Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

138 profes particulares de lectura
para tus clases en Cádiz

138 profes de lectura en Cádiz

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Andalucía
  • Clases particulares de lectura en Cádiz
Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Alvaro
Cádiz
Profesor de clases particulares en Cádiz con experiencia durante mas 10 años

Mi metodología consiste en explicarle al alumno los deberes que debe realizar siempre dependiendo de su nivel de compresión para que después, el lo realice de forma autónoma una vez que lo ha comprendido y no tenga ninguna dificultad en clase

Nerea
La Línea de la Concepción
Apoyo escolar individualizado para mejorar los componentes que forman el aprendizaje y los puntos débiles del hábito de estudio

Soy nerea, tengo 27 años y soy maestra de audición y lenguaje. Creo programas de intervención individualizados y adaptados a las necesidades específicas que presente el niño con la finalidad de mejorar su rendimiento académico y su relación con el entorno.

Jose antonio
Algeciras
Se ofrecen clases de primaria y secundaria (todas las asignaturas) en Algeciras

Soy jose, tengo 19 años y estudio la carrera de administración y dirección de empresas. Muy paciente con los niños, me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas de primaria y secundaria (matemáticas a partir de 3º eso habría que revisar los apuntes).

Isa
Chiclana de la Frontera
¿Buscas un profesor particular para afianzar tus conocimientos? ¡Estás de suerte! Estudiante de magisterio da clases de todas las asignaturas en Chiclana de la Frontera.

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio y doy clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de forma individual con el fin de que aprendan e integren sus conocimientos ocupando toda la atención que merecen. Para ello, utilizo una metodología activa, donde el alumno es totalmente el protagonista.

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho. Actualmente me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Resido en sanlucar de barrameda y podría desplazarme para impartir las clases. Preferiblemente un alumno o grupos reducidos.

Miriam
Jerez de la Frontera
Clases para niños con dificultades en matematicas, c. naturales, lengua, ingles, c. sociales...

Mi nombre es miriam, soy estudiante de enfermería en mi ultimo año. Mis clases la pueden recibir niños de primaria y eso. Durante la clase, intento que el/la niñ@ comprenda la dinámica de estudio, las actividades a realizar y el temario que debe saber. Una vez conseguido todo lo anterior, se trabaja sobre ello hasta que los resultados sean los esperados.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante Universitaria para apoyo escolar a niños de 3 a 16 años en Jerez

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la universidad de cádiz y puedo ofrecer tanto refuerzo en los estudios como juegos, dinámicas y prácticas infantiles y juveniles siempre teniendo en cuenta una finalidad de apoyo escolar y totalmente educativa.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Mercedes
Cádiz
Profesora con título académico de la Univesidad de Cádiz imparte clases de Mates, Lengua, de los niveles de Primaria, ESO

Mi metodología consiste en observar y analizar las deficiencias que tiene el alumno/a en el aprendizaje de la asignatura y reforzar los contenidos de forma que alcance el nivel correspondiente y pueda dominar la asignatura con fluidez y seguridad, También imparto clases de inglés a alumnos/as de primaria, eso, bachillerato, selectividad y fp Poseo el título c1 advanced de la escuela...

Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san fernando

Hola me llamo raquel y tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños para ayudarlos a reforzar sus estudios y mejorar su nivel de lectura. Ayudó en todas las matriz de primaria. Tengo bachillerato de sociales y me gusta mucho enseñar y ayudar para avanzar en ortografía, pronunciación, lectura, historia, etc.

Beatriz
San Fernando
A aquellos padres hartos de probar clases particulares. ¡Esta será la última!

Conecto muy bien con los alumnos, notaréis mejoría enseguida. Siempre intento que aprendan a estudiar en casa solos y se hagan más independientes. Máx. 4 alumnos por hora.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Uxue
Cádiz
Estudiante de magisterio da clases de cualquier materia (euskera incluido) para niños.

Soy una chica vasca de 20 años, estudiante de magisterio en la línea de la concepción. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para niños de primaria y también doy clases de euskera (desde un nivel bajo hasta niveles superiores).

Jorge
El Puerto de Santa María
Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de lengua,literatura, lectura, sociales, latín,griego,historia del arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano. Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa. Para las clases de piano , tengo uno en casa.

Simón
Barbate
Maestro de Primaria y opositor imparte clases en la zona de Cadiz

Soy maestro de educación primaria. Imparto clases a todo la etapa de primaria y la eso. Atención personalizada con el alumno/a. Disponibilidad en cualquier momento. Clases con un solo alumno/a o por grupos.

David
Jerez de la Frontera
Maestro de la junta imparte clases particulares tutor jerez de la frontera

Maestro de la junta primaria más de 8 años de experiencia clases y seguimiento personalizado refuerzo educativo y técnicas de estudios llama ya! Tareas, exámenes etc métodos abn cálculo mental resolución de problemas llama ya y alcanza tus metas!

Maria
Conil de la Frontera
Necesitas ayuda con tus materias escolares, soy tu profesora, no dudes en llamar

Hola a todos/as. Mi nombre es maria, y soy educadora social, estoy en especializada en tecnicas de estudios. He dado clases particulares y de apoyo educativo durante ocho años. En la mayoria de los casos se ha pedido de mi que ayudara mis alumnos/as con los deberes de clase y a la preparación de las pruebas y/o examenes.

Lucía
San Fernando
¿quieres ser el próximo saussure o chomsky del lenguaje? ¡clases de lengua española e inglesa a precios económicos cerca de casa!

Si estudiar lengua castellana te frustra con tanta sintaxis, sinónimos, conjugaciones verbales y demás gramaticalidades, aquí reforzarás esos conocimientos y, sobretodo, ¡aprenderás a que la lengua te guste! -eso lo veo más difícil, pero al menos reforzar esos conocimientos que te resultan vagos.

Jessica
Arcos de la Frontera
Clases de apoyo escolar a niños de primaria y de la ESO

Soy estudiante del grado de trabajo social en la universidad de cádiz y me ofrezco para ayudar a niños de primaria y la eso en sus deberes, apoyo escolar, orientación, lectura con una dinámica divertida para que puedan aprendan facilmente.

Jonathan
Cádiz
clases de apoyo de matematicas, lenguaje, historia, ed.fisica, naturales, etica

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y alumnos que cursen la e. s . O , mi manera de explicar es sencilla les explico como resuelve los ejercisios sin mas, los porques en matematicas de poco valen, para mi lo importante es que mis alumnos aprueben y sean capacez de resolver cualquier problema u ejercisio que se les plantee, conmigo aprenderan de una manera facil y rapida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 10 meses
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado