social y estoy interesada en dar clases que especialmente serán dedicadas a alumnos de primaria o eso con dificultades en lengua castellana, catalana e inglés, las clases serán de una hora o una hora y media, utilizando media clase para practicar gramatica y la otra mitad para practicar la expresión escrita y oral.

Loida sunem
Barberà del Vallés
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a secundaria en Barcelona

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de mi alumno. Las personas a la hora de aprender somos como cerraduras, solo hay que encontrar la llave que encaja. De la misma manera, explicó las materias de diferentes formas y con diferentes recursos (dibujos, videos, representaciones. Lo que haga falta) hasta que mi alumno lo entiende.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

Gloria
Badalona
Graduada en Educación Primaria, monitora de actividades infantiles y juveniles, vetlladora de niños con necesidades educativas

Soy graduada en educación primaria en la universidad de barcelona y soy especialista en nuevas tecnologías. Actualmente, estoy realizando el curso de monitor. Soy vetlladora para niños con necesidades educativas. Tengo experiencia dando clases en primaria, en todas las asignaturas.

Júlia
Barcelona
Maestra con especialidades de inglés (CAE), primaria y educación especial ofrece clases de repaso y/o ampliación en Bcn.

Soy maestra de educación primaria con especialidades de inglés (certificado advanced-cae) y con un master de educación especial que vive en barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada y que se adapta totalmente a las necesidades e intereses de los alumnos. Tengo mucha paciencia y soy positiva ya que me centro en los puntos fuertes de los alumnos.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

Tamar
Martorell
Estudiante de máster ofrece clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato en Martorell.

Estudiante de máster en bibliotecas y colecciones patrimoniales, graduada en historia del arte ofrece clases de: técnicas de estudio y organización, preparación de exámenes, corrección de trabajos, idioma extrangeros (inglés y alemán), catalán y castellano, sociales, historia e historia del arte. También clases de conversación en inglés y alemán.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares con el objetivo de optimizar el momento de estudiar para aquellos que creen necesitarlo.

Soy un chica que acaba de empezar el grado de psicología en la uab y el curso pasado obtuve la titulación superior de integración social, gracias a ello, aprendí diferentes técnicas y metodologías para poder disfrutar más del proceso de aprendizaje de cualquier contenido.

Esteve
Sant Cugat del Vallès
Enseño Lengua y Literatura españolas hasta nivel preuniversitario. Efectividad garantizada. Método que garantiza el aprobado.

Mi método consiste en adaptarme a cada caso. Habrá momentos en que los juegos serán efectivos, otras veces el ejercicio de las potencialidades del alumno aplicadas a mi materia. En realidad somos un equipo pedagógico que atiende personalmente. Nuestro método ha sido ampliamente comprobado.

Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Me presento! Soy alexia, tengo 19 años y estudiante de grado superior de moda. Siempre me a gustado ayudar y dar clases a niños. También puedo hacer de canguro ya que siempre me e ocupado de mis primos pequeños y se me da muy bien. Soy medio alemana, hablo aleman perfecto. Sin problemas en desplazamientos! Me defino como una persona muy positiva y constante.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Yosmar
Barberà del Vallès
Profesora ayuda con Lengua y Literatura Castellana y ayuda con lectura

Profesora da clases de lengua y literatura castellana, lectura y ortografía castellana a alumnos de primaria, la eso y bachillerato la metodología que me gusta utilizar es la lectura comentada haciendo que el alumno aprenda a comprender lo que escribe y lee.

Maria
Barcelona
Estudiante de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar classes de lengua y repaso a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Estudiande de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar clases de lengua y literatura castellana y catalana a alumnos de la eso y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Además, ofrezco ayuda con la lectura y repaso de historia a alumnos de primaria.

Tatiana
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases particulares para niños y niñas que cursen primaria y ESO

Hola, mi nombre es tatiana. Cuento con la eso, bachillerato y estoy a unos meses de finalizar un grado superior de animación sociocultural y turística.

Gerard
Terrassa
Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en educación primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

Clara
Barcelona
Estudiante excelente da clases para primaria de casi todas las materias excepto Francés. Clases a toda la primaria

Hola, me llamó clara y estoy dispuesta a hacer clases a toda la primaria ya que me encantan los niños y enseñar y se me da muy bien. Tengo un hermano 8 años menor que yo y le he hecho clases y los resultados han sido de sobresalientes y notables. Daré todo en las clases, me encantan.

Claudia
Sant Joan de Vilatorrada
Estudiante responsable de Educación Primaria. Puedo ejercer en Barcelona o en sus alrededores.

Soy una estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona. Soy una persona responsable e intento hacer mis clases lo más dinamicas posibles. En niños de primaria puedo enseñar todas las asignaturas y en la eso, asignaturas como catalán y musica.

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica.

Iñaki
Barcelona
Profesor de lengua y literatura da clases particulares a domicilio.

Soy iñaki, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos de diferentes edades y cursos que necesiten apoyo escolar en todos los aspectos relacionados con la lengua y la literatura castellana. La metodología de trabajo variará según el alumno y su necesidad.

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases baratas de lengua y literatura castellanas e inglés a domicilio.

Soy una periodista con el máster de profesorado en lengua y literatura y otro máster en literatura. Me encanta enseñar y creo que puedo hacer muy entretenidas y dinámicas las clases, aportando conocimientos que tengo en otros ambitos como el teatro, mis experiencias como voluntaria por el mundo y como viajera apasionada que soy. Tengo gran disponibilidad y soy una persona flexible.

Ainhoa
Barcelona
Pedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo en diversas áreas así como orientación académica. Barcelona

Mi nombre es ainhoa, soy graduada en pedagogía, psicopedagogía y actualmente curso educ. Social a distancia. El mundo de la educación siempre ha sido mi debilidad y pasión por este mismo motivo decidí dedicarme a trabajar en este ámbito. Mi metodologia sigue la linia de la pedagogía activa, donde el alumno es el eje principal.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 7 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 1 año

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 2 meses
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 meses
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad