Ayuda

224 profes particulares de lectura
para tus clases en Bizkaia

224 profes de lectura en Bizkaia

Ainhoa
Bilbao
Estudiante de magisterio

Estudiante de tercer año de magisterio y monitora de tiempo libre. He impartido clases particulares durante varios años ya, bien de apoyo y ayuda con los deberes, bien con estudios de otras asignaturas. Estoy estudiando educación primaria y por eso me interesaría principalmente impartir clases a alumnos de primaria, pero he impartido clases a alumnos de la e. s . O sin ningún tipo de problema.

Nerea
Bilbao
Clases particulares para primaria, E.S.O., bachillerato, selectividad

Soy una estudiante universitaria en grado en filologia, con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta la preparacion para la selectividad. Tengo facilidad a la hora de enseñar los idiomas, ya que aparte de estar estudiandolo, tengo el titulo de ingles (first) y el ega.

Garazi
Sopelana
Clases particulares, de apoyo y preparación de títulos, Economicas Y EFECTIVAS

Soy una joven euskalduna de 22 años. Llevo impartiendo clases particulares y de apoyo desde los 16 años. Tengo el titulo de ega. Me ofrezco para ayuda con los deberes, apoyo con asignaturas que se imparten en euskera y para preparación de títulos de euskera (ega ,habe. ) Dispongo de vehículo y un amplio horario.

Estela
Bilbao
Diplomatura en Magisterio por Educación Primaria

Chica de 25 años, responsable y con buena mano con los niños. Ofrezco apoyo en los estudios, para los deberes y ayuda en la organización de los hábitos de trabajo. No hablo euskera.

Jennifer
Sestao
Profesora imparte clases particulares

Profesora de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar, realización de deberes, mejora de lectura.

Jone
Balmaseda
Estudiante de periodismo en la UPV

Soy una estudiante de periodismo en la upv, con especialidad en las humanidades y experiencia con niños de hasta 13 años.

Henar
Barakaldo
Apoyo escolar, primaria, ESO, Bachillerato (consultar materias) en Barakaldo

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato (consultar materias para cada curso). Graduada en filología hispánicas y estudiante de un máster de lingüística y otro de formación de profesorado.

Julen
Bilbao
Estudiante de Grado en Maestro de Educación Primaria.

Estudiante de grado en maestro de educación primaria con ega y con experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo de euskara se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de educación primaria.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Albontsa
Bilbao
Clases partículares a Primaria y ESO. Con experiencia.

Estudiante de 4º de magisterio da clases partículares a primaria y eso. Con experiencia, sobre todo en primaria. También doy clases a grupos de 2 si se necesita, pero necesario que tengan parecido nivel.

Malen
Bilbao
Estudiante de magisterio con título de euskera

Se ofrece estudiante de magisterio con título de euskera a dar clases particulares en las etapas tanto de educación primaria como de eso, con experiencia en ambas. Disponibilidad todos los días.

Marta
Bilbao
Clases particulares en euskera y castellano

Profesora con mucha experiencia, da clases particulares tanto a domicilio como en domicilio propio. Titulación en magisterio con ega. Doy clases en euskera o castellano, todas las asignaturas en primaria y eso.

Amaia
Basauri
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de tercero de educación infantil, con titulo de ega y first. Con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

Maider
Bilbao
Bachillerato en ciencias sociales

Doy clases a niños/as, primaria y e. s . O, todas las asignaturas. En este momento estoy en 3º curso de grado en gestión de negocios en la universidad de empresariales de bilbao.

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Hisell
Bilbao
Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a todas las personas que necesiten reforzar su ortografía, gramática, lectura, literatura y también puedo cuidar de niños si los padres están trabajando o están fuera de casa. Me gustaría poder charlar con mis alumnos y llevar la clase muy amena.

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 28 años, más de 10 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Maitane
Basauri
Maestra de Educación Especial/Monitora de ocio y tiempo libre

Me llamo maitane. Maestra de educación especial y monitora de ocio y tiempo libre , especializada en la intervención educativa de niños/as con dificultades en el aprendizaje y necesidades educativas especiales que valora las capacidades de cada niño/a fomentando así su capacidad de aprendizaje y autonomía. Con experiencia en la intervención educativa individualizada.

Amaia
Bilbao
Magisterio,psicopedagogía y HABE3 Euskera

Experiencia de 10años. Como refuerzo para dar clases ordinarias de primaria y eso: - ayuda en la realización de los deberes diarios. -preparación de examenes y recuperaciones. -refuerzo para asignaturas concretas(euskera,matematicas,. ) . -ayuda a mejorar euskera hablado y escrito. -experiencia en clases particulares y clases de euskera.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Iñaki
Bilbao
Doy clases particulares primaria y secundaria

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria o secundaria. No doy clases en euskera. Preferiblemente zona entre abando, moyua y san mamés. Contacto por correo electrónico, whatsapp o por teléfono de 15:00 a 20:00.

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

Pilar
Getxo
Maestra y Psicopedagoga con experiencia.

Maestra en educacion primaria y licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio (zona getxo, sopelana, berango, leioa, erandio) para alumnos de primaria (actividades escolares,refuerzo educativo,dificultades de aprendizaje, tecnicas de estudio, etc. ) . Disponibilidad de lunes a viernes de 18- 21:30h y fin de semana. Me adapto a los horarios del alumno y a sus necesidades.

Aintzane
Leioa
Profesora de educación primaria con nivel de euskera (E.G.A) e inglés (First Certificate)

Profesora, trabajando actualmente en colegio del gobierno vasco, con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Apoyo en todas las materias de educación primaria o infantil. Profesora de educación primaria con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en todas las asignaturas.

Leticia
Getxo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases de apoyo para niños de 0 a 12 años

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía se opfrece para proporcionar el apoyo necesario para aquellos alumnos con o sin nee para superar los objetivos escolares de cada curso, de una manera dinámica y divertida, basando la metodología en el ocio educativo.

Paula lópez
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y Secundaria

Estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de deusto. Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso. Nivel alto de inglés y euskera. Ofrezco, también, disponibilidad ocasional, para preparar algún trabajo o examen concreto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.