Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1207 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1207 profes de lectura en Barcelona

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Classes de Repàs Escolar per Primaria a Domicili (per nens de 3 a 13 anys)

Les meves classes estan dedicades al reforç escolar, és a dir, una millor comprensió de la matèria, ajuda a l'hora de fer els deures i millorar les tècniques d'estudi segon l'alumne. Són classes molt practiques i visuals, amb esquemes i resums.

Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases de repaso, de apoyo escolar de cualquier tipo en Barcelona ciudad.

Me llamo albert álvarez hidalgo y soy un estudiante de formación del profesorado de primaria, ya en 4º de carrera y con una múltiple experiencia en el ámbito educativo.

Lorena
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad

Me llamo lorena, tengo 25 años y vivo en barcelona. Graduada en criminología con certificado b2 en inglés y preparando certificado b1 en francés. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Ayudo a los alumnos a que comprendan la materia para luego hacer los deberes y estudiar.

Ainhoa
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar a alumnos de infantil i primaria

Mi objetivo es acompañar y ayudar a tu hijo o hija en su educación, a mediante una atención individualizada, actividades vivenciales y juegos educativos. Intentaré basar mi intervención en los intereses y motivaciones de los niños y las niñas, para así poder servirles de mayor ayuda.

Laura
Pineda de Mar
Aprende con superprof, y tus deberes y tareas seran más divertidas que nunca

Mi metodologia se basa en aprender apreciando las cualidades positivas del niño/a. Activa, autònoma y refuerzo positivo. Mi método parte de metodología de autores como montessori, decroly, vigostky y piaget, siendo este último unos de mis principales referentes. Mi pedagogia se basa en el el constructivismo y el interaccionismo.

Gemma
Arenys de Mar
Musica, piano, ingles, matematicas, estudio, lectura. Vivo en la comarca del Maresme y mi especialidad es el tacto con la gente.

Soy gemma. Actualmente estudio integracion social. Tengo 20 años y mi especialidad es tractar con los niños, me gusta dinamizar mis classes. Poder aprender con juegos i actividades. He estudiadio piano durante toda la infancia, tambien inglés en academias. Solicito alumnos de primaria o eso.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

Erika
Barcelona
Profesora de español dicta y refuerza a alumnos que deseen mejorar en la materia, primaria, ESO o adultos, Barcelona

La metodología se aplica de acuerdo a la situación académica del alumno, solo paciencia y muchas ganas de mejorar y aprender. No existen trucos para que el estudiante se incentive en aprender y corregir sus debilidades académicas, solo esta el empeño con que se pueda ejecutar y la mano de apoyo con quien contar.

Adriana
Barcelona
Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Marina
Badalona
Clases de la ESO y primaria de badalona y barcelona a domicilo

Hola soy marina , tengo 16 años y estoy estudiando 1 de bachillerato , tengo el título de la eso y la primaria. Quiero ayudar a niños y niñas que les cuesta estudiar , este verano he dado clases a dos niños y los padres estan muy contentos de como han mejorado , mi proposito es que aprendan un buen metodo para estudiar.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria en Barcelona,acabando la carrera , con métodos dinámicos de enseñanza basados en el auto aprendizaje y las propias conclusiones del alumno.

Parto de la metodología aprendida en las prácticas en el colegio de maria auxiliadora sepúlveda, donde todo se hace de manera dinámica, divertida ( y realmente eficaz), que consiste en que el alumno saque sus propios métodos y conclusiones para llegar a la completa autonomía en todas las áreas. También el diálogo y los "problemas" de la vida cotidiana hacen que el estudio sea mas fácil.

Ana
Barcelona
Profesora de lengua y literatura castellanas da clases en barcelona. le avalan doce años de experiencia con una metodología dinámica y motivadora

Recuerdo que de pequeña me encantaba despertarme y seguir estimulando mi imaginación a través de los libros esparcidos por mi habitación.

Iliana
Barcelona
Diplomada en Educación ofrece clases de Lengua, Literatura y Periodismo y apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo iliana tengo título universitario de cuarto nivel en gestión educativa. Tengo una metodología de estudio dinámica, con copias, videos, ejercicios prácticos, según el tema de la clase. Empleo retroalimentación en la clase. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos.

Maria
Olesa de Montserrat
Clases de repaso a niños y niñas de Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante del grado de maestra educación primaria y me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas que estudien primaria, eso y bachillerato. Haciendo referencia a la metodología que utilizo durante mis clases, es diferente, ya que me gusta que los niños experimenten y ellos mismos saquen sus propias conclusiones, teniendo de soporte a un maestro.

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Blanca
(1 opinión)
Terrassa
Profesor de repaso o de ayuda primaria i secundaria todo tipo de asignaturas.

Hola! Me llamo blanca fernández, estoy estudiando en segundo de bachillerato, y doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Soy más de ciencias que de letras, pero a la hora de enseñar ambas se me dan bien.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura, clases particulares de inglés.

Soy estudiante de cuarto de la carrera de educación primaria. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso de refuerzo y ayuda. Hago clases muy dinámicas fomentando las experiencias significativas y contextualizadas. Mi especialidad son clases de inglés oral.

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Mireia
Barcelona
Estudiante de Asistente a la dirección imparte clases particulares a nivel de primaria, incluso en el inglés.

Tengo 19 años y soy titulada en cfgm gestión administrativa. Hablo tres idiomas: catalán, español e inglés. Actualmente estudio un cfgs de asistencia a la dirección. Me centro en las partes dónde más les cuesta al estudiar, hacer deberes. Siempre repasamos desde lo primero que hemos dado hasta lo más reciente.

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

Emma
Badalona
Se imparte clases particulares destinadas a niños y niñas de primaria y/o secundaria

Hola mi nombre es emma, soy estudiante de bachillerato y seria en los estudios, me gusta mucho estar con niños/as pequeños y poder ayudarles en lo que necesiten. - el desarrollo de mis clases sería ayudar con los deberes. - crear un plan de estudio.

Helena
Barcelona
Estudiante de 1º de Bachillerato en Barcelona que puedo dar clases de lenguas (castellana, catalana e inglés) a niños de Educación Primaria.

Soy helena una estudiante de 1º de bachillerato de modalidad social, que me interesaría dar clases a niños de educación primaria de lenguas (catalán, castellano e inglés). Podría ayudarles tanto en pronunciación, escritura, ortografía, gramática, lectura, etc. Puedo estar mínimo 1h con el alumno.

Aarón
Sabadell
Clases particulares de matemáticas y lengua en sabadell primaria, eso o bachillerato

Soy un estudiante universitario, actualmente curso el doble grado de educación primaria e infantil. Mis técnicas se basan en la sintetización y comprensión de la información. De la misma manera, en el caso de las matemáticas en la práctica a través de diversos ejercicios y la explicación de estos.

Inma
Barcelona
Chica de 19 años, estudiante de osteopatia. Mis estudios son hasta bachillerato y cursos de quiromasajista y osteopatia.

Mis clases van dirigidas a personas con dificultad para estudiar y que necesitan refuerzo en el colegio. Personas que necesiten ayuda para estudiar y/o para hacer los deberes y/o que les servisen. Tambien se yrabajar con personas con deficit de atenciom y tdh.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 7 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 1 año

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 2 meses
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 meses
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad