Ayuda

980 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

980 profes de lectura en Barcelona

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Christian
Viladecans
Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Evelyn
Barcelona
Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de bellas artes, me llamo evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de primaria, eso y bachillerato artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como filosofía, mecanografía, office word, matemáticas, catalán, castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico.

Adriana
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de ultimo año de arquitectura en la etsab. Desde que empezé bachillerato he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria, tanto de materias específicas como de organización escolar, crear horarios, poner pautas, etc. Lo que llamaríamos técnicas de estudio.

Lidia
Terrassa
Profesora particular para primaria, eso y bachillerato. especialidad en literatura y ciencias humanísticas.

Soy una joven estudiante próxima matriculada en grado universitario. Imparto clases para todo tipo de niveles, desde primaria hasta bachillerato. Incluso a nivel de este último puedo ayudar a preparar la selectividad para septiembre. Soy una persona empática y con experiencia previa en impartir clases de repaso y de apoyo estudiantil.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de estudios literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Cristina
Terrassa
Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO.

Me llamo cristina y soy técnica superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jóvenes de la eso que quiéran repasar asignaturas de la escuela, que tengan ganas de aprender y mejorar sus habilidades para hacer los deberes.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Marina
Vilassar de Dalt
Soy estudiante de Derecho, doy clases de Ingles Catalan y Castellano en el area de Barcelona

Soy estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases particulares a niños de educación primaria y eso. Tengo un nivel advanced (avanzado) de ingles por lo que me permite dar clases del idioma hasta el fce y enseñar las técnicas para poder aprobar el examen. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que tengo una hermana pequeña de 12 años.

Noelia
Sabadell
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria.

Hola! Soy noelia, estudiante de 3º de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases de repaso y refuerzo de cualquier materia a chicas y chicos a niveles de primaria y eso durante todo el curso. Me considero una profesora responsable, amena y dinámica para así facilitar siempre las clases, llevándolas a cabo mediante métodos didácticos participativos.

Anna
Barcelona
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, tdah. ) . Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la eso.

Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Soy psicologa graduada y especializada en trastornos del aprendizaje (tdah, tanv, dislexia, discalculia), en técnicas y metodología de estudio y en pautas educacionales para padres. La metodología que aplico se basa en el refuerzo positivo y en potenciar la motivación del alumno por el aprendizaje y a consecuencia aumentar su autoestima y disminuir la frustración.

Koan
Barcelona
Centro de Psicología y Psicopedagogía en Barcelona ciudad, con experiencia en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzo escolar,... y todos los aspectos relacionados con la mejora del rendimiento acadé

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas a nivel cognitivo, conductual y escolar. Tratamos dificultades infantiles como dislexia, disgrafia, discalculia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tdah), trastornos del espectro autista y síndrome de asperger, entre otros.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Maria
Terrassa
Licenciada muy motivada. Especializada en INGLÉS, LENGUA CATALANA Y CASTELLANA, CIENCIAS, ARTE...

Me llamo maria, y soy licenciada en bellas artes, pero también soy más cosas. Tengo título de técnico en delineante, tengo un master en animación audiovisual, tengo el certificado de adaptación pedagógica, tengo el nivel d de catalán, tengo el nivel c1 de inglés según el marco europeo.

Judit
Barcelona
Formacion eficaz y práctica de Español y Catalán a empresas y estrangeros

Me llamo judit soy pedagoga y me entusiasma la formación. Mi especialidad son el castellano y el catalán sobretodo enfocados a personas extranjeras que quieran aprender el idioma con un gran vocabulario para negociar y desenvolverse profesionalmente. Mis técnicas son prácticas, utilizo tanto soportes digitales como las bases teóricas más adecuadas en cada caso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 7 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de David

Hola Anna, me llamo David y soy el papá de Martina. Ella es una niña muy activa pero cada año cuando llega el frío empieza con bronquitis y falta mucho a clase. Nuestra intención es que no se quede atrás con respecto a los compañeros y siga...

Hace 1 mes
Anna
Vallirana
Mestra especialista en educació infantil i primaria