Ayuda

987 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

987 profes de lectura en Barcelona

Adaia
Molins de Rei
Estudiante de Educación primaria con matrícula de honor en bachillerato da clases de repaso de asignaturas de nivel primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy una estudiante univeristaria que cursa educación primaria en barcelona. He hecho el bachillerato humanístico y tengo la matrícula de honor. Puedo hacer clases de repaso a niños de primaria, e. s . O y bachillerato humanístico. Ayudo a cada persona a estudiar como mejor le vaya o según lo que necesite y lo que mas le cueste.

Verónica
Santa Coloma de Gramenet
¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada. Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños. ) .

Imma
Barcelona
Soy maestra de educación especial y doy clases a niños de refierzo y si tienen dificultad en logopedia, en catalan y castellano, estoy en la zona de llinars del vallès

Repasar los deberes y preguntar dudas, hacer ejercicios sobre lo que se esta trabajando Soy maestra de educación especial con 10 años de experiencia He formado a mas de 20 alumnos y actualemntte estoy formado a una persona con sindrome de dawn He trabajado como maestra de primaria durante 7 años, tres años en una escuela de educacion especial con autistas y 4 años econ niños...

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Carme
Barcelona
Maestra de la Generalitat con ganas de enseñar o cuidar niños en Barcelona o Esplugues de Llobregat! Clases de refuerzo y canguro

Soy diplomada en magisterio de educacion infantil y funcionaria de la generalitat de catalunya. Estoy actualmente en activo en una escuela de esplugues de llobregat y estoy interesada en dar clases de refuerzo escolar o apoyo o bien, en hacer canguros ya sea con bebes o niños.

Maria dolors
Barcelona
Doy clases particulares de Humanidades, literatura y lengua. Repaso de idiomas francés e inglés

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y formación profesional. Tengo el título de fpgs administración y soy licenciada en geografía e historia. Mis clases son dinámicas combinando lectura y comprensión con ejercicios uso de ordenador. Lectura, comprensión, análisis y sintesis.

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

Anna
Terrassa
Maestra de primaria se ofrece para dar clases de repaso en Terrassa

Soy maestra y tutora de primaria, he trabajado como profesora de repaso durante muchos años.

Soraya
Barcelona
Se ofrece Maestra de Educación Infantil en Barcelona para apoyo y refuerzo educativo

Soy maestra especializada en educación infantil que pretende ayudar y reforzar a niños/as que necesiten apoyo extra fuera de la escuela. Mi metodología se basa en una educación que tenga como eje fundamental acompañar los procesos de aprendizaje de los niños a través de enfocar la mirada en aspectos como el progreso de la autonomía, el acompañamiento emocional y el aprendizaje vivencial.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Caroll
Barcelona
Profesora de Inglés de primaria, Psicopedagoga para apoyo escolar de niños Barcelona

Soy educadora de párvulos, profesora de inglés de primaria y psicopedagoga. He trabajado por 15 años en chile, en colegios británicos y de manera particular. Mi metodología de trabajo depende de la persona con la que trabajo y sus necesidades.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Natàlia
El Sot dels Nostris
Estudiante de Relaciones Laborales en la Pompeu Fabra da clases para reforzar todas la materias a alumnos de primaria y secundaria en Granollers y sus alrededores.

Soy una estudiante de relaciones laborales, muy contenta con lo que hace. Anteriormente he estado dando clases de refuerzo a diferentes alumnos, hasta conseguir que por ellos solos sepan sacarse la asignatura. Mis clases son más dinámicas y divertidas para que puedan entender mejor la materia, por lo tanto, de vez en cuando, les enseño con juegos o canciones (inglés).

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Claudia
Sant Joan de Vilatorrada
Estudiante responsable de Educación Primaria. Puedo ejercer en Barcelona o en sus alrededores.

Soy una estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona. Soy una persona responsable e intento hacer mis clases lo más dinamicas posibles. En niños de primaria puedo enseñar todas las asignaturas y en la eso, asignaturas como catalán y musica.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de educación infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30).

Ariadna
Barcelona
Estudiante FP se ofrece como profesora particular y cuidado de niños pequeños

Soy una estudiante de grado medio y me ofrezco para dar classes particulares ( a nivel de primaria y la eso ). Tambien puedo hacer canguros, tengo mucha experiencia con los ñiños. Ayudare a repasar los contenidos explicados en classe, con los deberes, laa dudas.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Anna
(7 opiniones)
Terrassa
Doctora en filología ofrece apoyo para lengua, literatura, ortografía y estudio general

Mi curiosidad me empuja a aprender continuamente. Mi alumnado proviene de primara, eso y personas adultas. Mis clases parten de las necesidades y capacidades propias del alumnado para llegar a resultados concretos en poco tiempo, ganando confianza y autonomía en el aprendizaje.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Maria
Barcelona
Tecnica superior en educación infantil cuida a niños y da clases a niños en barcelona

Soy una chica de 22 años que quiere dar classes y cuidar a niños para ayudarlos en su formación escolar, en todas las asignaturas sin ningun problema. Intento resolver todas sus dudas y mejorar su nivel escolar sin ningún problema.

Paula
Barcelona
Estudiante de International Business da clases de matemáticas,ingles,literatura,empresa, etc, en Barcelona.

Debido a mi experiencia con el trato con niños, especialmente con niños de hasta 16 años, haré que el alumno desarrolle las capacidades necesarias para superar la asignatura enseñada con buena nota, gracias a las explicaciones y la realización de ejercicios que sean necesarios, debido a que la practica es muy importante.

Laila
Santa Coloma de Gramenet
Busco alumnos para ejercer de profesora en Badalona, Barcelona o San Adrian De Catalán, Castellano, Matemáticas e Inglés

Buenas, soy estudiante de bachillerato científico y busco alumnos de primaria o eso, para darles clases de inglés, matemáticas, catalán, castellano y biología. Preferiblemente en badalona o san adrián, en caso de ser barcelona podría desplazarme al lugar. También puedo recibir al alumno en casa, ir hasta su casa o quedar en una biblioteca.

Soha
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo lingüístico en todos los níveles: Inglés, Castellano, Francés, Catalán y Árabe en Barcelona

Mis actividades de apoyo educativo se especializan sobretodo en el conocimiento lingüístico de idiomas tanto nacionales, como de idiomas extranjeros en mi caso el francés y el inglés, a un nivel alto tanto escrito como oral. El refuerzo lingüístico va dirigido a todos los niveles. También ofrezco ayuda en filosofía a nivel de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 7 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de David

Hola Anna, me llamo David y soy el papá de Martina. Ella es una niña muy activa pero cada año cuando llega el frío empieza con bronquitis y falta mucho a clase. Nuestra intención es que no se quede atrás con respecto a los compañeros y siga...

Hace 2 meses
Anna
Vallirana
Mestra especialista en educació infantil i primaria