Ayuda

20 profes particulares de lectura
para tus clases en Cáceres

20 profes de lectura en Cáceres

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Extremadura
  • Clases particulares de lectura en Cáceres
Guillermo
Cáceres
Maestro especialista en Neuropsicologia educativa da apoyo escolar para primaria y secundaria

Soy un maestro de educación primaria, con un master en neuropsicología educativa, que busca ayudar aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje. Tanto para primaria como secundaria. Las clases se desarrollan con plena atención y dedicación al alumno. Enfocandonos en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Carmen
Cáceres
Soy estudiante de 3 año de carrera: doble grado ade-turismo. Tengo conocimientos

Tengo conocimientos hasta 3 año de carrera: doble grado en ade-turismo. Mi especialidad es por la rama de sociales, economía. Además hablo italiano, francés, español e inglés. Mis clases pueden ser tanto por web-cam, desplazándome por cáceres ciudad, o en mi piso.

Jose manuel
Cáceres
Clases particulares de refuerzo y apoyo a domicilio o en mi casa

Chico universitario de 20 años especializado en el área de la economía y de las matemáticas sociales. Llevo varios años dando clases de forma interactivas y haciendo clases por skype con otros amigos universitarios que tienen clases hablando inglés.

Blanca
Cáceres
Lengua Francesa NIVEL C1, Latín, Lengua Española y Apoyo escolar u Otras

Graduada en lenguas y literaturas modernas: francés Máster en formación del profesorado para secundaria, bachillerato y fp. Varios cursos en relación con mi formación académica Experiencia profesional en centros privados como profesora de apoyo para alumnos de la eso, bach y para adultos.

Gabinete
Plasencia
Centro de especialidades: psicología, logopedia, apoyo escolar y clases de francés.Gran experiencia

Clases individualizadas o en grupos de máximo 4 alumnos. Personalizadas a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del tratamiento. Somo un grupo multidisciplinar compuesto de logopedas, psicologos, maestros de educación especial y pedagogos.

Raquel
Plasencia
Centro de logopedia - psicología y especialidades en plasencia

Centro de logopedia y psicología en plasencia que cuenta con apoyo escolar e inglés, musicoterapia, atención temprana, estimulación multisensorial, técnicas de estudio. Con un equipo multidesciplinar evitando el fracaso escolar y previniendo alteraciones emocionales. Trabajamos desde bebés hasta la tercera edad. El centro cuenta con autorización en el registro sanitario.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Virginia
Cáceres
Ofrezco clases particulares a alumnos de Infantil, Primaria y 1º y 2º E.S.O.

Hola, soy virginia, soy graduada en educación primaria y poseo también un master de educación secundaria; doy clases a alumnos y alumnas de primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Soy una docente responsable y comprometida con mi trabajo, tratando de llevarlo a cabo de forma amena y adaptandome a las necesidades específicas de cada alumno, para obtener así un aprendizaje continuo y progresivo.

Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos. En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Tamara
Cáceres
Graduada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo, técnicas de estudio y lectura

Graduada en psicología, estudiante de arte dramático y con vocación pedagógica ofrece clases de apoyo individualizadas. Primaria y secundaria: inglés, lengua, matemáticas, historia, conocimiento del medio, plástica, música, física y química… Apoyo pedagógico y adaptación completa a las necesidades de cada alumno (técnicas de estudio, relajación. ) .

Isabel
Malpartida de Plasencia
Estudiante último curso de Grado en Educación Infantil

Se ofrece una estudiante de magisterio infantil con mención en inglés para dar clases particulares de inglés , matemáticas, lengua a nivel de primaria y secundaria. También se ofrece apoyo o ayuda con los deberes y refuerzo de lectura. Experiencia dando clases particulares de inglés.

Sonia
Cáceres
Psicopedagoga y Maestra de inglés en E. Infantil y Primaria

Psicopedagoga y maestra de inglés en educación infantil y primaria, imparte apoyo especializado a niños con y sin necesidades educativas especiales". - desarrollo expresivo, oral, psicomotor y social. - estimulación temprana - problemas cognitivos, perceptivos, ambientales y/o emocionales. - modificación de conducta. - ayuda en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Gloria
Cáceres
Clases particulares. Graduada en magisterio y orientación educativa con experiencia.

Graduada en magisterio y con un máster en profesorado de secundaria y especialización en orientación, imparte clases particulares económicas. Los grupos serán reducidos y tengo disponibilidad para ir a la casa del interesado. Con el título oficial del b1 por lo que no me importa dar clases de inglés. No dude en contactar conmigo. Con experiencia y buen trato con los niños.

Esther
Cáceres
Clases particulares en Cáceres.

Soy una estudiante con estudios actualmente finalizados de bachillerato de la modalidad de ciencias de la salud capacitada para dar clases particulares a niños que cursen hasta segundo de la eso de todas las asignaturas excepto de francés (tengo un nivel alto de portugués y medio de inglés). Daría clases en mi casa preferiblemente, en los horarios que más convengan a los alumnos.

Beatriz
Cáceres
Clases particulares primaria. Mates e inglés.

Licenciada en filología hispánica, cursando b2 de inglés, imparte clases de primaria. Estudio dirigido o refuerzo en asignaturas como matemáticas e inglés. También clases de español para extranjero (título de experto universitario).

Samuel
Cáceres
Clases particulares Educación Primaria y/o Conservatorio o música en general

Se ofrecen clases de refuerzo y apoyo para alumnos de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria así como clases de lenguaje musical y piano con nivel de hasta 6º curso de grado profesional. Soy estudiante de magisterio con experiencia en clases particulares.

Rocío
Cáceres
Maestra educación infantil

Me considero una chica responsable, comprometida y educada con mis alumnos. Me encantan los niños y es muy enriquecedor trabajar con ellos. Llevo tres años dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años de materias generales. Les ayudo con la realización de los deberes, explicación de los temas, elaboración de resúmenes y esquemas, preparación de exámanes, etc.

María jessica
Cáceres
Clases particulares a domicilio con nuevas metodologías De 4 a 6 euros

Refuerzo de una manera divertida Soy maestra de educación esepecial (profesora de apoyo) y audición y lenguaje (logopeda). Si les interesa que niño/a aprenda y refuerce aquello que da en la escuela, contácten conmigo. Utilizo métodos lúdicos de aprendizaje para que los niños aprendan sin esfuerzo, más allá de la memorización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Cáceres.