Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1189 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1189 profes de lectura en Barcelona

Maria
Barcelona
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo maria. Tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural.

Aroa
Barcelona
Clases particulares y de apoyo para todos los niveles de enseñanza

Estoy cursando tercero en el grado de international business economics en la upf e hice el bachillerato social. He dado clases de repaso desde que empecé el bachillerato. Para impartirlas utilizo esquemas y resúmenes elaborados por mi misma que permiten al alumno aprender de forma fácil. Tengo un horario bastante flexible y mucha facilidad con los niños.

Judith
Mataró
Clases Particulares, apoyo escolar, MATARÓ (Barcelona)

Cursando el tercer curso del grado de sociología. Me ofrezco para realizar clases de apoyo, de repaso en los niveles de primaria, eso y bachillerato social, tanto de una asignatura como de las asignaturas que sean necesarias. Además también ofrezco clases para mejorar la lectura y/o mejorar el conocimiento de la lengua catalana. ---- Cursant el tercer curs del grau de sociologia.

Andreea
Castelldefels
Profesora para repaso y ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy una traductora apasionada por la enseñanza que se ofrece para dar clases amenas y dinámicas, para hacer los deberes, dar repaso o ayudar a hacer más comprensibles las lecciones del colegio. Domino diferentes idiomas y estoy segura de que aprender no tiene porque ser aburrido.

Angeles
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en Pedagogia da clases a domicilio y empresa en Barcelona y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de primaria secundaria y adultos para prosperar en sus estudios, ayuda al hacer los deberes y pasar las pruebas. Todas las materias de primaria y gran parte de las de secundaria. Orientación educativa y educación especial.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Angel
Barcelona
Artes escénicas

Soy un actor con experiencia profesional desde hace mas de 5 años, también tengo experiencia dando clases de repaso. En el campo de teatro, la forma de impartir clases variaran dependiendo de a que grupo esté destinado, pero siempre se empezará con unos ejercicios de desinhibición.

Susana
Hospitalet de Llobregat
Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria.

Ayuda en los deberes Preparación de exámenes Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio Materiales de refuerzo incluídos, así como fichas y modelos de exámenes

Marta
Premià de Dalt
Professora particular al Maresme

Estudiant universitària imparteix classe a domicili propi o domicili de l'alumne. Experiència amb nens de primària, eso i batxillarat. A hores d'ara treballo amb quatre nens. Horari variable i adaptable, possibilitats de caps de setmana i vacances (per recuperacions).

Laura
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ciencias químicas

Hola, Soy licenciada en químicas y tengo experiencia dando clases partículares. Intento motivar al alumno y ver cuales son los puntos débiles a reforzar y trabajar en ellos. Me implico bastante en las clases ya que me encanta enseñar. Si estás interesado, contacta conmigo e intentaremos que aquello que hasta ahora parece un "problema" sea algo fácil de entender.

Laia
Rubí
Profesora particular de inglés y refuerzo de otras materias, Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria, graduada en la universidad ramon llull y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Dispongo del título del first certificate in english por la cambridge university y del certificate in advanced english (cae) por el british council de barcelona.

Florencia jacqueline
Hospitalet de Llobregat
Professora

Hola familia, niños y niñas. Buenos dias/ buenas tardes. Soy una joven estudianta, llevo 2 años dando classes particulares tanto a los de primária como a los de secundária. Soy una chica a la que siempre le ha gustado estudiar y por lo tanto, no he tenido dificultades para aprobar materias. Soy responsable, amable, cumplidora, puntual y con muchas ganas de trabajar. No les defraudaré.

Júlia
Barcelona
Clases Particulares de Inglés

Hola, me llamo júlia y soy una estudiante de filología inglesa que se ofrece para dar clases de repaso de inglés durante el mes de agosto. Interesados contactad conmigo.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Claris
Premià de Mar
Mestre d'Educació Primària

Tinc el títol de mestre d'educació primària i estic especialitzada en educació especial. He fet pràctiques a 3 escoles diferents, amb un total de 5 mesos. Tinc experiència amb els nens perquè he sigut entrenadora molts anys, monitora de diferents campus i a més a més, mestre d'una acadèmia aquest últim any.

Carla
Mataró
Apoyo en los estudios

Actualmente estoy cursando un ciclo superior de gestión comercial y marketing. He cursado bachillerato social. Soy buena estudiante, constante, seria y disciplinada. Me gusta ir sobre seguro en los estudios pues son muy importantes para un futuro en condiciones.

Ariane
Barcelona
Profesora particular

Hola Me llamo ari y tengo 23 años. Llevo dando clases desde los 18 años. Ahora mismo soy contable en una empresa. Estoy disponible para dar clases particulares tanto de idiomas, informática, ayuda en los estudios. Cualquier consulta, pónganse en contacto conmigo.

María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán

Amplia experiencia con alumnos con dificultades en el lenguaje, con tdha, retraso general de aprendizaje, problemas de conducta. Trabajo individualmente y en grupo reducido si es necesario. Dominio de técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje del catalán y castellano.

Laura
Barcelona
Futura pedagoga se ofrece para dar clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años, futura pedagoga. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda en las tareas diarias, preparación de exámenes y organización escolar.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Marta
Barcelona
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria y tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares de repaso. La enseñanza es mi vocación y me gusta impartir clases dinámicas y motivadoras para que los alumnos tengan ganas de aprender.

Carolina
Barcelona
Repaso para alumnos/as de primaria/ESO/bachillerato y selectividad

Soy estudiante de derecho en esade. Llevo dos años dando repaso a alumnos de la eso y primaria en inglés, matemátiacs, castellano y catalán. Soy una chica muy responsable y tengo muchisima paciencia con todos los alumnos, por eso también ofrezo hacer de canguro si fuese necesario. Mi telefono es (información oculta) (whats app y llamadas). Quedarán realmente satisfechos.

Alba
Montcada i Reixac
Se ofrece profesora particular

Soy una chica de 19 años que está estudiando la doble titulación de derecho+criminología en la universidad autónoma de barcelona en bellaterra. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria y hace 1 año que las imparto a alumnos de bachillerato. Soy muy adaptable a todo tipo de horarios y ofrezco confianza y seriedad.

Angie
Terrassa
Classes de repàs, reforç, ampliació, tècniques d'estudi i reeducacions psicopedagògiques.

Regulars, esporàdiques, intensives, individuals o grups Sóc llicenciada en psicologia i especialitzada psicologia infantojuvenil Reeducacions psicopedagògiques per a nens/ adolescents amb: - problemes emocionals i de conducta: trastorns d'ansietat per separació, fobies escolars, evitació, retraiment, aïllament, ansietats diverses, trastorns d'ànim com la depresió infantil,...

Yolanda
Badalona
Profesora de Español y Catalán

Soy profesora de español y catalán. Tengo 10 años de experiencia como docente impartiendo clases tanto a adolescentes como a adultos. Dispongo de propio material. Mi finalidad es conseguir que los alumnos aprendan de manera individualizada y consigan sus objetivos.

Sara
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Realizo clases particulares desde hace 6 años a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Esther
Badalona
Filologia catalana (en último curso)

Hola, el meu nom és esther. Tinc experiència impartint classes particulars tant de reforç de les diferents assignatures com de lectura i preparació d'exàmens. Sóc responsable, tinc molta paciència i bona predisposició. Per qualsevol pregunta, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi. Cordialment, Esther Hola, mi nombre es esther.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 6 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 3 semanas
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 mes
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 2 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad