Ayuda

980 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

980 profes de lectura en Barcelona

Tània
Barcelona
Mestra i professora particular per Primària, Secundària, Batxillerat i Selectivitat

Hola, Actualmente estoy cursando el grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Además tengo experiencia dando clases particulars y haciedo de canguro a niños y niñas de infantil y primaria. Para dar mis clases me gusta conocer a mis alumnos y saber lo que necesitan, como les gusta o deben trabajar.

Melissa
Sabadell
Profesora de repaso de inglés, catalán, castellano y repaso general hasta la ESO.

Soy estudiante de filología inglesa y francesa en la uab, he estado trabajando como aupair cuidando niños en irlanda y haciendo clases particulares tanto allí como aquí en españa. Tengo muy buen trato tanto con niños como adultos, me gusta la seriedad y el trabajo tanto práctico como teórico.

Nuria
Barcelona
Estudiante de Psicologia

Hola, me llamo nuria y tengo 19 años. Estudio psicología en barcelona y doy clases de repaso (de catalán, castellano, inglés, matemáticas. ) a niños y niñas con dificultades en estas asignaturas de primaria.

Marina
Barcelona
Spanish teacher/Profesora de Español titulada, con buen inglés e italiano

He estudiado la carrera de magisterio y he realizado el curso de profesora de español para extranjeros. Actualmente estoy dando clases de español en una escuela algún día a la semana y estoy disponible para dar clases. Tengo material con el que trabajar y me adapto a lo que más le interese a cada estudiante, si hace falta. Me puedo desplazar a cualquier sitio de barcelona.

María
Barcelona
Experiencia

Chica universitaria en barcelona, de 21 años, se ofrece para impartir clases particulares,a domicilio, a niños comprendidos entre los 6 y los 16 años aprox. (primaria y eso) para refuerzo en todas las asignaturas así como para reforzar el inglés (título de fce en inglés - se aporta título).

Alba
Malgrat de Mar
Clases particulares

Diplomada en magisterio de primaria y acabando licenciatura de psicopedagogía me ofrezco para impartir clases de refuerzo y/o apoyo psicopedagógico.

Irene
Gavà
Ofrezco clases particulares

Soy una chica universitaria, cursando la carrera de educación primaria, que se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos/as de educación primaria y primer ciclo de secundaria con experiencia de 3 años.

Fabricio
Barcelona
Profesor de letras especializado en filosofía, lengua y literatura

Soy estudiante de filología hispánica con experiencia impartiendo clase en todos los niveles. Me especializo en filosofía universal, lengua castellana y literatura en castellano (española, hispanoamericana, en todas las épocas).

Anna
Barcelona
Universitaria imparte clases económicas de repaso en Barcelona

Soy estudiante universitaria de enfermería y tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de la escuela primaria, secundaria y adultos. Cursé el bachillerato científico y tengo el título de inglés first certificate (b2).

Mayra
Barcelona
Licenciada en psicología

Tengo más de ocho años de experiencia trabajando como psicoterapeuta y psicopedagoga. Actualemente realizó refuerzo escolar a domicilio y en mi consultorio, especialemente con niños con capacidades especiales. Cuento con carta de recomendación.

Alba
La Roca del Vallès
Clases de repaso para primaria y ESO

Hola, mi nombre es alba y soy estudiante universitaria de enfermería de primer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso para niños/as de primaria y eso. Tengo experiencia como profesora particular, he dado clases de repaso a niños de 2º de la eso y 4º y 5º de primaria. Vivo en granollers y estudio en barcelona, así que tengo facilidad para desplazarme en estas zonas.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de magisterio Universitat de Barcelona

Estudiante de magisterio, responsable y con experiencia dando clases de repaso se ofrece para dar clases particulares. En especial para primaria y eso, cualquier asignatura.

Anaïs
Barcelona
Estudiant universitària de Logopèdia s'ofereix per fer classes de reforç escolar

Em dic anaïs, tinc 20 anys i estudio logopèdia. Tinc experiència de tracte amb nens, títol de monitora en el lleure i experiència com a tal.

Sara
Terrassa
Profesor particular

Soy estudiante de sociología. Estoy en primer curso. Tengo un buen nivel de ingles ( se hablarlo escribirlo y entenderlo a la perfección). Me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como a adultos en catalán castellano inglés sociales historia latín griego geografía. Tengo mucha experiencia ya qe desde los 14 años hago clases a alumnos y los resultados son favorables.

Jordi
Barcelona
Professor universitari de Psicologia i Magisteri s'ofereix per a classes particulars

Professor universitari de psicologia i magisteri s'ofereix per a classes particulars i de repàs i de tècniques d'estudi per a primària i e. s . o . , així com per a educació d'adults a l àrea metropolitana de barcelona. Preus assequibles i màxima professionalitat. Contacte i informació sense compromís.

Mireia
Barcelona
Classes de català

Filòloga amb molta experiència fa repàs escolar i classes particulars o en grup de català. Totes les edats.

Sofía
Sant Joan Despí
Estudiante de Derecho busca alumno.

Hola, mi nombre es sofía, soy estudiante de derecho, y estoy buscando un alumno al que impartir clases particulares que cursen primaria, eso, bachillerato o quieran presentarse a selectividad. Mi especialidad son las asignaturas historia y filosofía. En cuanto a mi personalidad, soy responsable, dedicada y eficaz, y estoy abierta todo tipo de situaciones (edades, horarios, precios. ) .

Luis jesús
Terrassa
Diplomado en Magisterio de Educación Musical

Actualmente: estudiante de cuarto curso de grado superior de música. Más de dos años de experiencia docente en colegios públicos de educación primaria e infantil. He trabajado como tutor y como maestro de educación musical. Experiencia como profesor particular de música (lenguaje musical, batería. ) en clases privadas y en academias de música.

Verónica
Barcelona
Refuerzo escolar, o preparación de la eso para adultos

Soy una chica de 24 años, me llamo verónica y tengo titulación de cfgs de documentación sanitaria. Mi experiencia dando clases ha sido muy variada, desde clases de repaso a una asignatura específica a preparación para la titulación de la eso para adultos, o asignaturas específicas para la prueba de acceso a grado superior.

Julia
Sabadell
Estudiante magisterio educación primaria

Soy estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria. No tengo problemas para trasladarme al domicilio. Mis horarios aun no son fijos, ya que necesito saber exactamente los horarios de clase.

Tatiana
Ripollet
Bachillerato humanístico, cursando ciclo superior educación infantil.

Estudiante de ciclo superior de educación infantil, he trabajado con niños de diferentes edades, desde los recién nacidos hasta los 6 años, aunque estoy capacitada para trabajar con niños mas mayores. He cursado y obtenido el título de bachillerato humanístico y oficialmente tengo la selectividad hecha.

Alba
Cardedeu
Profesora de repaso particular

Hola soy alba, tengo 21 años, vivo en cardedeu y estoy cursando el último año de educación infantil en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a aquellos y aquellas que lo necesiten. Tengo experiencia y muchas ganas de enseñar. El precio es negociable. No duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Maria
Barcelona
Diplomada con máster se ofrece para dar clases a niños/as de primaria y chicos/as de ESO

Me llamo maría, tengo 23 años, soy educadora social y tengo un máster de educación para la ciudadanía y en valores. También tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Llevo años dando clases de repaso a niños/as y jóvenes y tengo diferentes experiencias como canguro. Así pues, estoy acostumbrada a estar y tratar con ellos.

Tamara
Mataró
Universitaria de último curso de RR.HH se ofrece para dar clases por las tardes.

Soy una universitaria de último curso de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases por las tardes de historia y catalán ( en todos los niveles ) y ayuda en todas las materias de educación primaria. Yo me desplazo al domicilio del alumno. Los precios son negociables según cercanía de mi domicilio (mataró). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria con buenos resultados.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Cintia
Barcelona
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en filosofía por la ub y con experiencia pedagógica a nivel de eso, bachillerato y adultos, he vivido en francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -c2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

Maria jesus
Badalona
Doy clases de repaso y refuerzo

Soy estudiante de veterinaria acabando el ultimo año. Soy una buena profesora porque me implico mucho en que mi alumno o alumna entienda los conceptos.

Laura
Terrassa
Se ofrecen clases particulares.

Alumna de segundo de bachillerato con experiencia en clases particulares. Dotación especial por el inglés, catalán y castellano. Ayuda con los deberes o lectura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 7 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de David

Hola Anna, me llamo David y soy el papá de Martina. Ella es una niña muy activa pero cada año cuando llega el frío empieza con bronquitis y falta mucho a clase. Nuestra intención es que no se quede atrás con respecto a los compañeros y siga...

Hace 1 mes
Anna
Vallirana
Mestra especialista en educació infantil i primaria