Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1199 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1199 profes de lectura en Barcelona

Ada
Cerdanyola del Vallès
Se ofrece estudiante universitaria de ade + derecho para clases particulares de primaria y eso

Mi nombre es ada macià. He finalizado los estudios de bachillerato social y voy a iniciar estudios en la carrera universitaria de administración de empresas más derecho. Estoy interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de cualquier materia.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo

Me llamo sara y tengo 16 años. He finalizado los estudios de primaria y la eso, así que mis clases se dirigen a esas personas que necesiten ayuda en primaria o en la eso. En casa hablo catalán y castellano, y mi nivel de inglés es muy alto. También se bastante francés, lo llevo estudiando cuatro años.

Laura
Canovelles
Estudiante e fermeria ofrece clases particulares y apoyo escolar a todos niveles

Estudiante enfermeria y futura estudiante de medicina, experiencia en tecnicas de estudio de selectividad. Mi técnica de estudio ha sido siempre realizar buenos resúmenes y basar el estudio en el entendimiento y no solo en la memorizacion.

Sara
Barcelona
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, eso bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

Cristina
Mollet del Vallès
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días, Mi nombre es cristina, tengo 17 años, soy de mollet del vallès y he realizado el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia como auxiliar en un hospital, en un fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al grado superior de enfermería.

Naiara
Barcelona
Ofrezco clases particulares infantil,primaria y ESO Barcelona. Refuerzo, inglés, organización escolar, orientación y técnicas de estudio.

Soy estudiante de educación infantil. Me gusta trabajar con temas motivadores para los niños que les ayuden a aprender lo que les resulta más pesado de la escuela. También trabajo por proyectos. Tengo ganas de aprender y enseñar al mismo tiempo. Mis idiomas: catalán,castellano e inglés.

Elena
Barcelona
Estudiante de universitaria de segundo curso se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de segundo curso de publicidad y relaciones públicas en inglés, responsable y seria, se ofrece a dar clases de repaso, apoyo o ayuda en los deberes para niños cursando primaria o eso o simplemente cuidar de ellos. Puedo desplazarme con total disponibilidad.

Laura
Barcelona
Profesora particular con experiencia graduada en Biomedicina y cursando Medicina. Biología, Matemáticas, Inglés, técnicas de estudio, flexible según el alumno y sus necesidades. Zona Hospital Clínic

Hola! Soy estudiante de medicina en el hospital clínic, estoy cursando el quinto curso. Previamente finalicé mis estudios en biomedicina en la universitat de barcelona. Hace muchos años que doy clases particulares, la verdad es que con cada alumno es diferente, según las necesidades de cada uno nos vamos adaptando así que no tengo una metodología para todos los alumnos en general.

Tatiana
Barcelona
Profesora nativa de francés se ofrece para dar clases particulares en barcelona

Hola Soy tatiana, una chica francesa de 29 años graduada en educación infantil y educación primaria. También soy técnica superior en educación infantil (tei) y estoy interesada en dar classes de francés a qualquier persona interessada. Hablo catalán, castellano, inglés y francés.

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Laura
Barcelona
Ofrezco clases particulares en Barcelona!!! buen precio y varias materias ESO primaria

Buenas! Ofrezco clases para chicos y chicas que necesiten una ayuda. Tengo buenas cualificaciones en eso y bachillerato (9,22 de media) y estoy cursando un grado de periodismo en la url de barcelona por las mañanas. Clases a buen precio y dinámicas. El objetivo es ayudar para que los estudiantes obtengan mejores cualificaciones.

Maite
Barcelona
profesora responsable se ofrece para dar clases particulares de apoyo primaria / eso / bachillerato

Alumna de 4º curso de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de apoyo de los cursos de primaria, eso y bachillerato. Capaz de inculcar hábitos de estudio y métodos didácticos de aprendizaje a para niños. Seguimiento de los deberes escolares día a día del alumno y apoyo para mejorar en ellos.

Noemí
Granollers
Pedagoga ofrece clases particulares

Estudiante de último año del grado de pedagogía con experiencia y titulo de monitora, ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria y también técnicas de estudio. Además de clases para adultos. Para cualquier duda contactar.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Silvia
Badalona
Profesora particular inglés

Se ofrece profesora particular para la enseñanza de inglés y traducciones. También para apoyo de técnicas de estudio y lectura.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Ana maría
Badalona
Profesora de Ed. Primária

Profesora de educación primaria con más de siete años de experiencia como tutora se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura a nivel de primaria. También , puedo ayudar a formación de adultos. Dispongo del título b1 de inglés y tengo formación en esta lengua. Actualmente estoy cursando el último curso de la eoi.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Lengua Catalana, Lengua Castellana, Lengua Inglesa, Literatura Universal, Literatura Catalana, Latín, Historia, Filosofía y Ciencias Sociales - Sant Cugat del Vallès. Actualmente cursando 2º Pedagogía

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases particulares para refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como la preparación de la selectividad también. Mis clases se basan en conocer la materia, analizar qué es lo que se debe hacer, entenderlo y proseguir a la práctica. Siempre estableciendo una buena comunicación entre el discente y yo.

Judith
Barcelona
Universitària ofereix reforç acadèmic a alumnes de primària i secundària, de qualsevol matèria (llengua, matemàtiques, ciències socials i naturals...)

Preguntes reflexives, explicacions per part de l'alumnat, extracció de coneixements previs, aplicació de resums, esquemes i/o mapes conceptuals com a mètode d'estudi, jocs didàctics i formatius, relació entre contingut i context de l'alumnat, partir dels interessos de l'alumne i ús d'eines visuals (tic, material manipulatiu. ) .

Georgina
Montcada i Reixac
Estudiante de turismo da clases particulares a alumnos de barcelona que lo necesiten

Me considero una persona paciente y responsable. Ofrezco clases que ayuden al alumno a mejorar su rendimiento académico y sus resultados finales al final del curso. Llevaremos los deberes al día y resolveremos las dificultades que se nos presenten tanto en estas clases como en las del colegio.

Africa
Barcelona
Maestra titulada en Primaria con especialidad Musical, da clases de piano y lenguaje musical (nivel conservatorio) y de todas las asignaturas de Primaria y ESO en Barcelona

Hola, me llamo africa y soy profesora titulada de primaria con especialidad en musica y ademas estudie 10 años en el conservatorio para conseguir la titulacion de grado medio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda con los deberes y necesiten apoyo en cualquiera de las asignaturas. Tambien puedo dar clases de piano y lenguaje musical a nivel conservatorio.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología da clases de lectura de castellano y catalán. Barcelona.

Doy clases a nacionales y extranjeros. Me basó en la conversación y la lectura para mejoraro pronunciación. Si es el caso de enseñar a leer, las clases son lecturas amenas con vocabulario sencillo para aprender tanto lectura como recursos para conversación improvisada.

Jaume
Vic
Professor amb experiència s'ofereix per classes particulars de reforç de primària (Osona)

Professor amb molta experiència a primària i secundària s'ofereix per donar classes particulars de reforç a primària, en totes les matèries, a osona. S'ofereix la possibilitat de donar-les a domicili a vic o ciutats properes, com també al meu domicili.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Remedios
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo durante el curso a buen precio. mejorarás tus resultados

Soy una chica de 26 años graduada en filología catalana, estudiando un máster de formación del profesorado. Además de dar clases de catalán, imparto clases de repaso a alumnos de primaria (todas las asignaturas), secundaria y escuela de adultos (inglés, castellano, catalán, historia).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 7 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 2 meses
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 meses
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad