Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1189 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1189 profes de lectura en Barcelona

Pellejà
Barcelona
Chica universitaria de Barcelona se ofrece para impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños y adolescentes de pimaria, secundaria y bachillerato.

Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes sobre qualquier materia impartida en los estudios de infantil, primaria y bachillerato (branca de ciencias sociales).

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Raquel
Corbera de Llobregat
Estudiante Universitaria

Soy una estudiante universitaria de diseño de moda. He hecho el bachillerato artístico, además de que hace 4 años que voy a una escuela de arte. Hace más de 4 años que doy clases particulares, sobretodo a niños de primaria pero también puedo dar a niños más mayores y ayudar a adultos a aprender idiomas.

Marc
Sant Boi de Llobregat
Universitario disponible para cualquier clase de repaso de Educación Primaria y Secundaria

Actual estudiante universitario, con la formación de la eso y bachiller correspondiente. Con paciencia y persistente para el apoyo a los mas pequeños en sus labores de estudio o deberes.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Soy estudiante de derecho, curso segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases particulares de repaso para chicos y chicas de primaria y eso. Matemáticas, lengua castellana y catalana, ingles, ayuda con los deberes etc. Soy una chica responsable, comprometida y puntual.

Laura
Barcelona
Profesora particular

Experiencia de 2 años cuidando a alumnos de infantil y dando clases a alumnos de primária y eso. Soy responsable, divertida y extrovertida. Me encanta tratar con niños. Soy profesora particular trilingüe (castellano, catalán e inglés) para ayuda con los deberes.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para verano

Me llamo andrea, soy de barcelona y estudio comunicación audiovisual en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de refuerzo de primaria y me interesaria seguir durante el verano. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y eso y en lenguas de bachillerato. También estudio música y puedo dar clases de lenguaje musical y flauta travesera.

Aitor
Barcelona
Actualmente formándome como Maestro de Educación Primaria.

Soy un chico de 26 años que actualmente estudia magisterio de educación primaria. Me gustan mucho los niños y considero que tengo mucha paciencia y ganas tanto de enseñar como de adquirir experiencia como profesor. Las asignaturas para las que me ofrezco a su vez son las que mas me gustan y en las que he obtenido notas sobresalientes a lo largo de mi formación.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a domicilio en BCN

Hola me llamo anna, tengo 23 años y estoy graduada en psicología por la universitat autònoma de barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del pir (psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con tda-h y otros problemas de aprendizaje ( dislexia,...

Laura
Mataró
Clases particulares a niños entre 3 a 12

Tengo experiencia con niños pequeños, ya que he cursado un ciclo formativo de educación infantil y actualmente estoy cursando esta misma carrera en la uab. Además tengo experiencia por las prácticas realizadas en el ciclo y en la carrera. Tengo 20 años, soy una chica con mucha paciencia y muy responsable. Disponibilidad en verano.

Luna
Barcelona
Clases Particulares Francés/Historia/técnicas de estudio/Lectura/Ayuda con los deberes

Mi nombre es luna, Soy estudiante universitaria, cursando un grado en turismo. Considero que tengo facilidad para asimilar y explicar temarios relacionados con las asignaturas de historia y francés (6 años de estudio del idioma), además de proporcionar ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicologia

Profesional de los rrhh, formadora, coach y terapeuta con nivel avanzado de inglés, imparto clases a particulares en base a técnicas de estudio, refuerzo escolar y mejora de idiomas (inglés,español y catalán) aportando un nivel avanzado de inglés tras una larga estancia en londres dando clases en varios niveles.

Nerea
Badalona
Clases muy económicas sin suplementos

Doy clases a precio muy económicos que se pueden negociar si son más horas. Tengo experiencia y referencias de otras personas que han recibido clases. No cobro suplementos ni de material ni de trasporte. (siempre y cuando sea dar la clase en una zona que tenga acceso con la zona 1 de transportes.

Alba
Terrassa
Clases Particulares

Soy estudiante de psicologia e imparto clases de apoyo para primaria y/o secundaria de todas las asignaturas. Tengo el título de bachillerato científico con buenas notas y títulos de inglés con estancia lingüística. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo. Atiendo correo, teléfono y whatsapp. Me desplazo por terrassa y alrededores.

Maria del mar
Barcelona
Refuerzo, lectoescritura, técnicas de estudio.

Spanish classes for 12/h. I'm offering particular classes in spanish for basic (a1), conversational level or others. You all can achieve your goals. I have a large experience in teaching spanish as a second language, with a ba in spanish philology and a postgraduate degree in ele. The classes will be conducted in your house, sarrià or la sagrera neighbourhood.

Sara
Barcelona
Clases de apoyo en distintos niveles. Técnicas de estudio. Necesidades especiales.

Licenciada en psicología, con amplia disponibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades de el /la alumno/a. Me ofrezco para dar clases de apoyo, tanto a niños como adultos en diferentes niveles formativos.

Sara
Barcelona
Licenciada en Pedagogia / Estudiante de Educación Primaria

Soy licenciada en pedagogia y actualmente estoy cursando magisterio de educación primaria en la ub. Tengo seis años de experiencia dando clases particulares. He enseñado a leer y escribir a un niño de habla portuguesa y he estado varios años con un niño con dificultades; a demás de dar un apoyo general a otros niños y niñas a la hora de hacer los deberes, estudiar y organizarse.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ade en la universidad pompeu fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Resido en santa coloma de gramenet pero me puedo movilizar por toda barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo.

Valeska
Barcelona
Máster en Educación. Profesora de Historia y Geografía

Tengo un máster en educación, universitat de barcelona. Además soy licenciada en educación y profesora en historia y geografía. Tengo experiencia como docente y actualmente me dedico también a la investigación educativa. En el máster tuve formación en el área de evaluación.

Paula
Barcelona
Clases particulares y de apoyo Primaria,ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3º de derecho en la universidad de barcelona. Cursé el bachillerato social terminandolo con una buena nota. Puedo dar clases tanto a niños/as que cursen primaria, eso o bachillerato. Tengo facilidad con los niños y un horario bastante flexible.

Anna
Masnou
Professora particular per a Primària i ESO. Tambè opció a cangur

Sóc una noia de 19 anys que estudia periodisme a la universitat autònoma de barcelona. Visc al masnou i tinc experiència com a cangur.

Mireia
Matadepera
Profesora de repaso Mireia

Hola, Me llamo mireia, soy de matadepera, y llevo varios años haciendo de profesora de repaso de todas las asignaturas posibles y de canguro. Estudio el último curso administración y dirección de empresas en la uab y también hago de monitora en esplais en verano. He echo eso, bachillerato y la selectividad y actualmente la carrera.

Elisabeth
Malgrat de Mar
Aprende, disfruta, cambia de perspectiva y obtén buenos resultados

Soy licenciada en periodismo con máster en creación literaria. Además, monitora y directora en el tiempo libre. Tengo muchos años de experiencia dando clases de refuerzo a niños/as y jóvenes de todas las edades y en todas las asignaturas. Conozco formas de organización y técnicas de estudio para poder asegurar una mejor evolución en el aula.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Espai per creixer
Barcelona
Espai per creixer

Centre de psicologia infantil, adolescent i familiar a barcelona. A l’espai d’estudi, oferim un espai on els vostres fills/es poden estudiar, fer els deures acompanyats per professionals de l’educació. Es concentraran, trobaran ajuda i aprendran a treballar de manera autònoma, podran aprofitar el temps i gaudir fent els deures. Es tracta d’un espai per a tot tipus de nens i nenes.

Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo

Soy madre de 3 niñas, de 17, 14 y 6 años. Esto avala mi paciencia con los niños. Mi vida laboral se inicio dando clases de contabilidad, fiscal. En cursos financiados por el inem, donde te das cuenta que una asignatura no la dominas hasta que intentas enseñarla.

Irene
Badalona
Classes de reforç i aprenentatge

Hola, Em dic irene tinc 27 anys i sóc de badalona. Sóc una noia simpàtica,responsable,treballadora,carinyosa. He treballat de cangur, he donat classes particulars i aviat tindré el títol d'educació infantil. Si voleu que algú us faci o li faci classes, aquí em teniu. . Gràcies.

Maria
Barcelona
Clases de lengua y humanidades. Refuerzo.

Licenciada en lingüística y cursando el grado en psicología. Años de experiencia dando clases particulares tanto a mis compañeros de promoción como a alumnos de cursos inferiores. Los estudios en psicología de la educación me han permitido mejorar el punto de vista des del que impartir las clases y tratar con los alumnos.

Meritxell
Barcelona
Maestra en educación especial y logopeda

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en logopedia. Tengo experiencia en clases grupales y en clases particulares con niños de educación primaria. Experta en niños con tel, dislexia, tda(h), déficit auditivo y problemas de aprendizaje. Lo primero que hago es diseñar un plan de trabajo personalizado que consesúo con el alumno.

Eugenia
Viladecans
Estudiante de Derecho con experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

Soy una alumna de segundo de carrera, estoy estudiando derecho y me he caracterizado siempre por mi facilidad con el campo de las lenguas (buena lectura, ortografía, expresión oral y escrita.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 6 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 2 semanas
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 mes
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 2 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad