Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1168 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1168 profes de lectura en Barcelona

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares a domicilio en Barcelona: eso, primaria, bach y selectividad

Hola! Soy estudiante de segundo curso de la carrera de historia en barcelona, doy clases particulares alumnos de eso y bachiller, para ayudar a mejorar sus notas, así como refuerzo en selectividad.

Ivan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Cristina
Canet de Mar
Estudiante de magisterio ayuda con los deberes a los alumnos de primaria del Maresme.

Soy cristina, una estudiante de magisterio. Vivo en canet de mar y mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Puedo ayudar con los deberes en general, con técnicas de estudio o, también hago clases de plástica ( como por ejemplo aprender a dibujar).

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Ev a
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en derecho da clases de Primaria de refuerzo, repaso y ayuda en los deberes diarios en Sant Cugat del Valles

Soy madre de 43 años y licenciada en derecho por la ub Mis clases son de manera amena y sencilla que el niño pueda entender la materia. Paciencia y dedicación Constancia para un buen progreso Ayuda diaria en los deberes del colegio.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

Meritxell
Barcelona
(Barcelona) Universitària en grau d'història (UB) oferex ajuda i/o reforç en qualsevol matèria de primària i ESO

Crec que és més important aprendre que memoritzar, intento doncs posar èmfasi en què s'entengui perfectament el que estic ensenyant. Penso també que és més fàcil ensenyar fent servir algun tipus de joc, fent l'aprenentatge més entretingut, d'aquesta manera el coneixement queda molt més arrelat.

Gala
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de bachillerato con buenas calificaciones se ofrece para dar clases particulares y cuidado de niños

Clases de cualquier materia de primaria o eso. Puedo dar clases por las tardes y fines de semana, en barcelona o hospitalet de llobregat. Cualquier duda o pregunta me encantará saber de vosotros en mi email.

Bard de coutance
Barcelona
Chica francesa seria da clase de francés en Barcelona todos los niveles

Buenos días, Soy una chica francesa de 25 años, doy clases de francés para todos los niveles, igual para ayudar a pasar exámenes. Soy una persona seria con diferentes metodología (depende del alumno).

Paula
Montgat
Estudiante de psicología. Apoyo escolar alumnos primaria, secundaria y bachillerato, cualquier materia.

En mis estudios empleo una técnica muy eficaz, puesto que sigo unas metodologías que me ayudan a aprender de manera rápida y clara. Dispongo de vehículo propio para desplazarme. Además de apoyo escolar, también puedo ejercer de niñera. Facilito ayuda en cualquier materia. Tengo disponibilidad todas las tardes.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Lia
Barcelona
Estudiante universitaria da clases particulares de la mayoría de asignaturas a niños y niñas que cursan primaria

Soy una estudiante universitaria de derecho y gestión y administración pública que puede ayudar a alumnos de primaria con sus deberes y sus estudios. Seme dan muy bien la lengua castellana y catalana. También he estudiado música durante muchos años. Sé técnicas de estudio muy útiles y ya tengo experiencia en realizar apoyo escolar.

Miriam
Rubí
Clases de refuerzo y repaso para Primaria, Secundaria, Bachillerato y CAS. En Rubí, incluyendo zona urbanizaciones, Terrassa, Ullastrell y Castellbisbal. Soy Miriam Sánchez graduada por la Universida

La metodología utilizada es diferente dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a. Normalmente durante la primera sesión realizo unas pruebas previas para comprobar sus conocimientos. A partir de allí, dependiendo de sus necesidades y capacidades trabajaremos en unos aspectos u otros.

Maria
Barcelona
Clases de repaso o ayuda durante el curso desde Primaria a Bachillerato

Te ayudaré a hacer resumenes, esquemas, mapas de conceptos. A estudiar de manera que lo entiendas y no como un "loro". Conseguirás llegar a tus objetivos con todas tus capacidades. Puedo darte consejos, ayudarte a estudiar, a repasar, puedes explicarme la materia que te entra para el examen.

Lydia
Arenys de Munt
Chica licenciada con tres años de experiencia da clases particulares muy efectivas

Mi método es cada vez que se quede hacer resúmenes, estudiar lo esencial sobretodo con nemotismos (asociación de ideas). Resolver cualquier duda, seguir unas pautas para no morir en el intento y que el estudiante le encuentre el gusto al estudio.

