Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1189 profes particulares de lectura
para tus clases en Barcelona

1189 profes de lectura en Barcelona

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería que da clases de repaso en bibliotecas o la casa del interesado.

Estudiante de enfermería que ha cursado bachillerato científico, tengo un titulo oficial (first) de inglés y estoy cuersando un curso para sacarme el catalán d. Imparto clases de repaso a partir de apuntes que llebo y actividades prácticas ademas de usar muchos ejemplos prácticos.

Georgina
Montcada i Reixac
Estudiante de turismo da clases particulares a alumnos de barcelona que lo necesiten

Me considero una persona paciente y responsable. Ofrezco clases que ayuden al alumno a mejorar su rendimiento académico y sus resultados finales al final del curso. Llevaremos los deberes al día y resolveremos las dificultades que se nos presenten tanto en estas clases como en las del colegio.

Africa
Barcelona
Maestra titulada en Primaria con especialidad Musical, da clases de piano y lenguaje musical (nivel conservatorio) y de todas las asignaturas de Primaria y ESO en Barcelona

Hola, me llamo africa y soy profesora titulada de primaria con especialidad en musica y ademas estudie 10 años en el conservatorio para conseguir la titulacion de grado medio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda con los deberes y necesiten apoyo en cualquiera de las asignaturas. Tambien puedo dar clases de piano y lenguaje musical a nivel conservatorio.

Marta
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de criminología da clases de cualquier matéria a alumnos de primaria y ESO. Clases en el domicilio del alumno o bien, en bibliotecas.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y de eso. Todas las matérias excepto aquellas relacinadas con el ámbito científico. Mis métodos de docencia se basan en poner ejercicios i insitir en aquellos más complejos, así mismo, preparar a los alumnos para los exámenes, concentración, etc.

Miriam
Fogars de la Selva
Ofrezco clases particulares cualquier assignatura a consultar. infantil, primaria y eso

Soy miriam, estudiante de magisterio. Muy motivada con lo que hago y con ganas de motivar, también, a mis alumnos. Tengo ganas de iniciarme a dar clases para poder disfrutar día a día del trabajo viendo el desarrollo de los alumnos.

Darío
Granollers
Estudiante de ESO, me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as que necesiten apoyo escolar en primaria.

Me llamo darío, tengo 14 años y curso 3º de eso en granollers. Me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as de primaria o eso que necesiten apoyo escolar. No tengo ningún problema con los niños/as ya que no sería la primera vez que trato con ellos. Puedo enseñarle técnicas de estudio para facilitarle el trabajo costoso de estudiar.

Jessica
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona, estudio Lenguas y Literaturas Modernas: ruso e inglés. Estaría encantada de dar clases

Me llamo jessica smith y estudio lenguas (inglés y ruso) en la universidad. Me gustaría ayudar a niños y adolescentes a resolver los problemas que tengan en el colegio para que superen sus asignaturas y puedan tener buenas oportunidades en su futuro.

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Sabela
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria ofrece catalán, castellano, inglés, matemáticas, geografia, sociales, filosofia, empresa, naturales, plástica... en Badalona/barcelona

Soy sabela y ofrezco clases a los niños más pequeños hasta los más mayores, es decir bachillerato. Depende de la materia que tenga que impartir realizaré el proceso de la clase de un modo u otro. También tengo disponibilidad para cuidar niños.

Adaia
Molins de Rei
Estudiante de Educación primaria con matrícula de honor en bachillerato da clases de repaso de asignaturas de nivel primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy una estudiante univeristaria que cursa educación primaria en barcelona. He hecho el bachillerato humanístico y tengo la matrícula de honor. Puedo hacer clases de repaso a niños de primaria, e. s . O y bachillerato humanístico. Ayudo a cada persona a estudiar como mejor le vaya o según lo que necesite y lo que mas le cueste.

Verónica
Santa Coloma de Gramenet
¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada. Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños. ) .

Imma
Barcelona
Soy maestra de educación especial y doy clases a niños de refierzo y si tienen dificultad en logopedia, en catalan y castellano, estoy en la zona de llinars del vallès

Repasar los deberes y preguntar dudas, hacer ejercicios sobre lo que se esta trabajando Soy maestra de educación especial con 10 años de experiencia He formado a mas de 20 alumnos y actualemntte estoy formado a una persona con sindrome de dawn He trabajado como maestra de primaria durante 7 años, tres años en una escuela de educacion especial con autistas y 4 años econ niños...

Carme
Barcelona
Maestra de la Generalitat con ganas de enseñar o cuidar niños en Barcelona o Esplugues de Llobregat! Clases de refuerzo y canguro

Soy diplomada en magisterio de educacion infantil y funcionaria de la generalitat de catalunya. Estoy actualmente en activo en una escuela de esplugues de llobregat y estoy interesada en dar clases de refuerzo escolar o apoyo o bien, en hacer canguros ya sea con bebes o niños.

Maria dolors
Barcelona
Doy clases particulares de Humanidades, literatura y lengua. Repaso de idiomas francés e inglés

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y formación profesional. Tengo el título de fpgs administración y soy licenciada en geografía e historia. Mis clases son dinámicas combinando lectura y comprensión con ejercicios uso de ordenador. Lectura, comprensión, análisis y sintesis.

Anna
Terrassa
Maestra de primaria se ofrece para dar clases de repaso en Terrassa

Soy maestra y tutora de primaria, he trabajado como profesora de repaso durante muchos años.

Soraya
Barcelona
Se ofrece Maestra de Educación Infantil en Barcelona para apoyo y refuerzo educativo

Soy maestra especializada en educación infantil que pretende ayudar y reforzar a niños/as que necesiten apoyo extra fuera de la escuela. Mi metodología se basa en una educación que tenga como eje fundamental acompañar los procesos de aprendizaje de los niños a través de enfocar la mirada en aspectos como el progreso de la autonomía, el acompañamiento emocional y el aprendizaje vivencial.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Pastor
Barcelona
Estudiante de Criminología cuida niños y ayuda en deberes. Barcelona, Les Corts

Mi metodología consiste primeramente en saber cómo es el alumno/a del que estoy tratando, a partir de este conocimiento, organizar una serie de clases y ejercicios adaptados al alumno/a. Mi especialidad es ayudar a la organización o al cuidado de las cosas, aprender a estudiar y a saber qué mirar antes de contestar un ejercico o antes de hacer un examen.

Clara
Barcelona
Barcelona. Clases de repaso y apoyo par acabar tu curso a la primera

Estudiante de ade ofrece clases de apoyo (bcn) de contabilidad, matemáticas, economía, lenguas (catalán y español), historia, geografía. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales/económicas. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato.

María
Barcelona
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases particulares en Barcelona

Ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura (primaria, eso y bachillerato): análisis morfosintáctico, comentario de texto, ortografía, gramática, semántica, comprensión lectora, mejora de la escritura y corrección de trabajos.

Manuel
Barcelona
Universitario en Barcelona ayuda, refuerza y hace aprobar en Lengua y literatura!!

Soy estudiante universitario de derecho y ciencias políticas, he ayudado y hecho aprender a niños tanto en españa como en marruecos.

Marieta
Barcelona
Profesora y comunicadora con recursos para enseñar a organizarse y a estudiar

El problema más grande a la hora de afrontar los deberes o los exámenes es la manera de organizar el tiempo y el contenido a trabajar. Siguiendo un orden, puedo ayudarte a mejorar tu eficacia como estudiante y como persona.

Paula
Mollet del Vallès
Estudiante de Turismo y Dirección Hotelera da clases de Primaria y ESO en Barcelona

Clases dirigidas a niños cursando primaria o eso, cualquier materia o momento. También dispuesta a cuidar niños de todas las edades. Anteriormente ya he ayudado a niños a aprobar varios cursos, pruevas de acceso, asignaturas durante cursos.

Carlos
Cerdanyola
Estudiante de Derecho da clases de lengua, inglés y técnicas de estudio en el Valles Occidental.

Soy estudiante de cuarto curso de derecho en la uab, y me ofrezco para dar clase a niños de primaria o alumnos de eso. Mis especialidades son las lenguas: castellana, catalana e inglesa, y también tengo conocimientos medios de francés. Pero también he dado clases de historia, geografía, filosofía y literatura. Además, proporciono ayuda en cuanto a métodos y técnicas de estudio.

Anna
Barcelona
Estudiante de Pedagogia ofrece clases a alumnes de escuela y de instituto como refuerzo de las materias que les resulten más complejas

El apredizaje y el biesestar del alumno son fundamentales para mi. Ya que al conseguir esto, trabajas más tranquilo y los resultados de la clase siempre seran mejores. Me encanta enseñar y de hecho he tratado sobretodo con niños con algun tipo de deficiencia y no ha sido nunca un problema para mi.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Natàlia
El Sot dels Nostris
Estudiante de Relaciones Laborales en la Pompeu Fabra da clases para reforzar todas la materias a alumnos de primaria y secundaria en Granollers y sus alrededores.

Soy una estudiante de relaciones laborales, muy contenta con lo que hace. Anteriormente he estado dando clases de refuerzo a diferentes alumnos, hasta conseguir que por ellos solos sepan sacarse la asignatura. Mis clases son más dinámicas y divertidas para que puedan entender mejor la materia, por lo tanto, de vez en cuando, les enseño con juegos o canciones (inglés).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Ana
Hace 6 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 2 semanas
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 mes
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 2 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad