Ayuda

124 profes particulares de lectura
para tus clases en Cádiz

124 profes de lectura en Cádiz

Ana maría
San Fernando
Cuidados de niños y ayuda con los deberes. Lectura y Ortografía. Maestra Educación Infantil con Máster en Dependencia y Autonomía Personal.

Diplomada en magisterio de educación infantil y máster en dependencia e igualdad en autonomía personal. Me ofrezco para cuidar de sus hijos o ayudarlos con los deberes a nivel de infantil/primaria para favorecer el refuerzo positivo. Asimismo, ayudarlos con la lectura y la ortografía. Mi objetivo es trabajar con ellos de forma dinámica y activa evitando el aburrimiento.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

Rafael
Cádiz
Maestro y Psicopedagogo ofrece clases de Lengua castellana para Primaria, Secundaria (ESO) y Bachillerato, en Cádiz

Soy maestro y psicopedagogo. Me ofrezco para dar clases de la materia de lengua castellana y literatura, a todos los niveles: educación primaria, educación secundaria obligatoria (eso), bachillerato y preparación para la prueba de selectividad (futura prueba de obtención del título de bachillerato).

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Tamara
Cádiz
Clases de apoyo impartidas por maestra de primaria buenos resultados. Cádiz capital

Maestra de primaria (esp. Audición y lenguaje), con más de 5 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso, así como a alumnos con necesidades educativas especiales. Buenos resultados. Precio especial a hermanos. Precio 8 €/ hora. En el domicilio del alumno 10 €/ hora.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Blanca
San Roque
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

María
San Fernando
Maestra de apoyo en el proceso lectoescritor en los primeros niveles de primaria

Persona activa, competente y con formación fundamentalmente orientada a la educación. Abogo por un sistema alternativo de enseñanza basado en el aprendizaje por proyectos y orientado al desarrollo competencial del alumnado. Mi intención es seguir formándome realizando estudios de posgrado relacionados con la investigación e innovación educativa.

Elisabeth
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de segundo de BBAA se ofrece a dar clase de primaria y secundaria de cualquier materia, residente en Cádiz y con posibilidad de darlas en Sevilla.

Soy una estudiante de segundo de bellas artes, residente en cádiz, pero estudio en sevilla durante el curso. He aprobado curso con curso y con notas excelentes, soy muy responsable y organizada, además de constante en la enseñanza. Tengo mucha paciencia con los niños. Me gusta prepararme las clases de manera que se diviertan aprendiendo y no se aburran durante las explicaciones.

Carolina
San Fernando
Clases Particulares en San Fernando, tanto a domicio como en aula con grupos reducidos y precios económicos.

Se ofrecen clases particulares en san fernando tanto a domicilio como en aula. Llevo 4 años de experiencia, y mis alumnos tienen un alto grado de aprobados. Antes de empezar con las clases, la primera semana damos unas técnicas de estudio. Puedes preguntar sin compromiso el precio de las clases ya que dependiendo de la necesidad el precio puede variar.

Candi
Chiclana de la Frontera
Estudiante de comunicación audiovisual da clases en verano en Chiclana de la Frontera. Ayudo a hacer los deberes y enseño hasta curso 2 de E.S.O.

Soy una estudiante de comunicación audiovisual que le gustaría dar clases a niños hasta 2º de e. s . o . Hay que conocer a cada alumno para poder analizar que técnicas son mejores para su perfecto estudio y aprendizaje. Me implico mucho con los alumnos.

Antonio
Cádiz
Diplomado en Trabajo Social da clases particulares a secundaria y bachillerato de letras

Soy chico de 36 años diplomado en trabajo social que se ofrece para dar clases a nivel secundaria y Bachillerato este ultimo a nivel de humanidades. Mi especificidad seria todo lo relacionado con lenguas clasicas (latin y griego) y tambien idiomas Frances e inglès a nivel basico.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

Elva
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial! LLama sin compromiso!

Se imparte clases particulares tanto a domicilio como en mi casa, como mejor convenga al interesado/a. Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Repaso escolar , apoyo y refuerzo en todas las materias y en todos los niveles. Pregunta sin compromiso.

Rosa
San Fernando
EXPERTA LICENCIADA CON OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA ESO 2Bach y selectividad san fernando(cádiz)

Experta profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares para eso bacjillersto y selectividad. Metodología activa y participativa. Excelentes resultados. Utilizo todos los medios digitales. Preparo. También. Para las pruebas de obtención. De títulos y prueba de acceso. 100 por 100 aprobados en. Selectividad. En. Contacto. Con todas las novedades y publicaciones.

Rebeca
Jerez de la Frontera
Clases particulares y apoyo para niños/as de primaria y ESO a domicilio

Chica de 21 años estudiante de doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo. Este último año he estado con 3 niños impartiendo clases particulares (primaria y eso). Tengo experiencia en el trato con niños y me encanta. Les ayudo con sus deberes, con sus dudas, haciendoles esquemas y "simulacros" de examenes.

Lorena
Jerez de la Frontera
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas Educación Primaria hasta 2º de ESO en Jerez de la Frontera

Estoy graduada en educación primaria en la universidad de cádiz y especializada en la mención de educación especial.

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

Ana
San Fernando
Licenciada en Filologia da clases particulares de Lengua y Literatura. Todos los niveles en San Fernando, Cadiz.

Soy licenciada en filologia hispánica con amplia experiencia en clases particulares y excelentes resultados. Especialidad en sintaxis, comentarios de textos. Se hacen ejercicios prácticos en función de lo demandado por cada alumno o por su profesor. Clases individuales o en grupos reducidos con atención individualizada.

Sara
Cádiz
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la universidad de cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en glasgow (escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación.

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Marisa
Cádiz
Clases de lengua y sintaxis especialmente, aunque también puedo dar clases de inglés y otras asignaturas de letras sobre todo.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachiller y está de camino a la universidad. Al tener tan reciente toda mi etapa escolar, puedo intentar explicar las cosas de manera cercana y entendible. Al explicar las cosas de una manera fácil, el alumno lo aprenderá mas rápidamente.

María
Puerto Real
Sicóloga especializada en educación

Comienza el curso con buen pie Soy psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además conmigo aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

María elena
Jerez de la Frontera
Apoyo y ayuda en la preparación de exámenes y recuperaciones desde primaria hasta bachillerato en Jerez de la Frontera. Especialidad en idiomas y letras.

Mis clases están dirigidas a chicos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aportando mi experiencia en la materia ya que he cursado hasta bachillerato y aprobado la selectividad. La clase puede desarrollarse con más alumnos del mismo curso o individual, según se prefiera y se precise.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Kaposkly
Cádiz
Clases de apoyo a alumnos con trastornos de lectoescritura y técnicas de estudio

Se ofertan clases de apoyo educativo a alumnos que tengan dificultades específicas de aprendizaje (dea) en lectura y escritura: dislexia, disgrafía, disortografía, retraso lector y dificultades en comprensión lectora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 6 meses
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado