Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1158 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1158 profes de lectura en Barcelona

Cristina
Calella
Tècnica en educación infantil

Hola, soy una chica de 21 años con el titulo de técnica en educación infantil, dispuesta a enseñar a los pequeñines en todo aquello que tengan dificultades.

Elisabet
Franqueses del Vallès
Educación Infantil

Técnica de educación infantil con gran experiencia y avalada por los buenos resultados de sus alumnos, se ofrerce para dar clases de repaso para niños de primaria y eso.

Clara
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular y canguro.

Hola, soy una estudiante de bachillerato. Doi clases particulares a alumnos de primaria desde hace dos años. Tengo el titulo de ingles fce otorgado por la universidad de cambrige. Imparto clases de todas las asignaturas.

Mireia
Mataró
Classes de reforç escolar - Clases de refuerzo escolar

Sóc una noia de 18 anys amb el títol del batxillerat científic. M'anuncio per fer classes a alumnes de primària i de la eso, es tracta de classes dedicades al reforç d'assignatures, per ajudar a raonar i fer entendre quina és la solució dels problemes que es poden presentar quan no s'entén part de la matèria. Respecte la disponibilitat horària s'acordaria al moment de contactar.

Laura
Hospitalet de Llobregat
Clases varias

Buenos dias, Soy educadora social, integradora social y directora y monitora de tiempo libre. Tengo experiencia tratando con todo tipo de personas, desde niños hasta adultos. En relación a las clases considero que tengo varias herramientas para aportar, teniendo en cuenta la dinámica de cada persona.

Cristina
Barcelona
Licenciatura + Master

Tengo 30a. Experiencia como profesora particular en diferentes areas y experiencia en formacion a nivel empresarial. Soy paciente, e intento empatizar con el alumno para tratar de mejorar sus habilidades y detectar sus necesidades para superar las expectativas y conseguir mayores resultados.

Pere
Barcelona
Clases particulares a domicilio (Primaria-ESO-Bachillerato-selectividad)

Tengo el bachillerato biosanitario y cursando animación de actividades fisicodeportivas. Titulación delf b1 de francés. Dinámico, responsable y con ganas de que el alumno mejore y se supere a sí mismo.

Joan
Hospitalet de Llobregat
Diplomatura en Mestre d'Educació Primària

Me llamo joan picas y soy profesor de primaria. Tengo mucha experiencia como profesor de repaso y me caracterizo por localizar rápidamente donde está el problema del alumno a la hora de estudiar y actuar para solucionarlo. Para ello se necesitan técnicas de estudio y de motivación entre muchas otras cosas. Todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados.

Miriam
Barcelona
Estudiante de 3º de magisterio da clases particulares

Soy miriam, estudiante de 3º de educación primaria de la universitat de barcelona. Llevo dos años dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eventualmente a algún alumno de eso. Me puedo adaptar al sitio y a la hora para dar las clases. Vivo en barcelona, bastante cerca del centro, así que puedo acudir tanto al domicilio como dar las clases en mi casa.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Cursando el grado de educación primaria en la universidad Rovira i Virgili

Soy una chica que está haciendo la carrera de educación primaria. He dado anteriormente clases de ingles a un alumno de eso y clases de catalán, castellano y matemáticas a un alumno de primaria.

Mireia
Castelldefels
Profesora de repaso

Mi nombre es mireia cruz y soy una persona muy alegre y simpática y con mucha paciencia. Me puedo trasladar al lugar de residencia del estudiante y si necesita más información no dude en consultármelo.

Laura
Viladecavalls
Diplomada magisteri per classes particulars

Sóc diplomada amb magisteri de llengües estrangeres. He treballat com a docent en centre concertat i a acadèmies d'idiomes.

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

Laura
Sant Feliu de Llobregat
Cursando Grado en Magisterio infantil (cuarto año)

Soy laura, vivo en barcelona, tengo 22 años y este septiembre cursaré cuarto año de la carrera de magisterio infantil en la universidad ramón llull (barcelona).