María
Barcelona
Estudiante de máster en traducción da clases de apoyo escolar e inglés

Soy una estudiante de máster en traducción con el grado en filología inglesa y experiencia en la docencia tanto de niños como de adultos. Además, he estudiado literatura y comunicación. Mi técnica docente se basa en promover la curiosidad del alumno y hacer que le guste lo que estudia: es la mejor manera de aprender y obtener buenos resultados no solo a corto plazo.

Anna
Vilassar de Mar
Estudiante de pedagogía se ofrece para clases particulares / hacer de canguro

Hola! Mi nombre es anna y soy una estudiante de 3r curso de pedagogía. Me ofrezco como canguro o bien para dar clases particulares a niños de primaria o eso, preferiblemente por la zona de vilassar de mar o alrededores. Soy una chica muy paciente y responsable con 4 años de experiencia con niños, tanto dando clases de repaso en general como haciendo de canguro.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Lengua Catalana, Lengua Castellana, Lengua Inglesa, Literatura Universal, Literatura Catalana, Latín, Historia, Filosofía y Ciencias Sociales - Sant Cugat del Vallès. Actualmente cursando 2º Pedagogía

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases particulares para refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como la preparación de la selectividad también. Mis clases se basan en conocer la materia, analizar qué es lo que se debe hacer, entenderlo y proseguir a la práctica. Siempre estableciendo una buena comunicación entre el discente y yo.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

David
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a alumnos de primaria i/o ESO

Soy un estudiante de enfermería que da clases a niños entre 6-16 años de edad. Por lo que se refiere a mis titulaciones, tengo el título de la eso, junto con el de bachillerato científico. Mi metodología en las clases suelen seguir el siguiente orden: - primeramente se le pregunta al alumno, si ha tenido algún tipo de dificultad/duda para poder realizar los ejercicios.

Carla
Barberà del Vallès
Estudiante universitaria da clases a estudiantes de la ESO por el Vallès

Mi nombre es carla villanova ya pesar de haber realizado el bachillerato de ciencias estoy estudiando publicidad y rrpp en la uab. Ofrezco clases de repaso desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas. Me gusta ponerme en el lugar del alumno para ver cual es su dificultad y así poder llegar a una solución.

Victoria
Castelldefels
CLASES DE APOYO BARCELONA : Apoyo escolar primaria, clases de inglés, español y música.

Soy una estudiante de literatura y música que ofrece clases de apoyo a primaria, literatura (primaria y e. s . O) e idioma español (todos los niveles) Orientadas hacia la necesidad del alumno, las clases se centran en el objetivo de este; aprobar un examen, aprender un idioma o instrumento o ayuda con ejercicios y deberes.

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

Sofia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Bachillerato Artístico da clases a nivel de primaria en Cornellà

Me llamo sofia rojas y tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato artístico. Me gustaría poder empezar a trabajar dando clases particulares a nivel de primaria. Puedo dar clases de catalán, castellano, inglés, matemáticas, informática y ayudar a hacer los deberes.

Marina
Barcelona
¡No hay nada como Lengua y Literatura! Clases, refuerzo y corrección para todos los niveles

Soy marina, graduada en arqueología y apasionada de la literatura. Además de la carrera me dedico a la lectura y corrección, por lo que ayudar a aprender lengua castellana a cualquier nivel no es ningún problema. Utilizo ejercicios variados, técnicas de lectura rápida y motivación para el estudio.

Sonia
Mataró
Graduada en ciencias políticas. Estudiante de derecho. Doy clases de:Inglés, Francés (inicial), Lengua castellana y literatura, Lengua catalana y literatura, Economia de la empresa, Matemáticas, Cienc

Estoy graduada en ciencias políticas y actualmente estoy estudiando el grado en derecho. Doy clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social. También puedo dar clases sobre asignaturas de ciencias políticas, derecho, inglés y francés.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Trato de desarrollar las clases de manera dinámica y considero que la mejor forma de aprender es a través del aprendizaje activo y de la motivación. Adapto las asignaturas y el método a las necesidades de cada alumno. Preparo las clases con antelación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 5 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 10 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 1 mes
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona