Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

138 profes particulares de lectura
para tus clases en Cádiz

138 profes de lectura en Cádiz

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

Ana
San Fernando
Licenciada en Filologia da clases particulares de Lengua y Literatura. Todos los niveles en San Fernando, Cadiz.

Soy licenciada en filologia hispánica con amplia experiencia en clases particulares y excelentes resultados. Especialidad en sintaxis, comentarios de textos. Se hacen ejercicios prácticos en función de lo demandado por cada alumno o por su profesor. Clases individuales o en grupos reducidos con atención individualizada.

Blanca
Jerez de la Frontera
Os puedo ayudar a que vuestros hijos aprueben el curso aún hay tiempo.

Mi método es, conocer al alumno, hacer un diagnóstico de su nivel y a partir de ahí planificar una programación, siempre teniendo en cuenta la marcha del centro donde acude el alumno. Siempre intentaré incidir en las materias en la que el alumno tiene mayor dificultad.

Sara
Cádiz
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la universidad de cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en glasgow (escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación.

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Manuel alejandro
Jerez de la Frontera
Licenciado en filología hispánica da clases a alumnos en Jerez de la Frontera

Licenciado en filología hispánica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. - apoyo en asignaturas que el alumno curse. - trabajo individualizado con el alumno - aprendizaje progresivo, partiendo de lo que se domina hasta alcanzar las competencias definidas en los objetivos.

Marisa
Cádiz
Clases de lengua y sintaxis especialmente, aunque también puedo dar clases de inglés y otras asignaturas de letras sobre todo.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachiller y está de camino a la universidad. Al tener tan reciente toda mi etapa escolar, puedo intentar explicar las cosas de manera cercana y entendible. Al explicar las cosas de una manera fácil, el alumno lo aprenderá mas rápidamente.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

María elena
Jerez de la Frontera
Apoyo y ayuda en la preparación de exámenes y recuperaciones desde primaria hasta bachillerato en Jerez de la Frontera. Especialidad en idiomas y letras.

Mis clases están dirigidas a chicos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aportando mi experiencia en la materia ya que he cursado hasta bachillerato y aprobado la selectividad. La clase puede desarrollarse con más alumnos del mismo curso o individual, según se prefiera y se precise.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

José
Cádiz
Máster Universitario en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas por la UCA

Además del máster universitario antes referido, centrado fundamentalmente en la especialidad de lengua castellana y literatura, poseo un posgrado en la universidad de utrecht (holanda), la suficiencia investigadora expedida por la universidad complutense de madrid y la licenciatura en ciencias de la información, también por la universidad complutense de madrid.

Alvaro
Cádiz
Maestro de Educación Primaria se ofrece con precios económicos. Resultados garantizados

Maestro de educación primaria con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, y especialista en matemáticas (máster+doctorado) con resultados garantizados. Precios para educación primaria: 3h/semana 25 euros. Precios para eso: 3h/semana 30 euros. Oferta para grupos 2-3 alumnos simultáneos e. Primaria: 3h/semana 40 euros total.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Maria
Cádiz
Clases de apoyo y técnicas de estudio, licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases de apoyo a niveles de primaria y primer ciclo de eso. A excepción de algunas materias y niveles señalados anteriormente. Tengo experiencia como docente aplicando una metodología activa para el proceso de aprendizaje del/la alumno/a y ajustándolo a las necesidades del mismo/a.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, ofrece clases de apoyo y/o técnicas de estudio personalizadas a niños/as de primaria (todos los cursos y asignaturas, incluido inglés). Soy especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y refuerzo. Trato cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje, lecto-escritura, problemas de conducta y trastornos específicos como tdah. Clases personalizadas y a domicilio.

Marina
El Puerto de Santa María
Maestra de Educación Primaria con la mención de Educación Especial

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de educación especial. Fui becada para trabajar durante un curso en un instituto de ceuta en el que el 98% de los alumnos eran de cultura musulmana. Además de esta beca, tengo muchos años de experiencia dando clases a todo tipo de niños y niñas, incluidos los que presentan algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo.

Ana maría
Arcos de la Frontera
Licenciada en filología hispánica y máster en estudios hispánicos da clases

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para ofreceros mis servicios a la hora de impartir clases particulares, soy licenciada en: filología hipánicas, igualmente tengo un máster en: estudios hispánicos, y por otro lado he realizado el cap (curso de adaptación pedagógica); entre otros muchos cursos que he ido realizando a lo largo de mi vida académica.

Beatriz
Cádiz
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid

Además de contar con una formación académica bastante completa (licenciatura en filología hispánica por la universidad de valladolid, máster de estudios filológicos superiores por la universidad de valladolid, máster de estudios hispánicos en la rama de español para extranjeros), mi experiencia con clases particulares es amplia, durante toda la carrera di clases particulares a niños de...

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

Luisa isabel
Cádiz
Clases particulares anticrisis

¿se ha complicado la asignatura de lengua y literatura y no sabe cómo afrontarla? ¿el análisis sintáctico se ha convertido en tu mayor enemigo o los comentarios de textos en imposibles? Que no cunda el pánico, para estas y otras cuestiones que puedan resultar complicadas de superar, cuenta con mi ayuda y mi experiencia.

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

Celia
El Puerto de Santa María
Aprende inglés, lengua y literatura, mejora tus deberes y tu lectura

Soy estudiante de filología inglesa que dedica su tiempo libre a impartir clases y poder pagar el máster. Tengo experiencia previa y un curso universitario en el cual me enseñaron como impartir clases. Deseo ejercer la docencia de modo individual para poder prestar toda mi atención al alumno. Dispongo de todo el año para impartir clases. Las clases son a domicilio.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Nuria
Cádiz
Magisterio educación infantil y primaria

Soy una profesora con gran experiencia en la educación. He trabajado como tutora en infantil y primaria. Además dispongo del título b2 de inglés por lo que también doy clases de lengua inglesa. Me desplazo a domicilio.

Marta
San Fernando
Profesora particular San Fernando Cádiz

Aun estás a tiempo de ponerte las pilas para el segundo trimestre. Diplomada en magisterio con 10 años de experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria. Precio 5e/h. O bien 60e/mes todos los días. Clases personalizadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 9 meses
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado