Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

242 profes particulares de lectura
para tus clases en Bizkaia

242 profes de lectura en Bizkaia

Aintzane
Erandio
Grado en Educación primaria en UPV/EHU de Leioa

Soy una chica responsable y organizada de 21 años que tiene amplia experiencia impartiendo clases particulares. Además, tengo experiencia con diversidad de edades, debido a las prácticas de mis estudios y las clases que he impartido en domicilios particulares.

Irati
Bilbao
Refuerzo en todas las asignaturas de Primaria

Soy estudiante de 3º de magisterio en la universidad begoñako andra mari de bilbao. Puedo impartir clases en castellano o euskera (tengo el título de habe 3, equivalente al ega) de cualquier asignatura de primaria. Actualmente estoy impartiendo clases particulares para sexto de primaria y tengo experiencia dando clases, ya que he estado 2 años ejerciendo como profesora particular.

Amaia
Bilbao
Graduada en Educación Primaria

Hola, Me llamo amaia y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Soy graduada en educación primaria y pronto lo seré en educación infantil. Voy impartiendo clases particulares desde hace 5 años a alumnos de ambas etapa en euskera, castellano e ingles. Me suelo acercar yo a la casa del alumno/a.

Nerea
Bilbao
Universitaria imparte clases particulares

Estudiante de cuarto curso de económicas da clases particulares a niveles de primaria y eso tanto en euskera como en castellano de todas las asignaturas. Conocimiento de euskera. Amplia experiencia. Posibilidad de dar las clases solamente en momentos puntuales (exámenes, evaluaciones, parciales. ) .

Leticia
Bilbao
Apoyo y refuerzo escolar (Estudiante de Psicología y Graduada en Criminología UPV-EHU)

Chica de 22 años, graduada en criminología por la upv-ehu y actualmente estudiante de psicología en la uned, se ofrece como profesora de apoyo escolar para ayudar a hacer deberes, resolver dudas, enseñar a estudiar, etc. , preferiblemente en bilbao aunque también en alrededores. Experiencia de 1 año como profesora particular y cuidando niños.

Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Soy un chico joven de 21 años, que esta cursando sus estudios universitarios en la upv en la rama de las ciencias actuariles(finanzas y seguros) en mi ultimo curso ya (4º curso). Tengo experiencia como profesor de matematicas, ademas de poder dar cualquier tipo de asignatura y ayuda a niños para la realizacion de los deberes y un seguimiento de sus estudios.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

Oscar
Bilbao
Licenciado en Psicología (Económico) Clases de Apoyo

Clases de apoyo, fomentando el interés por el estudio, enseñando técnicas de memorización, relajación ante la ansiedad de los exámenes, creando hábitos de estudio y atendiendo las necesidades particulares de cada niño con el fin de que aprendan disfrutando. Los honorarios son orientativos, siempre se tendrá en cuenta el trabajo a realizar y las posibilidades de la familia.

Alberto
Etxebarri
Magisterio (Educación Primaria y Educación Musical), Pedagogía, C1 de Euskera y B2 de Inglés

Actualmente soy profesor interino, impartiendo clase en todo tipo de asignaturas (matemáticas, lengua, apoyo educativo, etc. ) en las etapas de educación primaria y educación secundaria, tanto en castellano como en euskera (bilingüe), pudiendo impartir también en inglés a nivel de educación primaria.

Marian
Portugalete
Diplomada en educacion infantil

Soy una persona dinámica, emprendedora y paciente. Tengo 28 años y me dedico a la educación. Creo que la mejor manera de trabajar con los niños y llegando a ellos con ejemplos sencillos y comparando los conocimientos con su realidad para que puedan adquirir los nuevos conocimientos de forma innata. Las clases podria impartirlas de 19:15 a 20:15 - 20:30 de la tarde de lunes a jueves.

Maria
Bilbao
Ayuda con la lectura. Técnicas de lectoescritura. Español y francés.

Hola, Me llamo maria y soy psicóloga. Actualmente curso un máster en psicología clínica. Realicé mi itinerario en neuropsicología. He estudiado en el colegio francés y he trabajado en londres durante 8 meses. Ofrezco apoyo en lectura tanto en español como en francés usando mis conocimientos de lecto escritura,psicología y técnicas de estudio.

Cristina
Getxo
Profesora particular en refuerzo educativo. Getxo y alrededores

Hola, soy profesora particular en refuerzo educativo en todas las materias. Llevo dando clase a alumnas y alumnos de primaria, eso y bachiller, esporádicamente, desde 2007. En mis clases ofrezco: técnicas de estudio, cronograma y organización para exámenes,. Hablo en euskera, inglés y francés.

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Sonia
Barakaldo
CHICA UNIVERSITARIA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES. ECONOMICO en barakaldo.

Soy sonia tengo 20 años y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y e. s . o . Estudio empresariales en la u. p . v . En las clases haremos los ejercicios juntos y reforzaremos en las asignaturas que peor lleve el/la alumo/a.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Iñigo
Leioa
Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO

Imparto clases particulares y colectivas a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y hago que el alumno lleve todas las asignaturas al día. Intento que el alumno etienda todo lo que estudia y no solo estudiar de memoria.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Andrea
Basauri
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria. En la actualidad, estudio magisterio de educación infantil en la universidad del país vasco. He hecho practicas en el colegio arizko ikastola de basauri. Aparte de esto, he cuidado a niños de 3 y 5 años en época de vacaciones y he dado clases particulares a niños de educación primaria.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Maria
Getxo
Educadora Infantil

Hola, Me llamo maria, soy de bilbao (guecho) y tengo 23 años. He estudiado un grado superior en educación infantil y en este momento no encuentro trabajo, por ello lo de dar clases particulares. No hablo euskera y me defiendo en ingles. No me importaría cambiar de ciudad si encuentro algo fijo.

Verónica
Erandio
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid

Soy una alumna de educación primaria a la que le encanta ayudar a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Mis horarios son muy amplios y cuento con una experiencia de cinco años trabajados, ayudando a alumnos de todas las edades en educación primaria y en el primer ciclo de la e. s . o . Obteniendo resultados muy satisfactorios.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Gorka
Mungia
Profesor particular serio y responsable para materias de Primaria

Soy licenciado en magisterio, especialidad en educacion primaria, y estoy interesado en impartir clases particulares a domicilio sobre cualquier asignatura de primaria. Poseo el titulo ega, por lo que el euskera o dar las clases en euskera no es problema para mi. Me considero una persona seria, responsable y con vocacion para la enseñanza.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

Teresa
Getxo
Profesora recién graduada ofrece clases de refuerzo y de inglés

Soy una profesora recién graduada en la universidad de deusto en el grado de educación primaria, especializada en la lengua inglesa. Tengo años de experiencia con niños que les cuesta concentrarse y a los que les cuesta aprender los idiomas. Soy una chica que me puedo amoldar a las necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.