Mª remedios
Barcelona
Diplomada Trabajo social, Máster Intervención

Profesora particular desde hace años Profesora y educadora en italia Educadora social Disponible a partir de julio en horario completo

Laura
Granollers
Grado de maestra y educadora social

Hola, mi nombre es laura, tengo 27 años y tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares des de niños de primaria hasta la eso/bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas, repaso, preparación de exámenes, etc. También dispongo del título de inglés (fce).

Andrezza
Barcelona
Tecnico de química ambiental

Soy estudiante de ingeníera de materiales y tengo un grado superior de tecnico de química ambiental. Tengo varios años de experiencia como profer de refuerzo para estudiantes de primária y secundaria.

Patricia
Barcelona
Mestra de Educación Primaria y Educación Especial. Integradora Social.

Soy maestra de educación primaria especializada en atención a la diversidad (educación especial) e integradora social. Tengo experiencia con alumnado de primaria con dificultades de aprendizaje y educación especial. Posibilidad de aportar carta de recomendación.

Alana
Barcelona
Apoyo escolar para niños, niñas y jovenes que lo necesitan

Soy una persona con años de experiencia en el sector educativo; monitora de animacion y tiempo libre desde el 2010 y actualmente entrenadora de actividades extraescolares para niños y jovenes. Tengo el batxillerato y dos fp superiores relacionados con la educacion y con la salud.

Carla
Tiana
Clases particulares de apoyo escolar económicas

Hola, Soy una chica de 18 años de barcelona. El pasado mes de junio finalicé el bachillerato humanístico. Me ofrezco para dar clases de repaso general en todas las materias (a excepción de física y química), ayudar a mejorar la comprensión y el nivel y a organizar la agenda de tareas escolares para que, de una manera sencilla, podáis obtener los resultados que queréis.

Alejandro
Hospitalet de Llobregat
Reforç escolar i psicopedagògic El Teuladí a Barcelona i rodalies

Reforç escolar i psicopedagògic perquè cada alumne assoleixi els seus objectius i reptes i així poder contribuir a la igualtat d’oportunitats. Aquests motius van ser suficients per posar en marxa aquest servei: - reforç escolar i psicopedagògic: potenciar el seguiment del sistema educatiu de primària i secundària.

Belén
Barcelona
Maestra en Educación Infantil

Profesora con titulación oficial y experiencia dando clases de español en el extranjero. Responsable y con vocación en la docencia.

Maria
Barcelona
Apoyo escolar pimaria

Doy clases particulares de apoyo escolar de primaria. Te ayudo con los deberes y refuerzo en las áreas que mas lo necesitas. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También doy clases de español para extranjeros, puedo ayudarte con conversación, a desenvolverte en castellano y a preparar tu cv, entrevistas, etc.

Marcos
Vic
Clases particulares primaria, maestro en activo

Maestro de educación primaria ejerciendo en la actualidad en un centro público de la provincia de barcelona se ofrece para: dar clases de apoyo para cualquier curso de primaria. Todas las asignaturas. Experiencia docente de 4 años y experiencia en clases particulares de 2 años.

Tamara
Barcelona
Chica se ofrece para Refuerzo General en diversas materias

Ofrezco refuerzo y repaso para diversas materias. Especialidad en castellano (primaria, eso y bachillerato, lectura, ortografía, sintaxis, literatura, etc). También ofrezco encargarme en el apoyo a la hora de hacer los deberes en general, preparación de exámenes, ayuda en trabajos.

Laia
Barcelona
Doy clases de repaso buena calidad y buen precio

Selectividad 10/14 Bachillerato 8 Inglés first certificate Me gustan mucho los niños, soy muy atenta y aplicada con mis alumnos. Precio negociable.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Soy estudiante de psicología y estoy interesada en dar clases en iniciación a la lectura, específicamente a niños, mis clases tienen como objetivo aprender a leer de forma completa.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 5 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 10 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 1 mes
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona